Terco_Viejo escribió:Hijodeleon, de verdad que te entiendo; pero no te lo compro. Y todo esto está más que hablado. No soy ningún experto en software, ni mucho menos; sin embargo sigo con la idea de que Tw no acaba de entender el ciclo vital del desarrollo de sistemas (SDLC). Ha estado constantemente saltando de fase en fase, adelante y atrás.
"Queremos hacer el mejor juego que podamos". Todo estudio piensa igual al fin y al cabo; esto es un negocio. En Tw seguro que tienen planes ambiciosos para el juego, no lo dudo, pero no están convencidos de que puedan ser implementados y eso per se es un problema. No quieren contarle nada a nadie acerca de estos planes ya que en caso de que fallen y tengan que eliminarlos (dada a sus malas experiencias y prácticas anteriores) tendrían a la comunidad con horcas y antorchas una vez más encima. Y eso es otro problema.
Si no vas a dar información no te comprometas en hacerlo. Tampoco dan noticias “clave” porque no saben qué características pueden llegar a aparecer en la versión final, otro problema. ¿A caso no preferiríais por ejemplo un blog de desarrollo mensual (o trimestral si me apuras) con densidad informativa de calidad en vez de los que tenemos semanalmente?
Esto es intolerable a estas alturas: https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Features
Si no tienes un producto en condiciones de darlo a conocer; simplemente no lo muestres, así de fácil (problema en el marketing-cagada Captain Lust / por la boca muere el pez).
Exhibición de Bannerlord en:
Gamescom 2015, 2016, 2017
E3 2016, 2017
PC Gamer Weekender 2016
Gamestar 2017
Un poquito de por favor...
No se si conocéis la nueva ip del estudio polaco CD Projekt Red, creador de la saga The Witcher; Cyberpunk 2077. Únicamente hay una cinemática tras 6 años de desarrollo y la confirmación de que el estudio asistirá al E3 2018 con un trailer y una demo jugable tras años de "radio silence". Se comentan como fechas de un posible lanzamiento 2019-2020. Hype tengo, ya que sigo el juego y tengo curiosidad, pero estoy bastante tranquilo porque el estudio me ha demostrado de lo que es capaz y de su savoir faire con sus políticas. Así que no es una cuestión de tiempo o de paciencia lo que me hace criticar a TW, sino que hay ciertos procedimientos de éstos que escapan a cualquier lógica en el marco del desarrollo de software los que no llego a entender. La FE ciega la tengo realmente en la comunidad modder, la que realmente ha encumbrado a Tw; dicho sea de paso.
Al final nos vamos por las ramas. ¿Qué decís, que tendremos a las tres partes que lo forman desarrolladas en un único blog o por el contrario el primer trocito del pastel?
Estoy de acuerdo contigo, terco, de todas formas creo que algún día antes del 2020 tendremos un buen juego.
Dejando Bannerlord de lado, te noto muy quemado, es normal, eres el que mas tiempo pasa analizando este juego, yo lo hacia antes, mi recomendación, deja de lado los analisis distráete con otros juegos, lee los blogs y comenta algo de vez en cuando, simplemente no esperes nada, hasta que llegue.
Un saludo viejo sensual. <3