+189
FXRyuuji
TheChukky
orclan
Martinseng93
carlosdaniel12329
Derfel Cadarn
iMatt
Sir Daniel De Halcon
Zancaslargas
juliancvzz
Lord_Pollio
Adrisfc14
tomidiez_
Nygma95
Style07pk
KaroRBb
charly79
Nachomastero
Bason
spikert
SirLeofric
Nhou
Karrasco
malolo
msanqui919
Dionysus
peace
hector013
Jocs4
Yarthos
Sibertec
IronRata
xirok
krory90
patoacademia
oscarachu
Fran_Ramirez
victor1
turquen
cadete55
Grenyar
Uhtred
FeLiXSeV
Valengo
urbisof1
Huétrick
Yadir500
Shelios
Lechitax
PiojoPOD
Popitus
linchi19
JosuEH
nandolv
Javama
CESTO
AstorCeleste
HoJu
mapaxe
mtz
ADN_Oskka
Kymrick
VictorXoda
Picapinos
Bengala Salvaje
Kanar
Gaditano
colocota
davidgp
ikerimon
ipershow
nanielru
Riqy
El Cid Campeador
TheVaultdweller13
xskyx
Jarl Uthred
Malotun
teammaker
EnriMora
Mallorns
Xerec
juanpa1300
kingeorge
vektius
lord kain artlas shaikan
Ragnak
Pika2
Brewder
Artyong
Zyerzo
Foc
Astolfo
Godofredus88
Colde
Kelroar
Dunedain87
Lord Snow
Trasgor
jorgesaz
Koldit
Patiatus
Hijodeleon
Shadow Walker
Quantrell D'Alborann
adrianpd
Brus
momobobo
Don Juan
kevinfuries
manuelx98
Bugman
Yisiscreise
luismgb00
GØMEN
cheche
crissaegrim
Mortanus
Mullor
Capitán Krans
mbjoaquin
pumuki
Rafalongo
Alio
corderito
irc1020
Scortwtf
Drak-ESP
Olvik
alexitogaditano
D3rB0n
Jean
gutics
jtmf20
filorte666
sahidf
mato
Dagaror23
bolochini
Widfara
Wulfrick
mabgar
JBJ
Passmo
Wodan
Erianor01
balian99
Bhorian
Mekein
maxtor07
Celian D'Aristide
aaron D.
HaakonIronside
Katulu
rauli48
sirkum09
jdsafadi
Superchuky2
frangeso
Serpenthelm
Strayker217
dermat
imar23
jorgepj99
Capa y Espada
antonio929117
asra
SebzSalas
scorpions88
lukratin07
luisadriel96
Prorace
PlayerTheKnight
xermanxerman
llerman
Edug
Sshoda
porti95
makinotixo
PacoPerico
Arius
vramos85
waligladietor
Slidwels
Chok7
kokemen
Stark
waopatios
Mikeboix
193 participantes

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

IronRata
    IronRata
    Miliciano
    Miliciano

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por IronRata Jue Ene 28, 2021 1:45 pm

Mikeboix escribió:Es muy raro eso que comentáis. Quizá el problema sea que no habéis comenzado una nueva partida en la versión 1.5.7 beta, probad a ver si se corrige lo de los nombres de las huestes y textos en inglés. A mi no me pasa.

Hola de nuevo Mikeboix espero que sigas estando muy bien. Al final parece que ya se arreglo. Instale la versión beta 1.5.7 del juego y luego cree una partida nueva y por lo que estoy viendo ya todo funciona normal. Pero parece que la traducción no funciona bien con partidas que yo ya tenia guardado previamente. Tocara empezar todo de nuevo la campaña.

De nuevo muchas gracias a todos los que trabajaron e hicieron posible esta traducción. Un saludo.
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Empty Re: Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por Jocs4 Jue Ene 28, 2021 10:02 pm

Hola Mikeboix.

Antes de nada agradecerte a ti y a todo el equipo que traducís el juego. Estáis haciendo un gran trabajo.

A continuación te adjunto dos fotos donde se ven unos errores. No se si es de traducción o que.

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Imagen10
    Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Imagen11

muchas gracias

Un saludo a todos,
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Ene 29, 2021 10:29 am

Jocs4 escribió:...

Un saludo a todos,

Ya se ha comentado un par de mensajes más arriba la solución a eso. Un saludo y gracias.

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Hopesp10
    waopatios
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por waopatios Vie Ene 29, 2021 10:32 am

Confirmo, que empezando una partida nueva, no salen errores de ningún tipo referente al nombre de las huestes.
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jocs4 Vie Ene 29, 2021 6:00 pm

Mikeboix escribió:
    Jocs4 escribió:...

