Me ha matado tu comparativa con Drake de fondo
Es muy buena la forma de comunicar de terco viejo. El uso de imagenes es muy sencillo y agradable ademas de eficiente. pero esta ultima es superior usando las expreciones del cantante. A mi me gusto mucho la relacion de la manito con el rostro que señala lo que es correcto. Si que es lo mejor que has hecho hasta ahora terco y a eso es lo que llamo verdadero nivel.
La investigacion de teje con sus hallazgos es exepcional y me siento orgullso de que los latinos estemos alcanzando un buen nivel en este foro. Creo que en realidad somos un equipo competente comparado con el resto del mundo y eso los incluye a todos y es lo que digo. Nunca he conocido jugadores mas exigentes. De hecho yo no me incluyo los considero a ustedes mejor que yo cada uno tiene su toque y su aporte y es un placer venir a saludarlos siempre.
ese castillos se mira muy bien con sus dos niveles y su baluarte o como se llame. Parece obligatoria la entrada por la pueerta principal y se mira muy dificil con buenos arqueros posicionados en el muro que queda a la derecha de la puerta (no del atacante). Tambien se mira un pequeño aceso con escalera a la izquierda sobre el muro que conecta la torre con el torreon pero no deja de ser dificil. Tiene un muro contiguo a la torre de la ezquina (frente izquierdo) que puede estar lleno de arqueros quedando en el lado sin escudo de los atacantes y eso seria mortal, pero ademas con un muro al frente y una torre que no se que seria lo peor, si estar con el ariete en la puerta o entrar por aquel lado con la escalera las dos son formulas mortales. En la vida real seria muiy duro tomarlo o con muchas bajas. Yo no haria un ataque frontal contra este castillo. Me aseguraria de asediarlos hasta que se rindan.