por Stealth Mar Mar 18, 2014 4:33 pm
La taberna, qué buena imagen; colorida, dinámica y estética. Ya era extraño que, como medievales, su taberna pareciese, casi, un espacio lúgubre y sin habitantes que lo frecuenten; si en aquella época era el festín de los hombres y mujeres sin par. Sitio de cerveza, cánticos y motines.
Si bien es cierto que la crítica principal de este juego es su gráfica, su mejor versión es la jugabilidad que ofrece; espero, fervientemente, que tan sólo den una mirada superficial a los gráficos y hagan especial énfasis en jugabilidad, pues es un juego que, por su temática, debería profundizar en lo que se puede hacer y no, en lo que se puede ver.
Ahora bien, con la recepción de movimientos generados en la vida real (Imagen N°1), espero que den más dinámica al combate, movimientos; más específicamente, resaltar el "agacharse", pero en diferentes direcciones según sea el caso, por supuesto. Similar al bloquear: poder agacharse en sentido del ataque del oponente; de esta manera, no estará centrado el evitar el golpe, únicamente, con escudo o bloqueo del arma; abrirían un campo de opciones a tácticas de combate bastante amplio. Todo esto, claro, en mi opinión.
Buena noticia, un saludo.