por makinotixo Mar Ago 21, 2018 2:33 pm
Gracias chicos por compartir las novedades de la Gamescom y dar vuestras impresiones.
A mí los gráficos me parecen muy buenos en las ciudades pero malos en los personajes. Las animaciones como decís vosotros me parecen muy pobres, salvo cuando dispara a caballo que parece muy natural, pero los combates cuerpo a cuerpo me parecen casi iguales que los del Warband.
La interfaz me parece exquisita, así como la enciclopedia, el menú de la ciudad, que con un botón se señalicen con iconos los lugares importantes, etc
Respecto a las palabras de Armagan... Si en 6 años de desarrollo (8 según ellos) sólo han sido capaces de terminar la etapa inicial del desarrollo... Apaga y vámonos. Ya tenía las expectativas bajas en cuanto al desarrollo del juego, pero es que la realidad es aún peor. Este juego no va a salir ni en 2020, ni en 2021 ni en 2022.
¿Cómo interpretáis vosotros esas palabras? Es que me resulta curioso que hace unos meses dijeran que estaban "puliendo detalles finales" y ahora digan que sólo llevan 1/3 parte del desarrollo. Es que me parece de risa.
PD: Estoy leyendo los comentarios de los vídeos de Youtube y es para partirse. Uno diciendo que desde que anunciaron Bannerlord ha pasado de ser universitario a tener mujer y dos hijos, otro que probablemente muera antes de poder jugarlo, otro diciendo la coña de "no puedo esperar a otro diario de desarrollo, y luego otro diario de desarrollo, y otro diario de desarrollo, y otro teaser, y otro diario de desarrollo, y otro diario de desarrollo, y otro teaser, y otro diario..." XD
¿Creéis que Callum o alguno leerá los comentarios de la gente tanto en los vídeos como en los foros? ¿No se dan cuenta aunque sea un poquito que la gente empieza ya a cansarse?
Última edición por makinotixo el Mar Ago 21, 2018 2:40 pm, editado 2 veces