Saludos guerreros de Calradia!
Gamescom está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que muchos de ustedes están ansiosos de escuchar lo que mostraremos en el evento. En lugar de engancharte y dejarlo como una sorpresa, pensamos que adoptaríamos un enfoque diferente este año al ser directos contigo sobre lo que presentaremos en Colonia.
Como la mayoría de ustedes ya sabrá, en el evento del año pasado hicimos una demostración práctica multijugador para Gamescom que permitió a los invitados sumergirse y experimentar uno de nuestros nuevos modos de juego multijugador: Captain Mode. El evento fue un gran éxito y fue genial poder mostrar a las personas en qué estábamos trabajando y el progreso que habíamos logrado con el juego. Sin embargo, el modo multijugador es solo un aspecto de Bannerlord y nuestra comunidad se quedó a oscuras sobre cómo progresaban las cosas con la parte del juego para un jugador (que mucha gente consideraría como el cuadro principal). Si usted es una de las personas que entran en esta categoría, nos complace informarle que eso es exactamente lo que mostraremos en la Gamescom de este año.
La próxima semana, los invitados de nuestro stand están invitados a experimentar una demostración práctica de la campaña sandbox de un jugador de Bannerlord. Podrán elegir entre una selección de personajes prefabricados antes de dejarlos caer en el sandbox y ¡dejarlos para que hagan prácticamente lo que quieran! En este punto, algunos de ustedes podrían estar pensando: "¿Qué quieres decir con personajes prefabricados?". Bueno, nuestra respuesta es: ¡no entres en pánico! Bannerlord presenta un sistema de creación de personajes profundo y queremos que nuestros invitados experimenten diferentes partes de la caja de arena en la cantidad de tiempo extremadamente limitada que tendrán para jugar. Tomamos la decisión de omitir el proceso de creación de personajes para asegurarnos de que los invitados no pasen su turno de 30 minutos perfeccionando su avatar.
Entonces, ¿qué podrán hacer nuestros invitados durante la demostración? Bueno, serán abandonados a sus propios dispositivos. Tendremos a mano, por supuesto, para proporcionar orientación y asistencia, pero lo que los invitados se hagan depende totalmente de ellos. Los huéspedes podrán explorar libremente el mapa y sus asentamientos; conocer y hablar a los muchos habitantes diferentes de Calradia; contratar y entrenar tropas; tomar parte en escaramuzas y batallas; comercio de bienes; ingresa a los torneos y toma misiones de notables. La demostración se desarrolla en la fase inicial del juego, por lo que es muy poco probable que los invitados puedan progresar lo suficiente en el limitado período de tiempo que tienen para experimentar las características del juego medio o tardío, como unirse a una facción y tomar parte en asedios. que es desafortunado Sin embargo,
Tendremos más para compartir con ustedes y hablar en el blog de la próxima semana, pero hasta entonces, esperamos que estén tan emocionados como nosotros por lo que tenemos que mostrar en Gamescom 2018.