Teje1997 escribió:makinotixo escribió:Vamos que por culpa del multijugador están atrasando el juego. Me huelo a que no han invertido casi nada de tiempo a la campaña porque prefieren centrarse en el multijugador y convertirlo en un e-sport que es lo que vende hoy en día. Que asco de industria de verdad, si por mi fuera m cargaba el 80% de los juegos multijugador.
Pero que película te estas montando compañero? Si no han enseñado nada del multijugador. Todo el material mostrado ha sido sobre el singleplayer y estas diciendo que quieren hacer un e-sport... un e-sport de Mount & Blade?????? Vale que hiciesen torneos, pero el punto fuerte nunca ha estado ahí.
Teje amigo, Taleworlds no ha mostrado nada de info, por lo que todo lo que hablamos aquí trata de montarse películas, películas algunas de las cuales acabarán haciéndose realidad, otras no.
Tu te montas películas en este y otros hilos de Bannerord hablando sobre los estandartes, formaciones de batalla, un personaje que sale en una foto, etc. Bueno, yo me monto otra película sobre que se están fijando en que lo que triunfa hoy en día es el multijugador y los e-sports. No es algo que parezca raro después de ver que lo único que hacen es enseñar batallitas y batallitas y menos extraño aún después de leer la información que han pasado.
Teje1997 escribió:Canario escribió:Creo Deberías leer todo el texto puesto por el compañero y por lo puesto por Arius y entenderías bien todo y no solo con un fragmento, de una argumentación clara y nítida.... un saludo
Comprendo a la perfección su comentario y se que está bien explicado, pero lo que yo critico es el pensar que ahora de repente van a sacar un juego centrado en el multijugador cuando no nos han enseñado nada, absolutamente NADA, no hay ningún material de ello, cuando esa parte de la industria del videojuego esta absolutamente saturada por miles de juegos. Además de que esto es una se-cuela: Mount & Blade II: Bannerlord. Realmente creéis que van a jugársela a que no convenza al gran publico que ya tienen gracias a Warband y ver si sacan más provecho solo del multi? Solo con que Bannerlord venda lo mismo que Warband ya están servidos...
Donde está la mayoría del publico de Mount & Blade? En la campaña y en los servidores de mas de 50 jugadores por lo general. Un e-sports requiere como mucho 10 jugadores (se que ya se ha llevado a cabo un torneo, pero ni comparación con las batallas que se organizan en los eventos).
Estratégicamente hablando no tiene ningún sentido lo que comentan makinotixo y Arius. Y repito, lo he entendido perfectamente y lo he leído todo, por que es del todo absurdo responder a alguien sin haber escuchado todo lo que tiene que decir. Y en mi comentario he puesto solo esa parte del de makinotixo por que quiero centrarme en eso, no por que solo haya leido esa parte, que por eso el foro permite editarlo.
Sin mas que añadir un saludo.
Creo que les suda completamente el público que tienen, saben que la gente lo comprará sea como sea, igual que saben que la gente seguirá expectante por este juego aunque lo saquen en el año 2892 en una colonia de Titán. Les da igual su público, creoo que no han hecho más que demostrarlo. Quieren vender al mínimo esfuerzo, por eso les agrada tanto la idea de centrarse en el multijugador. El multijugador es lo que vende hoy en día por mucho que nos joda, a parte que eso les viene genial a las compañías, te cierran los servidores y te obligan a comprarte el siguiente juego aunque no traiga ninguna mejora sólo para poder seguir jugándolo. Por no hablar de las comisiones que les darán Sony y Microsoft por el aprovechamiento de PSNplus y Xbox-live.
Tu mismo reconoces que ya hicieron un torneo, ¿por qué narices no podrían modificar este nuevo juego para ajustarlo a los e-sports?
Taleworlds es una compañía que está a medio camino entre una compañía indie y una compañía AAA. Esto podría ser bueno (tener lo mejor de cada una) pero en el caso de Taleworlds sólo han cogido lo malo de cada cosa:
-Trato desastroso y nulo para con su público (AAA)
-Engañifas, mentiras y secretismo alrededor del desarrollo del juego (AAA)
-Períodos de desarrollo enormemente prolongados en el tiempo y anuncios del juego cuando aún ni ha empezado su desarrollo (Indie)
-Menos recursos que redundan en un menor apartado técnico (Indie)
-Avaricia y codicia por explotar al máximo un juego con contenido de pago y ports absurdos (AAA)
Es mas, voy a montarme otra película: En la Gamescom no van a mostrar absolutamente nada de la campaña. Van a hablar antes del multijugador y de las batallitas. Si todavía entonces sigues dudando que no quieren centrarse en el multijugador entonces el que se montará el peliculón del verano serás tú.