NDA Reminder
Just a friendly reminder to check the NDA! We must point out that streaming, external video publications on sites such as YouTube, and posting screenshots is strictly forbidden. We are warning you so you do not lose your access.
In the event that we see any activity of the like, the account of the player will be banned without warning.
See you on the battlefield!
Comprendo tu ira makinotixo.
Nunca quise ofenderte ni contrariar a los que están en contra de la decisión de que se mantenga algo en secreto refiriéndonos al Bannerlord y tampoco dije nada en cuanto a derechos(obligaciones) pero ya que se menciona esto, no puedes negar que esta decisión también es un derecho de talesworld y no nuestro.
Te pido disculpas si mis palabras te airaron y le doy las gracias a mis compañeros por las suyas que fueron muy realistas y justas.
Tampoco puedes negar que solo al staff de Talesworld pertenece la responsabilidad de tomar esta decisión, ni tampoco que no seras tu la persona que los defienda. Mas bien pareciera que quisieras hundirlos y aunque no esta muy claro que es lo que quieres, eso es lo que parece.
Por lo tanto, entiendo que acertaron en su medida y que es bueno que la mantengan porque hay personas que sienten lo mismo que tu y aunque tu mismo no representes un peligro para ellos, pues eres como dices, solo un jugador que trata comercialmente con ellos, tampoco puedes negar que si hay otras personas que sienten lo mismo que tu pero que si tienen el poder de hacer mucho daño y es de ellos de quienes se están cuidando.
Tu mismo acabas de dar prueba de esto con tus palabras. Por lo tanto hay que reconocer que esta decisión tiene mucho sentido.
Lo que no entiendo es por que, si tu mismo dices que no les debemos nada ya que solo tenemos una relación comercial con ellos y pagamos por un producto que sin dudas, ya recibimos, ¿como es, que entonces todavía ellos nos deben algo a nosotros?
Lo que si entiendo es que se demuestra que tienen una buena razón para actuar del modo que actúan y que no necesitan que yo los defienda pues ellos ya se defienden muy bien con su propia medida.
Otra pregunta que surge es ¿por que te ofenden ellos con su medida y como te he ofendido yo con mis palabras? yo pido perdón y pido también que al menos respondas las preguntas que he hecho en mis post para que así pruebes tu punto. Leí todas tus palabras y no encontré la respuesta a la pregunta de ¿como nos están perjudicando con su medida? y me gustaría que uses bien el verbo
perjuicio.Ec 7: 9 No te des prisa en tu espíritu a sentirte ofendido, porque el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos.Podemos entender mejor lo que significa esto si estudiamos mas el asunto pero esta bastante claro que no hay una buena razón para que nos sintamos ofendidos y que nosotros mismos podemos cambiar esto con auto control, autodominio y por supuesto que contando con mas conocimiento.
Pero para no alejarnos del tema aquí voy a explicar lo que puse mas arriba en ingles.
Allí dice esta prohibido sacar vídeos y mas a cerca de una actividad que hacemos y que se tomaran medidas cancelando nuestras cuentas en caso de que se incumpla esta regla. Se trata de el testeo para el Arena(TW).
Es una regla fácil y sencilla que perfectamente podemos y debemos cumplir para seguir probando el juego y les estoy muy agradecido por haberme invitado pues no estaban obligados a hacerlo y por causa de que la cumplo, este fin de semana podre participar en la tercera fase de estas pruebas. Pongo esto aquí solo como prueba de que Talesworld no son los únicos que tienen medidas para la protección de la información de su producto, sino que esto es muy común en sentido corporativo y también es realista, justo y tienen todo derecho a hacerlo. Derecho legal sobre el material y derecho moral con sus medidas.
¿Que sentido tiene esto? ¿Todavía hay quien no entiende esto?
bueno. Hay personas que se sienten con el derecho de hacer lo que les de la gana con cualquier información y ellos deben protegerse defendiéndose de este fenómeno, por ellos mismos. Yo solo estoy protegiendo mi cuenta cumpliendo sus reglas.
También estoy protegiendo mi paz mental no preocupándome por lo que haga talesworld pero mientras tanto, hablo con mis compañeros en el foro de los temas que surgen y trato de exponer alguna ayuda pues estamos aquí para esto y también tiene todo sentido que cada cual diga lo que cree y siente esperando respuestas.
Pido perdón una tercera vez por toda duda de haber ofendido a alguien con mis palabras y también para fomentar la paz en el foro que es mucho mas importante que cualquier cosa que yo piense o quiera decir incluso en todo mi derecho.