+74
Sven Fuegoscuro
porti95
guantanamera
rafellus
BADSTALKERYT
jorgesaz
alexitogaditano
pato03
Cristoner17
Capa y Espada
gabondancieri
ArcherDante
Passmo
Stavrius
dermat
Mikeboix
Darkblade_305
Akatsugo123
Zyerzo
Red-Baron
gutics
HaakonIronside
RodrigoLipo
agus_77
raultagre
carloncho36
scorpions88
Benja.Garraza507
Magua
juanma121212
Sir.Roly
culosudado
6cierzo3
mountandbladero
Terco_Viejo
Hijodeleon
Uhtred
Slidwels
Nagayaki
smow
iberwolf
Thekito
Arius
Grenyar
Chok7
rauli48
ImanolCB
Jarl
Turya420
luisadriel96
darkuz1993
ansancastos
Sir Centu
FantasmaESP
CoW
AlWilly121
pucelus
Lonchadepavo
OilSells
Faraday
Thymos56
Celian D'Aristide
Canario
waligladietor
maxtor07
byhector11
Hernanxd16
systick
PiojoPOD
ehguille
Rathian
Dreamer19
makinotixo
Mariano_Rubio2
78 participantes
Toda la información sobre Mount & Blade 2: Bannerlord ¡Ya traducido!
Cristoner17- Miliciano
- Mensaje n°226
traducción
Buenas gente, no quiero ser pesado pero estos días de confinamiento que poco se puede hacer no hay mas que me gustaría jugar a Bannerlord pero estando en inglés no me apetece nada, os pregunto mas o menos cuanto se tardará en hacer la traducción? un saludo y gracias a todos.
gutics- Espadachín
Cristoner17 escribió:Buenas gente, no quiero ser pesado pero estos días de confinamiento que poco se puede hacer no hay mas que me gustaría jugar a Bannerlord pero estando en inglés no me apetece nada, os pregunto mas o menos cuanto se tardará en hacer la traducción? un saludo y gracias a todos.
Ya hay una primera base de la traducción que ha hecho gente por libre. https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/64
BADSTALKERYT- Miliciano
necesito un link para descargarlo gratis porfa
rafellus- Miliciano
Facción : Swadia
BADSTALKERYT escribió:necesito un link para descargarlo gratis porfa
Yo no tengo derecho a decirte que esta mal piratear, porque originalmente lo hize con Warband, antes de cambiar de opinion. Pero esta comunidad no encontraras este tipo de información.
PD: gracias a que compre Warband hace tiempo, ahora tuve un 10% extra de descuento en Steam.
Facción : stark
Buenas donde esta el link de la traduccion o viene con el parche 9?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
scorpions88 escribió:Buenas donde esta el link de la traduccion o viene con el parche 9?
No porque no es una traducción oficial de Taleworlds. El enlace a la traducción es perfectamente visible en el primer mensaje de este mismo hilo.
scorpions88- Miliciano
Facción : stark
no lo veo macho o estoy ciego o yo que se, el único enlace que veo algo de traducción me redirige exactamente a la misma pagina es decir la primeraMikeboix escribió:scorpions88 escribió:Buenas donde esta el link de la traduccion o viene con el parche 9?
No porque no es una traducción oficial de Taleworlds. El enlace a la traducción es perfectamente visible en el primer mensaje de este mismo hilo.
Mikeboix- Emperador
scorpions88 escribió:no lo veo macho o estoy ciego o yo que se, el único enlace que veo algo de traducción me redirige exactamente a la misma pagina es decir la primera
Tienes toda la razón del mundo, perdona xddd acabo de corregir el enlace. Vuelve a mirar ahora
gutics- Espadachín
ostia me hace mucha gracia leer ahora mensajes de 2017/18... que inocentes eramos jaja
gutics- Espadachín
Muchísimas gracias a todos los super traductores! 10 días en traducirlo.
guantanamera- Miliciano
Muy buen trabajo y excelente comunidad.
