por EnriMora Mar Ago 11, 2020 12:53 pm
Yadir500 escribió: Mikeboix escribió: Yadir500 escribió:hola muchachos con la reciente actualización hay textos que se an revertido al ingles e instalado y descargado el archivo mas reciente ninguno arreglo el problema alguna solución
?¿ el compañero emperador dice q lo actualizo pero a mi me sigue apareciendo igual gracias y excelente trabajo....primera foto sale en ingles cuando atacas a los vandidos....segunda foto sale en ingles cuando terminas el dialogo con cualquier personaje y lo vas a reclutar entre otros fallos armas a dos manos ect.....yo pienso q ya eso esta traducido pero como se resuelve este problema concretamente ?¿
De verdad que no es culpa mía, esas líneas las acabo de comprobar y están traducidas. Lo que sospecho que pasa aquí es que han añadido nuevos diálogos con exactamente los mismos textos (por algún motivo que no comprendo) y con distintos códigos, que aún no han añadido a los archivos de idioma y por tanto no los puedo localizar para traducir de nuevo. Es decir, que sigue sin tener solución de momento.
seria bueno ver si a alguien mas le pasa y confirme que en efecto es un error del juego .....entiendo yo que entonces tendríamos que esperar a q se actualicen las líneas para poder traducirlo y actualizarlo
...igual abría que reportarlo para q actualicen las entradas
gracias por la respuesta
Esto nos pasa a todos. Eso seguro.
Porque al principio todo estaba mucho mejor traducido en los inicios del Bannerlord, pero en cada actualización encuentras fallos donde todo estaba bien traducido, te lo encuentras nuevamente en ingles.
En las habilidades de los personajes es un chasco, cosas que estaban en español, tambien te encuentras en ingles. Aunque con la Cámara del móvil lo traduzco casi al momento con la app del google traductor y listo. Aunque no es una traducción correcta, pero algo es algo.
Pero bueno, al menos se puede disfrutar bastante para los que no sabemos mucho ingles.
Mi admiración para los traductores del Bannerlord