Un saludo a todos,

Ya se ha comentado un par de mensajes más arriba la solución a eso. Un saludo y gracias.

ostras es verdad Sad y mira que lo lei por encima, lo siento de veras.

uff aunque no creo que comience otra partida (de momento) que me costo bastante y por fin tengo un par de ciudades y 4 clanes mas XD

Muchas gracias por todo y disculpar las molestias
    cadete55
    cadete55
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cadete55 Sáb Ene 30, 2021 6:01 pm

Mikeboix escribió:Hemos actualizado por fin la traducción a la versión más reciente, la beta 1.5.7. Debería funcionar perfectamente con la versión 1.5.6. Cualquier error o mejora comentadlo por favor en este tema y lo corregiremos cuanto antes.
    Un saludo.

affraid Que bien!! la esperaba con muchas ganas para empezar de nuevo con la 1.57 Very Happy

Muchas Gracias por el esfuerzo a todo el equipo :aplauso: Wink
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por cheche Mar Feb 02, 2021 3:51 pm

Gracias a todos los que han hecho la traducción, iba a esperar a la oficial y viendo que los idiomas cuentan todos, menos el nuestro, me la he descargado y gracias a todos de nuevo :aplauso: :vikingo:
    hector013
    hector013
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hector013 Mar Feb 02, 2021 6:53 pm

Buen dia colegas, me parece muy bueno su trabajo yo acabo de meterme ene mundo de mount y la verdad es que mola muchisimo, descarge e instale la traduccion pero el unico de talle es que en donde deberia de dceir nombre de caravana y hueste aparece error, alguien sabe como solucionarlo?
    peace
    peace
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por peace Miér Feb 03, 2021 9:58 am

Gran trabajo con la traduccion.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Feb 03, 2021 11:08 am

hector013 escribió:Buen dia colegas, me parece muy bueno su trabajo yo acabo de meterme ene mundo de mount y la verdad es que mola muchisimo, descarge e instale la traduccion pero el unico de talle es que en donde deberia de dceir nombre de caravana y hueste aparece error, alguien sabe como solucionarlo?

Ya se comentó unos mensajes más arriba, debes empezar una nueva partida usando la beta 1.5.7 del juego. Un saludo.

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 VHfna16Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Jue Feb 04, 2021 5:23 pm

Hola! ha salido hoy la nueva versión 1.5.7.
    La Traducción es compatible con dicha versión o es recomendable mantener la beta 1.5.7?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 04, 2021 5:42 pm

gutics escribió:Hola! ha salido hoy la nueva versión 1.5.7.
    La Traducción es compatible con dicha versión o es recomendable mantener la beta 1.5.7?

No no, está pensada para funcionar precisamente con la nueva versión 1.5.7. Si hay cualquier problema nos comentas Wink

gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Jue Feb 04, 2021 6:29 pm

En principio todo ok! sale bien el nombre del grupo y tal
    Dionysus
    Dionysus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiana Cristiana

Mensaje por Dionysus Miér Feb 10, 2021 2:59 pm

Gracias gente por el curro de la traducción se agradece y mucho! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora Miér Feb 10, 2021 9:57 pm

Estos de Taleworlds con las últimas actualizaciones... me sacan de quicio.

Ahora no puedes elegir las tropas que quieres en el campo de batalla a tu libre elección.
    Ahora es elegir 300, 400, 500, 600 (y de aquí se pega un gran salto) o 1000...
    Cuando yo lo tenía en 800 unidades., a veces a 1000 según el campo de batalla, pues afectaba mas o menos el rendimiento... pero lo mantenía casi siempre a 800 pues es como mejor me iba y mientras mas unidades en el campo, mas inmersión!
    Pero no, ahora me toca conformarme con 600 unidades??? -.- Muy molesto con las frecuentes malas decisiones de Taleworlds!!! -.-
    Lo que está bien lo rompen.

Llevo tiempo sin jugarlo y ahora menos aún.
    Me están aburriendo!
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Superchuky2 Sáb Feb 20, 2021 2:01 am

mis ingles es muy malo es del colegio,soy pesado, pero gracias a todos los traductores, por el arduo trabajo, robando tiempo a sus familias y descanso.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Superchuky2 Sáb Feb 20, 2021 2:21 am

EnriMora escribió:Estos de Taleworlds con las últimas actualizaciones... me sacan de quicio.