Passmo- Espadachín
- : : "La commedia è finita"
Facción : NeverLord
gutics escribió:ostia me hace mucha gracia leer ahora mensajes de 2017/18... que inocentes eramos jaja
Con los de 2016 a mí me entran ganas de llorar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°239
Pelo
Hola, me ha pasado que en dos ocasiones, buscando al espía en la ciudad entre luchadores del torneo, que me dicen que tiene pelo, (cabello), pero al final era calvo el luchador.
No se si es fácil de corregir, no lo creo, pero para que se pueda corregir si surge la oportunidad y ocasión. Muchas gracias por vuestro trabajo, que es muy bueno y ha tenido mucha dedicación, para que lo torpes en otras lenguas podamos disfrutar el juego al 100%. Se que es muchos los textos y, es poco probable no cometer algún fallo en el proceso.
No se si es fácil de corregir, no lo creo, pero para que se pueda corregir si surge la oportunidad y ocasión. Muchas gracias por vuestro trabajo, que es muy bueno y ha tenido mucha dedicación, para que lo torpes en otras lenguas podamos disfrutar el juego al 100%. Se que es muchos los textos y, es poco probable no cometer algún fallo en el proceso.
pato03- Miliciano
Hola , como andan .. encontré el juego pirata para ver que tal , me fije en batallas rápidas con gráficos medios y anduvo perfecto .. después asediar un castillo y también anduvo bien .. inicie una campaña pero me anduvo muy mal en lag .. sera que el juego en si todavía esta en desarrollo o mi pc no lo tira?
Arius- Usuario VIP
pato03 escribió:Hola , como andan .. encontré el juego pirata para ver que tal , me fije en batallas rápidas con gráficos medios y anduvo perfecto .. después asediar un castillo y también anduvo bien .. inicie una campaña pero me anduvo muy mal en lag .. sera que el juego en si todavía esta en desarrollo o mi pc no lo tira?
El juego claro que está en desarrollo y le queda bastante. En todos los frentes, pero en optimización especialmente. En todo caso los requisitos los tienes en Steam para ver si tu PC está muy por debajo.
pato03- Miliciano
Arius escribió:pato03 escribió:Hola , como andan .. encontré el juego pirata para ver que tal , me fije en batallas rápidas con gráficos medios y anduvo perfecto .. después asediar un castillo y también anduvo bien .. inicie una campaña pero me anduvo muy mal en lag .. sera que el juego en si todavía esta en desarrollo o mi pc no lo tira?
El juego claro que está en desarrollo y le queda bastante. En todos los frentes, pero en optimización especialmente. En todo caso los requisitos los tienes en Steam para ver si tu PC está muy por debajo.
Tengo una A10 , 8 de ram , una placa amd r7 .. en medio me tendría que andar bien .. veremos cuando este un poco mas desarrollado el juego a ver si anda mejor en esta pc , sino tendré que comprar otra
Invitado- Invitado
Hola, ¿se sabe algo de la traducción oficial? La que se modernizará sola con las actualizaciones de los desarrolladores y, no da bugs con cada uno de los parches nuevos.
Mikeboix- Emperador
Lupino escribió:Hola, ¿se sabe algo de la traducción oficial? La que se modernizará sola con las actualizaciones de los desarrolladores y, no da bugs con cada uno de los parches nuevos.
No, nada. Las únicas traducciones a la vista siguen siendo la inglesa, turca y china. Poderoso caballero es Don Dinero.
Sven Fuegoscuro- Miliciano
Saludos a todos. No se si voy a preguntar en el hilo correcto así que perdón si es el caso. Me gustaría que alguien me comentase como está el juego a estas alturas de la película. La última vez que me informé sobre el tema fue hace bastantes meses y la cosa aún estaba bastante verde. Sobre todo en el tema de los mods. Le he echado como 700 horas al warband pero la mayoría con mods de inmersión total y esas cosas. ¿Como le ha ido a la comunidad modder? ¿Ya hay mods de calado o aún no se ven en el horizonte?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Sven Fuegoscuro escribió:Saludos a todos. No se si voy a preguntar en el hilo correcto así que perdón si es el caso. Me gustaría que alguien me comentase como está el juego a estas alturas de la película. La última vez que me informé sobre el tema fue hace bastantes meses y la cosa aún estaba bastante verde. Sobre todo en el tema de los mods. Le he echado como 700 horas al warband pero la mayoría con mods de inmersión total y esas cosas. ¿Como le ha ido a la comunidad modder? ¿Ya hay mods de calado o aún no se ven en el horizonte?
