Estos acalorados inetercambios se dan de tanto en tanto, pero mientras no se desmadre el asunto esta bien.
Animo!!! que al fin de cuenta estamos todos por lo mismo. A ver que pasa el jueves.
Voy a provocar a Piojo
- Spoiler:
Teje1997 escribió:Sinceramente, pedías diplomacia y dices que no han enseñado nada; la han enseñado, si te fijas bien tienes ahí los intercambios de tierras y bienes. Han mostrado bastantes cosas y de otras solo han hablado, dices que eres una persona de ciencias, los criticas por hablar de apartados que no han mostrado y te refieres a ellos como mentirosos, pero decir que no han hecho nada cuando las pruebas de que han mostrado cosas son obvias, eso es mentir. Que es una mierda? Pues bueno, todavía no han terminado. No defiendo a TaleWorlds para nada, si sacan el juego con lo que han enseñado hasta ahora me decepcionaría mucho, pero no por ello los voy a freír, no me deben nada, me lo deberán el día en el que pague por el juego, pero si me mienten a la cara entonces los criticaré, al igual que los criticamos cuando prometieron el juego para finales de 2016 o principios de 2017.
Vuelvo a decirlo, MANTENDRÉ LA BOCA CERRADA (primera persona del singular, en ningún momento se lo pido a otro). Con ese comentario, me refiero a que el día en el que salga el juego sin algo que hayan dicho que tiene, entonces me quejaré, no que vaya a cerrar la boca sobre todos los temas de Mount & Blade, por supuesto que reitero cuando en un diario enseñan poco o no nos cuentan nada nuevo. Doy mi opinión como la damos todos, en ningún momento voy a mandar a callar a nadie. Y si te ha parecido que lo he hecho, te pido disculpas de corazón.
Gestión de pueblos
Un saludo.
Terco_Viejo escribió:He de decir que me siento un poco culpable, porque a raíz del mi shitposting (como diría Sir Centu) he avivado las ascuas del brasero. Sin embargo estamos comentamos libremente en el marco de las normas del foro. Dicho esto...
Cuando hablo (acaloradamente) de que sólo nos han mostrado batallitas, en el fondo y siendo totalmente empíricos, hay que entender que prácticamente la totalidad del modo multijugador lo tienen terminado. No creo que hayan pensado en Bannerlord como un e-sports, en eso no estoy contigo Makinotixo. El verdadero problema es que han equiparado el modo multi al single. El single player es lo que hace grande al juego. Y Teje1997, cuando Makinotixo dice:
Eso no es lo que piden los fans y lo que prometieron ellos el día que anunciaron el juego (intrigas, puñaladas en la espalda, etc). Todo eso es palabrería, la realidad es que no hay nada real que hayan mostrado.
no le falta razón. En el tiempo que estamos, aunque sepamos que hay "diplomacia", no sabemos nada de esos detalles tan necesarios y significativos que se diferencian de la "diplomacia" que encontramos en Warband. Un video de 15 minutos en modo campaña donde se viese eso y; "chu chu" pasajeros al tren. Pero TW sigue dándonos imágenes recicladas en un alarde de transparencia y complicidad con la Comunidad.
Volvamos a la senda de la concordia, que el jueves tenemos faena que comentar . Un abrazo, bendiciones y nos os pongo un gif porque sino PiojoPOD se me enfada si le hago la competencia.
Lo pone debajo de las imágenes.makinotixo escribió:Las fotos que pones no es diplomacia, es gestión, que está muy bien por cierto, pero es una minucia microoscópica en relación con lo que nos han enseñado de otros aspectos.
Terco_Viejo escribió:Que no os engañen, se quieren y se mandan MP
Terco_Viejo escribió:Que no os engañen, se quieren y se mandan MP
Teje1997 escribió: Bueno, a veces los de Hijodeleon no los leo, perdón compañero, pero son muy largos y muchos no los entiendo .
makinotixo escribió:Joder, eso ha sido un KO por la espalda brutal para el pobre hijodelelon. Ya verás cuando se entere la que te va a caer. te va a escribir un comentario dedicado a ti solo que va a hacer que los anteriores te parezcan divertidos xD.
Teje1997 escribió:Volviendo al tema, este jueves terminarán con el tema de las armas o toca entrevista a algún otro trabajador?
Terco_Viejo escribió:Amparándome en el patrón marca de la casa TW, diría que entrevista. ¿Os imagináis un video?, la gente empieza a demandar contenido en vídeo.
smow escribió:Holitas compañeros, tan solo decir después de leer vuestros estupendos mensajes (es que curro de noche y me aburro mucho...) que coincido con tres cosas que creo que deberían ser casi verdades "universales"
1º 10 años de desarrollo implica que graficamente, o trabajas al 200% y te pones al día, o tus gráficos irán quedando atrás. Aunque si bien es cierto, todos sabemos que algunos de los grandes juegos de la historia no se miden por el apartado gráfico. Muchos hemos jugado al PUB y no tiene los gráficos del 2017, ¿no?. Así que a este apartado deberíamos darle poca importancia.
2º Algunos blogs están muy bien, y otros muy mal... lo que podríamos llamar "estirar el chicle para ganar tiempo". Pasa constantemente como en las series... "THE WALKING DEAD TEMPORADA 2", por ejemplo (quisiera borrar de mi memoria aquella maldita granja)
3º Necesitamos imágenes que DEMUESTREN algunos de los apartados que tanto menciona TW como por ejemplo la diplomacia. Y no una negociación de pacotilla durante un asedio, si no algo de "chicha", algo que digamos ¡OLÉ TÚ, eso es lo que faltaba en el juego!. Hasta el momento nada...
Y todas esas imágenes que habéis publicado de un bonito poblado, verde y lleno de vegetación con unos reflejos de luces espectaculares... quedan muy bien en los eventos anuales donde sacas 2 minutos. Los downgrade más famosos a destacar: The division, Rainbow Six, The witcher 3, Watchdogs... que aún así se ven geniales !!!, pero son compañías mega tops, no quiero ver como será la de una compañía Indie.
- Un downgrade viene a verme:
Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.
Terco_Viejo escribió:
No estés triste. ¿PiojoPOD quieres que te envíe MP cariño mío?
Teje1997 escribió:La verdad es que no he visto a nadie pidiendo contenido en vídeo, es tan obvio que lo deseamos que ni lo pedimos.
Rathian escribió:Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.
Solo esperemos que a pesar de eso no terminemos así:
- Spoiler:
Terco_Viejo escribió:
[spoiler]
-Hacer un video de juego consume mucho más tiempo de lo que piensas.
-Sí, pero hay toneladas de youtubers / twitchers que están esperando hambrientos para hacer un video de banner. TW solo puede dar un video de juego sin procesar a uno de ellos y él / ella convertiría ese video en una obra maestra gratis.
Rathian escribió:Teje1997 escribió:Lo mejor de que no tenga unos gráficos excelentes el Bannerlord es que nos ahorramos el downgrade.
Solo esperemos que a pesar de eso no terminemos así:
- Spoiler:
Terco_Viejo escribió:
-Hacer un video de juego consume mucho más tiempo de lo que piensas.
-Sí, pero hay toneladas de youtubers / twitchers que están esperando hambrientos para hacer un video de banner. TW solo puede dar un video de juego sin procesar a uno de ellos y él / ella convertiría ese video en una obra maestra gratis.
Corregidomaxtor07 escribió:Teje que paso? Respondiste y te cistaste.
Es la maldicion de Bannerlord que cae sobre los escepticos