jejenes... estoy de acuerdo que he dado la impresión equivocada
makino.
pero la verdad es que estoy más de acuerdo con la mayor parte de sus comentarios y sobre todo con la mayor parte del tuyo.
Lo que ocurre es que mi voz a señalado varias veces la parte ridícula e irónica de todo este asunto como que pareciera que soy el único que lo ve y que no muchos lo quieren escuchar.
había decidido no comentar más en estos blogs por eso mismo y porque he llegado a creer que el foro a estas alturas en este tipo de hilos se ha convertido en una exhibición de payasadas y que no aporta nada relevante.
Pero me animaste a hablar. Mi caro e inteligente amigo Makinotixo. Gracias
Ciertamente creo que si miráis lo histórico de este acontecimiento nos podemos dar cuenta que se están burlando de nosotros a todas risas tal y como la mayoría lo ve, pero lo que no ven es que fuimos nosotros mismos, los fans, quienes los forzamos a ello.
Primeramente, hay que aceptar que tienen el derecho y la autoridad de hacer de sus huevos un tomate cuando quieran, tanto como nosotros lo tenemos y todas las demás compañías, siempre he tratado de recordarles esto cuando hablan de derechos o de una actitud moral; y que nosotros también tenemos el derecho a no comprarles la vacilada. Pero caemos una y otra vez en esta, porque queremos. Nadie nos obliga.
Primero anunciaron lo que iban a hacer con esta entrega y al pasar varios años de silencio los obligamos a hablar con nuestras bulliciosas quejas en todos los idiomas hasta alertarlos de la importancia que nosotros mismos le dimos al asunto de esta entrega.
Accedieron a hablar y contar detalles, pero nunca aceptaron decir lo importante. o sea, lo que queremos saber. Reconocieron que habían sido pocos comunicativos y ahora, cuando te cuentan los múltiples detalles, hasta de la flatulencia de los personajes del juego, igual protestáis.
Tal vez porque no comprenden la burla en la que ellos mismos han estado obligados a caer por la presión pública que ha generado el mismo HYPE que nos hemos auto provocado nosotros mismos sin ton ni son, sin tener antes ni una idea de cómo iba a ser el juego. Y ahora que tenemos alguna idea al menos, nos seguimos quejando porque nos hablan hasta de los dientes de los caballos. La verdad es que estamos teniendo lo justo por lo que hemos exigido. Queríamos que fueran más abiertos y lo conseguimos.
Entiendan de una vez que no serán explícitos en lo importante. Se lo plantearon desde el mismo inicio. Están decididos a no hacerlo en medio de una batalla con las grandes trasnacionales del videojuego compitiendo a los más altos niveles en medio de la voluntad imitadora de los chinos y no están dispuestos ni estarán dispuestos a contar lo esencial, aunque ya entre líneas han dicho demasiado como para que puedan hundirlos y pareciera que tampoco lo harán. Tal vez porque no quieren dañarlos y también la competencia quiere ver tal desarrollo de juego.
Así como todas estas tonteras que nos cuentan, las hubiéramos conocido cuando saliera el juego. Así también lo importante lo sabremos después de pagar o piratearlo. están en su derecho de revelarlo a quien lo compre ¿Quién tiene más derecho a conocer el sabor de la fruta exquisitamente producida? Además, saben también que habrá más pagos, que pirateos y que el silencio hay que adornarlo con algo. Nosotros mismos le ilustramos la medida de este triunfo con nuestras quejas positivas y negativas que les hemos revelado gracias a estos blogs. Y bueno. Algún beneficio tendría que haber para ellos. Irónico.
He comentado también que ciertamente creo que el juego esta pronto a salir, aunque no tengo pruebas concretas para saberlo. Es cierto que he sido positivo en este aspecto, pero si quieren ver alguna vez lo importante y no más de estas boberías, rueguen para que yo no esté equivocado porque si es así, entonces lamento decirles que estarán rascándose las costillas un año más con la payasada de algún usuario en alguno de estos blogs, hasta que salga el juego o definitivamente no salga, porque no lo verán en estos blogs a menos que los de Talesworld decidan mostrarlo en el último de ellos.
