+74
Sven Fuegoscuro
porti95
guantanamera
rafellus
BADSTALKERYT
jorgesaz
alexitogaditano
pato03
Cristoner17
Capa y Espada
gabondancieri
ArcherDante
Passmo
Stavrius
dermat
Mikeboix
Darkblade_305
Akatsugo123
Zyerzo
Red-Baron
gutics
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
raultagre
carloncho36
scorpions88
Benja.Garraza507
Magua
juanma121212
Sir.Roly
culosudado
6cierzo3
mountandbladero
Terco_Viejo
Hijodeleon
Uhtred
Slidwels
Nagayaki
smow
iberwolf
Thekito
Arius
Grenyar
Chok7
rauli48
ImanolCB
Jarl
Turya420
luisadriel96
darkuz1993
ansancastos
Sir Centu
FantasmaESP
CoW
AlWilly121
pucelus
Lonchadepavo
OilSells
Faraday
Thymos56
Celian D'Aristide
Canario
waligladietor
maxtor07
byhector11
Hernanxd16
systick
PiojoPOD
ehguille
Rathian
Dreamer19
makinotixo
Mariano_Rubio2
78 participantes
Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!
culosudado- Espadachín
Facción : El Norte
Me da a mi que este juego no va a salir en la puta vida, desde cuando sacaron el avanze/trailer .......
pucelus- Miliciano
Seguramente haya información sobre lo que voy a preguntar, pero como cambian tanto las cosas....
Alguien puede decirme el grado de gestión que tendremos en las ciudades/castillos? No me refiero a ir construyendo como si fuera el Stronghold, pero sabemos si habrá opciones por ejemplo de mejorar las murallas, puertas, añadir torres (aunque ya este predefinido el lugar), añadir mejoras defensivas, todo ello orientado a que sea más difícil que nos quiten ese castillo o ciudad.
O mejoras para poder reclutar cierto tipo de unidades, por ejemplo, si construimos un establo poder entrenar hombres a caballo, o algo parecido.
Gracias y un saludo.
Alguien puede decirme el grado de gestión que tendremos en las ciudades/castillos? No me refiero a ir construyendo como si fuera el Stronghold, pero sabemos si habrá opciones por ejemplo de mejorar las murallas, puertas, añadir torres (aunque ya este predefinido el lugar), añadir mejoras defensivas, todo ello orientado a que sea más difícil que nos quiten ese castillo o ciudad.
O mejoras para poder reclutar cierto tipo de unidades, por ejemplo, si construimos un establo poder entrenar hombres a caballo, o algo parecido.
Gracias y un saludo.
Magua- Miliciano
Buenas!
No se ha hablado mucho de ello, peor hay un devblog por ahi donde aparecen temas de como mejoran los castillos. No se ha hablado nada de edificios dentro aunque presuntamente is se podran construir / mejorar. Y las murallas creo que tiene 3 niveles de mejoras, ademas de defensas extra maquinas de asedio y demás.
No se ha hablado mucho de ello, peor hay un devblog por ahi donde aparecen temas de como mejoran los castillos. No se ha hablado nada de edificios dentro aunque presuntamente is se podran construir / mejorar. Y las murallas creo que tiene 3 niveles de mejoras, ademas de defensas extra maquinas de asedio y demás.
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Magua escribió:Buenas!
Sí, es este: https://www.caballerosdecalradia.net/t7283-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-32-diseno-de-mapas
Benja.Garraza507- Miliciano
¿Saben algo si va a aparecer Bannerlord en este e3?
Facción : Corte Real de Boletaria
Benja.Garraza507 escribió:¿Saben algo si va a aparecer Bannerlord en este e3?
No en E3, sí en Gamescon.
Facción : stark
Saldrá en 2019?
carloncho36- Miliciano
es cierto que saldra el 2019 o es un rumor
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
carloncho36 escribió:es cierto que saldra el 2019 o es un rumor
Rumor, pero no tiene por qué ser falso.
raultagre- Miliciano
ojala
agus_77- Miliciano
Facción : Reino del Norte
me andara??
porcesador: apu a10 9700 4 nucleos
trargeta grafica: amd r5 230 de 2gb ddr3 que soporta hasta directx 11
ram: 8gb ddr4
espacio en el disco duro: 464gb
espero su respuesta generales!!
porcesador: apu a10 9700 4 nucleos
trargeta grafica: amd r5 230 de 2gb ddr3 que soporta hasta directx 11
ram: 8gb ddr4
espacio en el disco duro: 464gb
espero su respuesta generales!!
