Yendo al tema en cuestión, por un lado me parece lógico que el foro se incline (o comience a inclinar) hacia al lado del Bannerlord. No concuerdo que es dependiente del juego, porque hay muchos otros trabajos realizándose y posteándose, pero si que comience a haber cierta preferencia y hype hacia los threads de este juego.
En cuanto a la situación del juego mi opinión es que se les está acabando el tiempo. Los rumores de que la nueva generación gráfica aparecerá en 2020/2021 son muy grandes, de la mano con el nuevo gta y juegos de sagas grandes que se basarán en los nuevos motores gráficos, por lo cual no tiene sentido que estiren más el juego. Si siguen así, no van a poder competir con las nuevas generaciones, o peor aun, van a querer adaptarlo y no va a terminar saliendo nunca.
Tampoco comprendo como es que una "empresa" con un presupuesto y con gente trabajando (osea con sueldos) se da el lujo de estirar un proyecto que se supone que es su principal posible fuente de ingresos. Dejando de lado el tema de desarrollo y todo lo que se pueda ver en cuanto al juego, no es profesional lo que están haciendo, no tiene lógica. Malgastan el tiempo y el dinero al no sacar el juego, tampoco pretendo que lo saquen en beta y después lo terminen con mil dlc, pero para mi están estirando todo sin sentido.