Ya los chinos llegaron al lado oscuro de la luna. probablemente los rusos lleguen a marte: y apuesto a que lo haran antes de que salga el juego xDD.
+11
Slidwels
waligladietor
Erianor01
Celian D'Aristide
ImanolCB
yoyotomai
Mikeboix
Passmo
Crunk
Terco_Viejo
Hernanxd16
15 participantes
Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 71: Entrevista a Bahar Şevket
Sondeo
¿Qué te parece el Dev Blog?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [12%]
- [ 4 ]
- [24%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [12%]
- [ 2 ]
- [12%]
- [ 4 ]
- [24%]
Votos Totales: 17
yoyotomai- Espadachín
- : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
Facción : Caballero de la Corona
Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.
El lord encargado de la Nobleza.
El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.
-...Lord Demonio Marbas.
El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.
-Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
"Conoceos a vos mismo"
-...
-...Lord Demonio Marbas.
HaakonIronside- Miliciano
- : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
Facción : Vikingos
Alguien sabe alguna fecha aproximada? no se que les costaría sacarlo primero en PC y luego en vídeo-consolas
Invitado- Invitado
La fecha no se sabe y no se sabrá, algo aproximado seria decir el siglo XXI o tal vez el XXII. Y respecto a lo de sacarlo primero en PC y luego en consolas esa es la intención, si ya falta mucho para que salga en PC imagínate para que salga en consolas.HaakonIronside escribió: Alguien sabe alguna fecha aproximada? no se que les costaría sacarlo primero en PC y luego en vídeo-consolas
waligladietor- Espadachín
Teje1997 escribió:Hasta el Imperator Rome saldrá antes, incluso Half Life 3 y me atrevería a decir tambien que el Medieval 3 Total War.
Buahh el medieval 3 total war, mira q desde Warhammer Le perdí el interés a los total war pero si sacan el medieval o el Rome 3 volveré a jugarlos, el de los chinos no me atrae nada ni el modo gráfico que parece de un juego de cartas
El imperator Rome mmmm behh preferiría un crusader kings 3 la verdad
smow- Miliciano
Me parece una tomadura de pelo tanto cambio constante, eso de que cada 2 años nos digan que han rectificado algo no mola nada. Aquella supuesta libertad para construir tu maquinaria de asedio se han convertido en simples opciones "predeterminadas". Al final será el warband 3.0 que nadie quería .
Nah, es broma, espero que por lo menos den la opción de devolver la compra del juego por steam
Nah, es broma, espero que por lo menos den la opción de devolver la compra del juego por steam
makinotixo- Espadachín
Facción : Pollos Hermanos
yoyotomai escribió:Ya los chinos llegaron al lado oscuro de la luna. probablemente los rusos lleguen a marte: y apuesto a que lo haran antes de que salga el juego xDD.
La pregunta ya no es cuándo saldrá el juego, si no en qué planeta se jugará. Yo apuesto por alguna colonia cercana a Próxima Centauri.
Facción : Caballero de la Corona
waligladietor escribió:Teje1997 escribió:Hasta el Imperator Rome saldrá antes, incluso Half Life 3 y me atrevería a decir también que el Medieval 3 Total War.
Buahh el medieval 3 total war, mira q desde Warhammer Le perdí el interés a los total war pero si sacan el medieval o el Rome 3 volveré a jugarlos, el de los chinos no me atrae nada ni el modo gráfico que parece de un juego de cartas
El imperator Rome mmmm behh preferiría un crusader kings 3 la verdad
La verdad para como de inmodificable o verdes salen los nuevos total war, prefiero evitar ver un medieval 3.
Ahora sobre lo de imperator: Rome. nunca digas eso, los juegos de paradox a mi parecer varían lo suyo en las mecánicas, y enganchan por igual, mira que te lo digo yo que le dedique sus horas al CK 2, todavía lo hago, pero me tiene ahora el Europa universalis IV. y con lo modeables que son lo divertido es por las mecánicas.
makinotixo escribió:yoyotomai escribió:Ya los chinos llegaron al lado oscuro de la luna. probablemente los rusos lleguen a marte: y apuesto a que lo harán antes de que salga el juego xDD.
La pregunta ya no es cuándo saldrá el juego, si no en qué planeta se jugará. Yo apuesto por alguna colonia cercana a Próxima Centauri.
hahaha, tienes razón.
En dimensiones, lineas de tiempo y planos alternativos. Seguro que algún autor escribe una saga épica sobre tanto sufrimiento y tardanza que en mil años sera un pedazo de historia xD.
-...Lord Demonio Marbas.
"Conoceos a vos mismo"
-...
-...Lord Demonio Marbas.
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
makinotixo escribió:La pregunta ya no es cuándo saldrá el juego, si no en qué planeta se jugará. Yo apuesto por alguna colonia cercana a Próxima Centauri.
MY NEGRO
Dichosos los ojos que te ven!
---
He pensado si os parecería bien simplificar la votación...dos opciones, muy simple:
Ou Yeah!
Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso!
- Spoiler:
Facción : Ademre
dios, ahí me has rotoCrunk escribió:yoyotomai escribió:Apuestas que sacaran primero, Vientos de invierno o Bannelord?. xD
O "las puertas de piedra" x)))
Contenido patrocinado
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 5: Entrevista a programadora
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 6: Entrevista a programador
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 29: Entrevista a Korneel Guns
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 42: Entrevista con el Diseñador de niveles
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 6: Entrevista a programador
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 29: Entrevista a Korneel Guns
» Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 42: Entrevista con el Diseñador de niveles