Facción : Reino de los Nordicos y Veagir
Y yo con la ilusión de que saldría en 2018, y ahora ya no se cuando saldrá :/
HaakonIronside- Miliciano
- : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
Facción : Vikingos
Yo creo que es por tema económico. Es como el Read dead redemption 2. primero lo sacan en consolas para ganar dinero y que nadie lo crackee, y luego en PC. Espero que no hagan lo mismo con el BannerLord, de lo contrario aún tendremos que esperar mucho más.
gutics- Espadachín
Perdonad..... al final lo que se dijo en la Gamescom de que estaban en un "early game" es verdad? ¿o fue un malentendido? ¿se desmintió? Porqué estaba revisando nostálgico esa demo y se veía muy completa la verdad.
Red-Baron- Miliciano
Hola compañeros, ¿alguien tiene nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento?
Arius- Usuario VIP
Red-Baron escribió:Hola compañeros, ¿alguien tiene nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento?
No hay ninguna noticia. Hay anunciada una beta pero sin fecha aún y, lo más importante, solo de escaramuzas multijugador. Es decir, no hay nada.
Zyerzo- Miliciano
Facción : El Norte de Lethwin Buscador-Lejano
Joer, pues con la tontería llevaremos ya más o menos 7 años esperando. Menos mal que estos últimos años la cosa ha avanzado bastante, pero me sigue haciendo gracia meterme cada 4-6 meses en plan: venga pues, ya habrán dicho una fecha de lanzamiento... pero nope.
Por cierto, muchas gracias, porque el curro que estáis haciendo y sobretodo la paciencia recopilando cada cosica que sale es tremendo.
Una cosa, ¿soy el único que tiene miedo de que tanto tiempo de desarrollo junto con el hype generado vaya a acabar mal? Viendo lo que muestran en los DD parece que habrá final feliz, pero el temor sigue ahí, osea, es un juego que empezó a desarrollarse, o al menos a conceptualizarse a finales de la anterior generación, y que seguramente saldrá a principios de la próxima, vale, ya se que en pc no es del todo valido lo de la generación de consolas, pero vamos, que los ordenadores de hace 5 años no tienen nada que ver con los de ahora. No lo digo tanto por los graficos, si no sobretodo por la optimización, opciones, tamaño del mundo, personajes en pantalla, etc.
PD: había por ahí un meme con un esqueleto sentado en la mesa de un gran señor del MBW haciendo referencia a la espera.
Por cierto, muchas gracias, porque el curro que estáis haciendo y sobretodo la paciencia recopilando cada cosica que sale es tremendo.
Una cosa, ¿soy el único que tiene miedo de que tanto tiempo de desarrollo junto con el hype generado vaya a acabar mal? Viendo lo que muestran en los DD parece que habrá final feliz, pero el temor sigue ahí, osea, es un juego que empezó a desarrollarse, o al menos a conceptualizarse a finales de la anterior generación, y que seguramente saldrá a principios de la próxima, vale, ya se que en pc no es del todo valido lo de la generación de consolas, pero vamos, que los ordenadores de hace 5 años no tienen nada que ver con los de ahora. No lo digo tanto por los graficos, si no sobretodo por la optimización, opciones, tamaño del mundo, personajes en pantalla, etc.
PD: había por ahí un meme con un esqueleto sentado en la mesa de un gran señor del MBW haciendo referencia a la espera.
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.
Akatsugo123- Miliciano
El foro no funciono mas?
Mikeboix- Emperador
Akatsugo123 escribió:El foro no funciono mas?
¿Qué foro?
Darkblade_305- Miliciano
Unos vídeos de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=cQzEvq_62-E
https://www.youtube.com/watch?v=Ni9MXSWoUsE
https://www.youtube.com/watch?v=cQzEvq_62-E
https://www.youtube.com/watch?v=Ni9MXSWoUsE
¿A ocurrido algo interesante en estos foros, en los últimos meses?
Un cordial saludo,
Buen día
Decidí no entrar aquí hasta que hubiera, mínimo, fecha de lanzamiento.
Un cordial saludo,
Buen día
Mikeboix- Emperador
Lupino escribió:Buenas tardes, marzo de 2020, fecha de lanzamiento de lo que tanto hemos esperado. Espero que la comunidad del juego no se haya desintegrado aun.
Decidí no entrar aquí hasta que hubiera, mínimo, fecha de lanzamiento.
Un cordial saludo,
Buen día
Bueno, seguimos vivos al menos xDD si quieres enterarte de las últimas noticias de Bannerlord echa un ojo a los temas más recientes de este subforo.
¡Un saludo!
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
Is this real??
Celian D'Aristide escribió:Is this real??
¿Por qué no? xDD es solo uno más de los muchos videos que salieron durante la Gamescom. ¿Estuviste despistado y no viste ninguno?
Contenido patrocinado