Mikeboix escribió:Celian D'Aristide escribió:Is this real??
¿Por qué no? xDD es solo uno más de los muchos videos que salieron durante la Gamescom. ¿Estuviste despistado y no viste ninguno?
Ah ok jeje, justamente este no lo vi
Mikeboix escribió:Celian D'Aristide escribió:Is this real??
¿Por qué no? xDD es solo uno más de los muchos videos que salieron durante la Gamescom. ¿Estuviste despistado y no viste ninguno?
Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo?
Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo?
ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.
Mikeboix escribió:ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.
¿Es broma? No puede ser que tengas un equipo tan potente y no sepas si te corren bien los juegos o no xDD desde luego, podrás jugar en gráficos altos diría yo.
Early Access confirmado para el 31 de marzo de 2020, señores. Voy a abrir un hilo para añadir más información al respecto.
Jarl escribió:Mikeboix escribió:ansancastos escribió:Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.
¿Es broma? No puede ser que tengas un equipo tan potente y no sepas si te corren bien los juegos o no xDD desde luego, podrás jugar en gráficos altos diría yo.
Early Access confirmado para el 31 de marzo de 2020, señores. Voy a abrir un hilo para añadir más información al respecto.
Creo que solo tenia ganas de contarnos a todos la super pc que tiene
Para comprar el juego en taleworlds con TODO el descuento tan solo tenéis que seleccionar el método de pago, poner en codigo promocional una KEY de STEAM de mount and blade (que podréis encontrar haciendo clic derecho en la biblioteca de juegos), copias en portapapeles ¡Y ya está!
pues el warband tiene mas de 10 años y aun no lo esta XD. mejor q lo compresArcherDante escribió:Cuando estara el juego gratis?
ansancastos escribió:A mi el juego me está gustando bastante. Las batallas son espectaculares y hay un monton de cosas nuevas. Sin embargo hay algo que me preocupa, y es que, a pesar de cumplir todas las especificaciones recomendadas, las grandes batallas se laguean bastante en mi ordenador. Y no estoy hablando de batallas de mil soldados, sino de 300 ó 400 hombres. En la melee pueden llegar a bajar hasta los 25 Fps. Los asedios se me hacen injugables. He jugado un asedio en Custom Battles de 60 defensores y 100 atacantes y no he podido acabarlo por la mierda de rendimiento. Todo esto no me preocuparía sabiendo que el juego está en early acces, sin embargo he leído en algunos de vuestros comentarios que el juego está muy bién optimizado.
dermat escribió:En un principio la idea de Talewords es traducirlo a un montón de idiomas, incluido el español. Pero en esto foro ya se esta organizando un equipo liderado por nuestro buen Emperador para traducir por su cuenta el early access según se vaya actualizando.
Te aseguro que estará antes la traduccion no oficial del foro (que acabará siendo la oficial, ya te lo digo yo) que la oficial de Talewords. Asi que sí, algo de paciencia, que en poco tiempo podremos disfrutar esta joya en español.
PD: Oh, mi gran emperador Mike y sus esclavos traductores, mucho animo!
pato03 escribió:Hola gente como andan? tengo 2 preguntas .. la primera es que tengo 8gb ram , una tarjeta gráfica amd r7 y un procesador a10 7860 3.60 ghz , me lo va a tirar al mínimo no?
Y la otra es , esta el parche al español ?
luisadriel96 escribió:Che, hoy, hace nada parchearon el juego, lo pueden leer en la sección de Noticias del Bannerlord en Steam. Acá les dejo toda la info
Versiones
Nativo: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.1
Sandbox: e1.0.1
Storymode: e1.0.1
CustomBattle: e1.0.1
Se corrigió un bloqueo raro al abrir la pantalla de selección de equipo multijugador.
Se corrigió un bloqueo causado por el tiempo de espera para la búsqueda del Ejército de cazadores furtivos.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al fallar la misión del Ejército de cazadores furtivos sin luchar.
Se corrigió un bloqueo causado por la creación del problema diario del líder de pandillas necesita armas.
Se corrigió un bloqueo causado por los cazadores de recompensas con éxito y fallas en las consecuencias.
Se corrigió un bloqueo raro que ocurre cuando se habla con matones de áreas comunes.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al hablar con notables de la aldea para obtener una misión.
Se corrigió una congelación de conversación rara cuando se seguía a un NPC para encontrar un héroe de búsqueda.
Se corrigió un bloqueo que ocurría después de completar la misión Rival Gang.
Se corrigieron las armas de algunas unidades a distancia.
Algunas tropas que usaban armas de nivel noble recibieron equipo más apropiado.
Se arreglaron los costos del material de fabricación de algunas partes de armas.
Algunos cambios menores de equipo para las tropas Aserai, Battania y Khuzait.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba asediando un asentamiento.
Se corrigió un bloqueo que ocurría al ayudar a una parte aliada que estaba siendo atacada mientras asediaba el asentamiento enemigo.
Se ha solucionado un extraño bloqueo causado por clanes de IA que se unían a reinos como mercenarios.
Se solucionó un problema que bloqueaba al jugador en una conversación después de pedirle a un aldeano que te llevara a un personaje.
Se corrigió un bloqueo con la misión Lord Needs Garrison Troops que se produjo para algunos castillos vlandianos.
Se corrigió un bloqueo raro que ocurría al hablar con personas (habitantes del pueblo, mujeres del pueblo, niños, bebés) en ciudades y pueblos.
Se corrigió un bloqueo que se producía al quedarse sin resistencia al elaborar carbón.
Se corrigió un bloqueo causado por la misión Rival Gang. Si esta búsqueda se realizó antes, existe la posibilidad de que su salvación ya esté rota. Los errores futuros son corregidos.
Se han eliminado las consecuencias imprevistas de los clanes que abandonan sus reinos.
Los jugadores ahora podrán hacer las paces con señores de facciones menores a través del trueque, salvándolos de un bloqueo suave para unirse a reinos.
La táctica de asedio de armas por defecto ha cambiado.
El ingreso diario máximo del taller fue de 200.
La fórmula de bonificación del tamaño máximo de grupo de nivel de clan ha cambiado.
Se corrigieron algunos de los bloqueos después del lanzamiento y en la entrada de escena.
Se solucionó el problema de carga infinita con algunas escenas.
Se corrigió un bloqueo al cambiar las opciones a bajo o muy bajo.
Se solucionó un problema con el cargador de bloqueo.