Ahora no puedes elegir las tropas que quieres en el campo de batalla a tu libre elección.
    Ahora es elegir 300, 400, 500, 600 (y de aquí se pega un gran salto) o 1000...
    Cuando yo lo tenía en 800 unidades., a veces a 1000 según el campo de batalla, pues afectaba mas o menos el rendimiento... pero lo mantenía casi siempre a 800 pues es como mejor me iba y mientras mas unidades en el campo, mas inmersión!
    Pero no, ahora me toca conformarme con 600 unidades??? -.- Muy molesto con las frecuentes malas decisiones de Taleworlds!!! -.-
    Lo que está bien lo rompen.

Llevo tiempo sin jugarlo y ahora menos aún.
    Me están aburriendo!

Nos vendieron una alfa, estoy más que seguro que en 2 años el juego va a ser estable, pero nos comía la ansiedad, y nos vendieron la moto , es cosa de paciencia, a mi me duele la historia que no tiene pies ni cabeza, o parece la misma del 1º
    msanqui919
    msanqui919
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por msanqui919 Vie Mar 12, 2021 11:06 am

Buenas, intento poner el mount and blade 2 bannerlord en español y hago los pasos de copiar las carpetas en el juego pero no me deja cambiarlo a español no me sale la opcion, sera porque han sacado el parche 1.5.8 y pone esto (Translation/language files in unselected mods are no longer loaded.) ayudaaa Sad
    malolo
    malolo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por malolo Dom Mar 28, 2021 4:45 am

gracias rey por el esfuerzo desde mi kokoro le doi una buena chupa de pata
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Mar 30, 2021 3:11 pm

msanqui919 escribió:Buenas, intento poner el mount and blade 2 bannerlord en español y hago los pasos de copiar las carpetas en el juego pero no me deja cambiarlo a español no me sale la opcion, sera porque han sacado el parche 1.5.8 y pone esto (Translation/language files in unselected mods are no longer loaded.) ayudaaa Sad

Creo que ya lo solucionaste con mi ayuda en twitter, ¿cierto?

Karrasco
    Karrasco
    Miliciano
    Miliciano

: : Persona con ganas de jugar para disfrutar, intenta
    Facción : Todas

Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Empty Traducción español

Mensaje por Karrasco Mar Mar 30, 2021 10:44 pm

Muchas gracias por esta gran traducción que para una persona con un nivel bajo de inglés, da la posibilidad de jugar a este gran juego. Muchas gracias a todos. Haber si en las próximas actualizaciones meten oficialmente el español y utilizan esta traducción porque la verdad que es muy buena (y si ya de paso os lo gratifican de alguna manera mejor, que os lo merecéis!) Yo poco os puedo ayudar pero estaré atento a lo que vais escribiendo por si en algo puedo ayudar.

Un cordial saludo.

Sergio Carrasco.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Superchuky2 Sáb Abr 03, 2021 5:27 pm

aquí tienen la traducción 1.58 v1, con permiso del moderador: https://laguaridadeyren.blogspot.com/2021/01/bannerlords-ii-mount-blade-traduccion.html Traducción no oficial español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 1f636

ATENCIÓN, los juegos guardados de la e1.5.6 NO son compatibles con la e1.5.7 .1.5.8.y dará error en Mesnadas y Caravanas. Han alterado el código y para que salga todo correcto se debe iniciar un nuevo juego directamente con la traducción de esta versión.

Nhou
    Nhou
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nhou Lun Abr 26, 2021 12:35 am

¿Se tiene la traducción de la versión e1.5.9? Funcionaría con la 1.5.8??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Lun Abr 26, 2021 1:33 pm

Nhou escribió:¿Se tiene la traducción de la versión e1.5.9? Funcionaría con la 1.5.8??

No hay traducción hecha por nosotros ni de la 1.5.8 ni de la 1.5.9. Sobre si funciona, la forma más fácil de saberlo es probarlo, que de todas formas la descarga de la traducción es bien rápida.
    Igualmente vaticino que funcionará sin más problemas que los nuevos textos en inglés y alguna posible línea cambiada.

SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vlandia

Mensaje por SirLeofric Miér Abr 28, 2021 12:58 pm

Como bien dice Mikeboix, la traducción rula bien de momento en todas las actualizaciones, yo estoy en la ultima y lineas cambiadas no me he encontrado, lo unico las misiones y dialogos que sean nuevos, logicamente, aparecen en ingles, pero por lo demas estupendo, puedes seguir con esa traduccion mientras que estos hachas hacen la nueva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:27 pm