Gracias de antemano.
El juego sigue verde todavía, pero ya se le va viendo algo más de color. En cuanto a mods han empezado a salir bastantes pero ninguno que rehaga todo completamente. Mi recomendación si estas ansioso por jugar es escoger una versión estable en Steam, instalarle algunos mods compatibles con esa versión y disfrutar hasta que te sacies hasta la próxima.
Un saludo!
Sven Fuegoscuro- Miliciano
Teje1997 escribió:Sven Fuegoscuro escribió:Saludos a todos. No se si voy a preguntar en el hilo correcto así que perdón si es el caso. Me gustaría que alguien me comentase como está el juego a estas alturas de la película. La última vez que me informé sobre el tema fue hace bastantes meses y la cosa aún estaba bastante verde. Sobre todo en el tema de los mods. Le he echado como 700 horas al warband pero la mayoría con mods de inmersión total y esas cosas. ¿Como le ha ido a la comunidad modder? ¿Ya hay mods de calado o aún no se ven en el horizonte?
Gracias de antemano.
El juego sigue verde todavía, pero ya se le va viendo algo más de color. En cuanto a mods han empezado a salir bastantes pero ninguno que rehaga todo completamente. Mi recomendación si estas ansioso por jugar es escoger una versión estable en Steam, instalarle algunos mods compatibles con esa versión y disfrutar hasta que te sacies hasta la próxima.
Un saludo!
Entiendo. Realmente tengo otros juegos pendientes, asi que creo que voy esperar porque de momento no tengo prisa. Si hubiera mods de inmersión igual la tentación estaba ahí pero veo que no es el caso jajaja. Aunque no tardaré mucho en pillarlo porque si me pasa algo parecido a con el Warband incluso la versión native me dará buenas horas de diversión.
Gracias por la respuesta tan rápida, un saludo de vuelta
Arius- Usuario VIP
Sven Fuegoscuro escribió:Teje1997 escribió:Sven Fuegoscuro escribió:Saludos a todos. No se si voy a preguntar en el hilo correcto así que perdón si es el caso. Me gustaría que alguien me comentase como está el juego a estas alturas de la película. La última vez que me informé sobre el tema fue hace bastantes meses y la cosa aún estaba bastante verde. Sobre todo en el tema de los mods. Le he echado como 700 horas al warband pero la mayoría con mods de inmersión total y esas cosas. ¿Como le ha ido a la comunidad modder? ¿Ya hay mods de calado o aún no se ven en el horizonte?
Gracias de antemano.
Un saludo!
Entiendo. Realmente tengo otros juegos pendientes, asi que creo que voy esperar porque de momento no tengo prisa. Si hubiera mods de inmersión igual la tentación estaba ahí pero veo que no es el caso jajaja. Aunque no tardaré mucho en pillarlo porque si me pasa algo parecido a con el Warband incluso la versión native me dará buenas horas de diversión.
Gracias por la respuesta tan rápida, un saludo de vuelta
El problema del juego ahora mismo es la falta de contenido. Están los sistemas a medio hacer o sin empezar. Han estado puliendo el apartado técnico -cosa que está muy bien ojo- pero eso va a hacer que, quitando el tema gráficos, enseguida te vas a dar cuenta que incluso el native del Warband te resulta más divertido e inmersivo que éste.
Para los mods de conversión total todavía falta muchísimo.
seben_2003- Miliciano
hola alguien sabe como descargar la nueva version beta la 1.7 en steam
Mikeboix- Emperador
seben_2003 escribió:hola alguien sabe como descargar la nueva version beta la 1.7 en steam
Las betas en steam se descargan haciendo click derecho en el juego en tu librería, opción Propiedades, pestaña Betas y buscas la que quieras en la lista.
Pero ya no te hace falta hacer eso, ya que la 1.7.0 acaba de salir como parche estable.
Contenido patrocinado