Tan solo escribo para recordar que hace un año ya que el juego se anunció en Steam y aún no hay fecha. Me equivoco?, es una lástima .... estoy
semi-deprimido
Mount & Blade II: Bannerlord on Steam
20 DE OCTUBRE DE 2016 - FRANK
Lupino escribió:Empiezo a preocuparme. El otro día soñé que sacaban mount & blade 2 para diciembre de 2018.
¿Estaré demasiado obsesionado?
Lupino escribió:Empiezo a preocuparme. El otro día soñé que sacaban mount & blade 2 para diciembre de 2018.
¿Estaré demasiado obsesionado?
Lupino escribió:Si los desarrolladores se sienten orgullosos, en el lanzamiento del producto, será que el juego es de la calidad que deseamos o más.
Esto es una tomadura de pelo cuanto tiempo anunciando la salido del juego la verdad se cansa uno
Mikeboix escribió:Se supone que sí, pero está tardando la cosa...
+1Teje1997 escribió:A mi me van a estallar las pelotas con esta espera.
culosudado escribió:No ha salido ? o solo en españa ? tengo entendido que en otros paises ha salido, es correcto ?
Terco_Viejo escribió:culosudado escribió:No ha salido ? o solo en españa ? tengo entendido que en otros paises ha salido, es correcto ?
Es correcto compañero; en Turquía ya disfrutan de Bannerlord (LINK). No se que esperan aquí en España, Carmena no te lo perdonaré jamás.
Terco_Viejo escribió:culosudado escribió:No ha salido ? o solo en españa ? tengo entendido que en otros paises ha salido, es correcto ?
Es correcto compañero; en Turquía ya disfrutan de Bannerlord (LINK). No se que esperan aquí en España, Carmena no te lo perdonaré jamás.