makinotixo escribió:Spam del bueno amigo, ¿eres Hugothester o simplemente eres un fan que le haces publicidad gratuita? Que me da bastante igual que se utilice este foro para hacer spam de canales de youtube, pero vamos, que eso de poner en el vídeo “gameplay en exclusiva”, cuando hay cientos de personas en youtube subiendo contenido del mismo me parece ser un poquito fantasma. A parte de eso, este youtuber en cuanto a M&B tiene credibilidad 0, hace un mes me pasaron un clip de un video suyo en el que decía que los M&B son básicamente juegos centrados en el online y que nadie juega a la campaña... En fin, más tonto que las piedras.
Vaya inquina, he compartido el video por que lo vi de casualidad y me alegró ver un video del nuevo MB. No me paso el día en foros ni jugando y me conecto rara vez, ni ando todo el día superinformado de estas cosas. A mi el betilla de Hugo (y sus asquerosos sorbos de saliva mientras habla) y tú, me la sopláis, que os triplico la edad, nenazas. Y mi tiempo esta ocupado mayormente en luchar por mis negocios y una vida de verdad.