Sergivs5 escribió:No son 8 años, son casi 6, me parecía necesario corregir el número puesto que la diferencia es importante.
TalesWorlds ha dicho en infinidad de entrevistas que llevan trabajando en Bannerlord desde que finalizaron Warband en 2010. En 2012 anunciaron el juego. Cuando anuncias algo es porque ya has estado trabajando en ello. Para corregir a los demás primero hay que estar informado de lo que se habla, y 2018 - 2010 = 8 años.
Los que defendéis a Talesworld diciendo que otras compañías te sacan juegos anuales y que ellos nunca hacen eso no os debéis de acordar de que menos de dos años después de sacar el Mount and Blade original sacaron el Warband, una versión mejorada del anterior juego, que encima había sido financiado por la comunidad. O tenéis la memoria muy corta o no sabéis de lo que habláis. Tampoco debéis de recordar la versión para consolas del Warband que sacaron hace dos años (y que además es una versión cutre y llena de bugs). Claro, Taleswolds nunca saca remasters ni refritos, sólo saca juegos que de verdad lleven un trabajo detrás...
Y los que decís que ya los modders lo arreglarán... Pues tenéis razón, pero ¿cuándo será eso? Porque si este juego no sale hasta 2020 mínimo, ¿cuándo saldrán los mods buenos? ¿2025-2028?
Y oye, yo respeto a los que os guste cómo va el desarrollo del juego y lo que estáis viendo (yo no voy a llamar retrasado a nadie como hizo el impresentable ese), a mí también hay un montón de cosas que me agradan de sobremanera como la interfaz (no me esperaba que llegasen a hacerla tan bien). Pero lo que no soporto es este mareo al que TW somete su comunidad y el desastroso rumbo que lleva el desarrollo. Que una compañía medianamente grande, de 100 trabajadores, que vendió más de 6 millones de copias en sus anteriores entregas, venga ahora diciendo que tienen apuros económicos y necesitan dinero, que después de 8 años sólo tienen el early-game, y que mienten más que hablan en sus declaraciones, sólo me crea rechazo y preocupación. Preocupación porque veo que el juego que nos prometieron no va a llegar nunca o que puede hasta cancelarse, y rechazo porque no me gusta que me traten como un tonto y se rían de mí. Por lo tanto yo ya voy a pasar de este juego. No sé si me seguiré pasando por los demás apartados del foro, pero el subforo de Bannerlord no pienso volver a pisarlo en una temporada. No quiero darle más feedback a esta gente.
Un saludo a todos y espero que ésta siga siendo la fabulosa comunidad que ha sido siempre.