Eidanyoson escribió:Vuelvo a opinar sobre lo mismo: decir "warband remasterizado o 1.5" es lo mismo decir que todos los assassins creed son una copia del primero, o más aún los total wars, esos si que serían casi todos iguales pero con distintos gráficos.
Conozco gente de mi edad que aún juega al shogun 2, y de echo para muchos el primer rome es el mejor juego de la saga, y eso que tiene casi 15 años.
En este caso es bien distinto porque cuando bannerlord salga a la venta el warband va a quedar mas en el olvido que la version 1.011. Nadie lo va a volver a jugar, a excepción de los que aún no tengan una pc que cumpla los requisitos del otro. Eso va a pasar porque realmente va a haber una diferencia entre los dos, no solo por mejores gráficos.
Otras empresas mas grandes tardan tres años en sacar la continuación de un juego pero después la mitad de la gente sigue prefiriendo el anterior.
Desde el primer vídeo que vi opino que taleworlds esta haciendo un gran trabajo en hacer una continuación digna, ademas de preocuparse realmente por los modders, cosa que otras empresas no hacen.
Claro que llevan varios años de desarrollo pero nadie sabe por que, y no creo que el motivo principal sea cagarse en los fanáticos por diversión.
Sobre el early access prefiero esperar un año mas y que el juego salga completo. Después de tanto tiempo ya da igual. Ademas no creo que saquen el editor completo para una versión beta, y en el caso de que no haya herramientas olvídense de los grandes mods.
El Bannerlord como "Juego Completo" no sale en un año, yo sigo optando por el Early Access, más que nada porque todo pinta a que se están quedando sin fondos.