Mikeboix escribió:Christianicus17 escribió:
1) ¿Aparte de por vejez se puede morir en combate o si nos ejecutan nuestros enemigos?
2) Si morimos sin herederos ¿Quién ocuparía nuestro lugar? (espero que lo podamos elegir nosotros y personalizarle la apariencia y todo eso)
3) ¿Podremos nombrar herederos libremente? Si por ejemplo no tenemos hijos, nombrar a uno de nuestros compañeros como sucesor
De aquí lo único que se puede más o menos confirmar es lo primero. En el PCGamer Weekender dijo el comunnity manager:
Podrías matar a un lord, robarle la espada de sus antepasados y matar a toda su familia usando esa misma espada.
El resto son cosas de las que aún no han dado nada de información. Todo el sistema de herencias y paso del tiempo ha sido mencionado varias veces, por lo que se confirma que están trabajando en ello, pero no han ahondado ni un poquito aún (lo cual me da mala espina).
Un saludo.
A mi también me da muy mala espina eso... es muy ambiguo y lo malo de todo esto, es que está creando un hype verdaderamente negativo, que en caso de no cumplir las grandes expectativas que se tiene por el momento, la gente se va a enfadar y mucho.... espero que no pase como noman's sky. Por mi parte tengo esperanzas aún.