¿queréis que les hable con mayor realismo?
Por lo tanto, podéis poner cuanta minucia queráis en estos temas de blogs. Yo solo vengo a observar cómo están sus ánimos por medio de sus comentarios a ver si me llevo algo importante de todo esto. No pienso participar en nada porque nada hay. Veo los blogs porque pedazo a pedazo voy armando mi rompecabezas y me ayuda a verificar si estoy esperando el juego este año en vano o si sucederá como pienso. Ya no me dan risa estos hilos ni veo nada importante en ellos. Así que no cuenten conmigo a menos que esto cambie y decidan ustedes mismos decir lo importante porque ellos no lo harán. Solo los más experimentados de entre ustedes pueden sacar lo importante de entre todo el detalle y sería interesante saberlo. Ya me aburrió la excelente comedia de terco viejo, aunque sea muy buena y tus excelentes comentarios makino. Ya no veo la gracia para mí y eso justifica mi silencio. No es por ustedes. Lo siento. Nunca pensé decir esto, pero ya lo hice. Aunque no he dejado el foro como muchos de mi época ya lo han hecho. Siempre he tratado de hablar con realismo y verdad. Aunque a algunos no les guste.
Entonces, si quieres saber mi opinión no necesitamos otra tontería como una encuesta, Ahora mismo te digo:
Se puede ver con claridad que el foro ha caído en un vacío por causa de la estupidez de Talesworld y su maniática ambición de conseguir el imposible juego perfecto para ganar su guerra. Este foro se basa en su trabajo y no en la persistente comedia, que demuestra que nos hemos estado quedado sin contenido, pendientes de algún resultado. Ante una espera desmesurada hemos estado olvidando los temas que si tenemos y ya no le sacamos fruto a lo plantado. Permanecemos más enfocados en el aire y en lo vacío. Tal vez vemos inútil seguir trabajando en el Warband y estamos atrapados. Se ven a los recién llegados al foro, hablar interesados del verdadero contenido que tenemos aquí. Solo a ellos. Los viejos nos vamos quedando sin utilidad. Si no hacemos algo más que ser graciosos. si no creamos algún contenido y estos turcos se siguen demorando, vamos a rayar en el más mediocre aburrimiento hasta que nos quedemos calvos de tanto halarnos los pelos. Esto no solamente está ocurriendo con nuestro foro.
Mientras los talesworld están enfocados en su victoria, puede que no estén percibiendo este efecto. Debieran saber, si siguen el libro de la estrategia, que ninguna campaña prolongada es buena, ni que produce más fruto que pérdidas.
Si nos volvemos tan dependiente de lo que ellos hagan o no hagan, nosotros también sufriremos la caída y con ellos se ira nuestro foro. ¿Cuándo hemos necesitado que ellos hagan o no hagan para que hagamos nosotros? Se han preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si ellos fracasan? ¿si el juego no mola? ¿de qué hablaremos? ¿se convertirá este en un foro de críticas y sin contenido alguno? ¿hasta dónde llegaría la decepción?
Todavía tampoco he encontrado pruebas concretas para creer que este juego será un fiasco. pero si ocurriera. Por dicha nos queda el recurso de los modificadores. Al menos servirá como una buena base para otros juegos que vendrán y puede que hasta nosotros aquí los produzcamos con modificaciones creadas con nuestro esfuerzo, pero por causa de la unión que este foro nos permite. El foro debiera ser lo más importante entonces.
Si se me permite opinar, creo que debemos pensar un poco más en el foro y dejar a talesworld con su guerra. Esperar a que ganen, para que también ganemos nosotros un buen juego y más HYPE, que parece ser el alimento principal de un buen gamer. Será solo una compra más para nosotros. No más. Algunos aquí superan los 100 juegos comprados.
Mientras tanto pensemos en un contenido mejor. A ver si vale la pena cliquear en el acceso directo al foro. Para que valga de algo todo el esfuerzo que están desplegando y para que valga la pena también el de los moderadores que vienen cada día a leer...