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    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 21, 2015 7:37 pm

    Blog de desarrollo de Bannerlord nº 12: El paso del tiempo
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    Ha salido por fin el duodécimo diario de desarrollo de Bannerlord, y la verdad es que no dice gran cosa. Sí, hay mucho texto en el diario, pero no dicen casi nada nuevo.

    Se nos habla de que el mapa de Bannerlord será dinámico, que serán las mismas tierras que vimos en Warband pero expandidas tanto hacia el sur como hacia el este, dando así lugar a un mapa alrededor de tres veces más grande que el de Warband.

    Como podéis ver en la siguiente imagen, algunos lugares serán fácilmente reconocibles, como la emblemática ciudad de Praven, aquí controlada por los bárbaros Vladianos.


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 12 Blog12_west


    Luego nos hablan del sistema de economía, que según entiendo por los textos en inglés, no es en absoluto distinta a la de warband: los aldeanos producen bienes primarios en sus pueblos, viajan a la ciudad para venderlos, allí los artesanos los convierten en productos elaborados, y las caravanas mercantiles transportan estos bienes a otras ciudades para intentar enriquecerse. Un lord agresivo puede perjudicar a una facción con la que esté en guerra atacando a los aldeanos o a las caravanas mercantiles, haciendo que las ciudades y aldeas de la facción enemiga se empobrezcan cada vez más. Vaya, nada nuevo.

    Nos vuelven a hablar luego de cómo afectará el clima y el paso del tiempo al mapa. La nieve y la lluvia se verán reflejados en campos de batalla y en el mapa de campaña, afectando a distintas tropas y facciones de distinta manera. Podemos ver en el siguiente vídeo la evolución del mapa a lo largo de dos años dentro del juego. Oh, recomiendo bajar al mínimo la velocidad de reproducción.




    Tal vez lo hayáis apreciado ya viendo el vídeo, pero si no, os lo digo yo. Han decidido reducir el tiempo necesario para que transcurra un año en Bannerlord. En vez de doce meses, basta con doce semanas para que los personajes del juego se hagan un año más viejos. Esto no sólo hará que las estaciones transcurran de manera más rápida y dinámica, si no que hará que el sistema de herencias del que se viene hablando desde hace un tiempo cobre sentido.
    No tenemos información detallada, pero ya es oficial que los personajes de Bannerlord envejecerán, tendrán hijos y morirán.


    Última edición por Mikeboix el Lun Mayo 22, 2017 9:02 pm, editado 2 veces


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    Mensaje por Firefrost Lun Dic 21, 2015 9:19 pm

    Justo lo iba a poner xD, te maldigo mike!!!


    Cada vez nos sorprenden mas, espero que también se concentren en los pequeños detalles.


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    Mensaje por Jatynski Lun Dic 21, 2015 9:36 pm

    Que ganas de que salga y portar mi mod a Bannerlord xd


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    Mensaje por Prorace Lun Dic 21, 2015 10:03 pm

    La verdad el sistema de herencias es interesante pero espero que haya un truco para que tu jugador no envejezca ya que a veces haces partidas en la que no te gustaría que eso pasase. Si añaden la opcion de ponerlo y quitarlo estaría perfecto, porque en mi caso, haría partidas con cada opcion.


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    Mensaje por JBJ Lun Dic 21, 2015 11:55 pm

    No me gustan esas letras con colores tan chillones sobre los asentamientos Mad


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    Mensaje por Tryce Mar Dic 22, 2015 12:23 am

    Ya era hora de que mostraran algo, es bonito ver como era Calradia en aquellos tiempos los vladiados no eran los antepasados de los swadianos?
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    Mensaje por Jatynski Mar Dic 22, 2015 12:53 am

    JBJ escribió:No me gustan esas letras con colores tan chillones sobre los asentamientos Mad

    Esque tu eres un perfeccionista .... Cool


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    Mensaje por Hirdmann Mar Dic 22, 2015 2:22 am

    Mikeboix escribió:
    No tenemos información detallada, pero ya es oficial que los personajes de Bannerlord envejecerán, tendrán hijos y morirán.

    ¿Entonces nuestros personajes y compañeros también pueden palmarla?


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    Mensaje por macdop Mar Dic 22, 2015 6:23 am

    Al fin el envejecimiento sera posible en el juego, supongo que esto tambien afectara a los señores y tambien se reduciran algunas de las estadisticas del personaje cuande este muy viejo solo supongo.
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    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 22, 2015 9:08 am

    Tryce escribió:Ya era hora de que mostraran algo, es bonito ver como era Calradia en aquellos tiempos los vladiados no eran los antepasados de los swadianos?

    Todo parece indicar que sí  Smile

    Guerrero del Hird escribió:¿Entonces nuestros personajes y compañeros también pueden palmarla?

    Buena pregunta. Parece lógico pensar que sí. Aunque a ver entonces qué compañeros serán sus sustitutos... ¿Tal vez tengan hijos entre ellos y esos se conviertan en los nuevos compañeros?


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    Mensaje por Hirdmann Mar Dic 22, 2015 4:17 pm

    Mikeboix escribió:
    Buena pregunta. Parece lógico pensar que sí. Aunque a ver entonces qué compañeros serán sus sustitutos... ¿Tal vez tengan hijos entre ellos y esos se conviertan en los nuevos compañeros?

