gutics escribió:La version actual de traduccion con que version es compatible? me sale error en todos los eventos de texto de localizaciones o perosnas
Está pensada para la versión 1.57, no la hemos vuelto a revisar desde entonces.
gutics escribió:La version actual de traduccion con que version es compatible? me sale error en todos los eventos de texto de localizaciones o perosnas
Mikeboix escribió:gutics escribió:La version actual de traduccion con que version es compatible? me sale error en todos los eventos de texto de localizaciones o perosnas
Está pensada para la versión 1.57, no la hemos vuelto a revisar desde entonces.
gutics escribió:
Solo para saberlo. Estáis pensando en actualizarla o ya esperareis a la traducción oficial que están haciendo?
Nygma95 escribió:Me pudieran facilitar la traduccion para la version 1.5.9
tomidiez_ escribió:Hola! Primero que nada muchisimas gracias por el trabajo de todo en traducir este juegazo. Les quisiera hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Descargo el archivo y sigo las instrucciones al pie de la letra (que son muy sencilas) y sin embargo cuando voy a Options > Gameplay no me aparece la opcion para cambiarlo al español, me aparece inglés, aleman, turco, polaco y dos idiomas orientales que ni idea cuáles son la verdad...
Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo no aguanto mas las ganas de probar este juego.
Zancaslargas escribió:Hola,
Con la actualización de ayer se chafó el castellano...
En cualquier caso, agradezco muchísimo el gran esfuerzo que hicieron los traductores de este foro.
Muchas gracias.
Mikeboix escribió:Zancaslargas escribió:Hola,
En cualquier caso, agradezco muchísimo el gran esfuerzo que hicieron los traductores de este foro.
Muchas gracias.
Prueba la que ha subido el compañero del mensaje de arriba, algunos dicen que le funciona bien.
Zancaslargas escribió:Mikeboix escribió:Zancaslargas escribió:Hola,
Muchas gracias.
Prueba la que ha subido el compañero del mensaje de arriba, algunos dicen que le funciona bien.
A mi no me funciona pero reitero mi gratitud tanto a los que tradujeron como a este compañero que intenta ponerlo en marcha de nuevo.
Estaré atento para ver si se soluciona.
Gracias
Zancaslargas escribió:Hola,
Muchas gracias.
juliancvzz escribió:Buenas, en primer lugar quiero agradecer a los que han hecho posible esta traducción. Desde que salió el juego no lo he tocado prácticamente, esperando que estuviera un poco mas pulido. Así que hace un par de días me pongo a jugarlo con la traducción actualizada por este buen samaritano https://laguaridadeyren.blogspot.com/2021/01/bannerlords-ii-mount-blade-traduccion.html , pero con la mala suerte de que se ha actualizado el puñetero y obviamente la traducción se ha ido al carajo.
Resumiendo he apañado un poco la traducción de marras para que corra en la version 1.6.3 y asi poder jugarlo. De momento parece que trabaja bien, pero editando los archivos he tenido que quitar algunas líneas traducidas para que rule y reorganizar un poco el tema. Para el que la quiera probar aquí la tiene: https://www.mediafire.com/file/rlz6nahckj2jd0s/Bannerlords_Traduccion_1.6.3.zip/file
iMatt escribió:Al parecer tiene un error, no me aparece la opcion del español ayudaaaa