por Invitado Miér Mar 13, 2019 11:30 pm
Terco_Viejo escribió:Si te digo la verdad Loncha, vengo más por la gente que puebla estos lares que por otra cosa.
Somo una pequeña familia de desconocidos; pero familia al fin y al cabo. Somos como los dátiles de una palmera datilera; juntos en racimo, perteneciente a un mismo ser.
Que el Señor de la bandera ilumine vuestro rostro y que con su cálida luz PBR os arrope en su seno.
Siento no haber estado presente en nuestra casa durante este largo tiempo padre, pero le aseguro que aun mora en mi corazón.
En cuanto al tema, he de coincidir con el touché de Eidanyoson: Si algo somos todos los de aquí es unos fanboys de mierda de Mount & Blade. De los que dan asco, de los que nada más escuchan a alguien hablar sobre algún tema histórico respiramos fuertemente hinchando el pecho y escupimos toda nuestra sabiduría sobre el tema. Y también coincido con Loncha, y no entiendo ese comentario sarcástico de CoW (aunque me hace mucha gracia el comentario la verdad, soy muy partidario de ese humor, pero creo que has malinterpretado a loncha y por eso no me parece que lo hayas usado adecuadamente
):
if (foroDeBannerlord == true)
{
tema = Bannerlord;
}
printf("+1");
En mi opinión loncha venía a darnos un consejo el cual os resumo yo: DEJAD DE PENSAR EN EL PUTO BANNERLORD Y JUGAR A OTRAS MIERDAS. (nótese la ironía en mi enfado, realmente trato de decirlo a buenas...
)
Yo mismo hállome jugando al Exanima y al Rome II: Total War sin parar mientras que leo un poco de Santiago Posteguillo. Cada jueves, levanto la mirada para ver que se cuece por los foros y en el Dev Blog y me vuelvo a mis asuntos.
- Spoiler:
El juego saldrá cuando a los Turcos les de la gana sacarlo, mientras tanto, mirad los Dev Blogs pero tratad de no darles mucha importancia, recordad que vuestra felicidad depende de ello.
Sin más dilaciones, lanzo bomba de humo. Un saludo y hasta otra!
Pffffffff...