    Eso sería una gran problema, morirían los compañeros de altas estadísticas, morirías tú dejando un heredero mucho menos hábil, morirían nobles a los que has dedicado una barbaridad de tiempo en subir la relación.

    Espero que sea como ha dicho Prorace y se pueda elegir jugar o no tu partida con ese sistema como han hecho en el modo historia del Viking Conquest.


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    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2015 5:48 pm

    Interesante.
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    Mensaje por VladmirVolgen Mar Dic 22, 2015 6:00 pm

    Me llama mucho la atención que el cambio de estaciones influya en las unidades. Lo de que mueran los personajes yo no lo daría por hecho hasta que no lo digan de forma explícita. Una forma de reflejar el paso del tiempo en los personajes podría ser por ejemplo la variación de estadísticas con los años (menos físicas y más mentales).

    Dicho sea a mi me parece muy interesante que pudieran morir, aunque de todas maneras tardarían bastante si escogemos un personaje joven.


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    Mensaje por Theseus Mar Dic 22, 2015 6:30 pm

    Por fin! muertes e hijos, estaba deseando esto desde los orígenes, menuda noticia me llevo.

    Yo creo que con el tema de herencias y tal, tal vez al heredar y pasar a ser "tu hijo" mantienes buena parte de las estadísticas tal vez algo reducidas en todo caso, aunque no le haría ningún asco a empezar al nivel 1, o mejor aún a lo mejor tu hijo se une a ti como compañero de tal manera que ya lo entrenas mientras vives y finalmente pasas a manejarlo tú, o lo puedes dejar libre como noble a lo CK 2, ojalá, eso daría la posibilidad de tener un buen reino que cayese en decadencia por el cambio generacional de los nobles, así no serías un imperio invencible desde cierto punto de la partida.


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    Mensaje por Wulfrick Mar Dic 22, 2015 7:54 pm

    Entonces, para que podamos continuar la partida ¿debemos de tener descendencia?
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    Mensaje por Firefrost Mar Dic 22, 2015 9:09 pm

    Wulfrick escribió:Entonces, para que podamos continuar la partida ¿debemos de tener descendencia?


    O dejar a alguien mas, creo que todavía deben desarrollarlo, para poder poner a alguien mas con herencia, a un compañero o algo.


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    Mensaje por VladmirVolgen Miér Dic 23, 2015 12:03 am

    A ver que nos van contando en los siguientes diarios de desarrollo.


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    Mensaje por Theseus Miér Dic 23, 2015 12:14 am

    Pues como sigan a este ritmo al final se les adelantará el Nova Aetas en poner hijos a este paso, maldito hype.


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    Mensaje por Firefrost Miér Dic 23, 2015 12:22 am

    Theseus escribió:Pues como sigan a este ritmo al final se les adelantará el Nova Aetas en poner hijos a este paso, maldito hype.


    Corrijo, quizá hasta quilintilus haga animaciones sexuales a este paso.


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    Mensaje por Tryce Miér Dic 23, 2015 1:05 am

    Como dicen, hasta que no lo expliquen bien vamos a especular.

    La descendencia sera que cuando te crees un nuevo pj este herede cosas de ti o de su madre(la esposa no sabia luchar pero tenia un carisma por las nubes xD) y salgamos con nuestro pj chetados y con mercenarios luchadores de elite? o Tal vez con un feudo especulaciones! ESPECULACIONES EVERYWHERE!
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    Mensaje por LordDragonei Miér Dic 23, 2015 5:24 am

    Me agrada el sistema de descendencia, ojala podamos tener a nuestro heredero como compañero e ir a luchar codo a codo como padre e hijo, o que nos pueda traicionar, ser un pretendiente al trono o un señor mas de nuestro reino.
    PD:Maldito hype, y seguramente me tenga que comprar un pc de la nasa para mover el juego ._.
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    Mensaje por Guardian Miér Dic 23, 2015 12:31 pm

    Ya era hora que soltaran algo nuevo, aunque la sensación sea un poco agridulce al mostrar tan poco con un vídeo de 16 segundos.

    En cuanto a la descendencia como dicen algunos compañeros estaría bien poder tener a tu hijo en tu grupo y luchar codo a codo junto a el, subir sus estadisticas y más tarde cuando nuestro personaje muera tomar el control del hijo. De todas formas solo quedar especular y esperar a que vuelvan a soltar información en algun momento.

    Tampoco creo que sea pedir mucho que digan algo cada dos meses y más teniendo en cuenta que se supone el juego debe salir en 2016, cosa que estoy empezando a dudar.
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    Mensaje por TheWallace Miér Dic 23, 2015 4:16 pm

    Como mola esto de las sucesiones.. y claro espero que sea algo opicional, y si... al ritmo que sacan estos diarios el juego estara early access en el 2020


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    Mensaje por Hirdmann Miér Dic 23, 2015 4:53 pm

    Un momento un momento paren la maquinaria, ¿alguien más ha caído en que si el personaje es femenino y como tal puede tener descendencia se queda fuera de juego nueve meses aproximadamente? No veo yo a un personaje femenino dando el pecho al hijo entre descarga y descarga de flechas.


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    Mensaje por Malotun Miér Dic 23, 2015 7:10 pm

    Lo único que me gustaría es que cuando salga esté completo y no como early access a si que para mi es mejor que se tomen su tiempo Rolling Eyes

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