makinotixo escribió:
Mira que aún guardaba algo de esperanza con este juego pero ya ha desaparecido totalmente. Tras 5 años desde que anunciaron el juego aún no pueden confirmar casi ninguna característica. Madre mía de mi vida, yo no sé vosotros, pero si aún no tienen ninguna característica definida en el juego es que prácticamente ni lo han empezado. Vamos, que tendrán hecho un 30-40% del juego que es lo que han enseñado en las ferias, combate y poco más.
Ya es que no quiero ni que salga, porque visto lo visto, si sale no va a tener casi ninguna novedad respecto al Warband. Combates mejorados y poco más, si es que ni siquiera ha sido capaz de confirmar lo de la vejez de los personajes que hablaron de ello hace años. Mi única esperanza es que esta compañía quiebre o se quede jodida de dinero y alguna otra compañía más seria se haga con los derechos de la serie y saque un producto en condiciones, porque lo de estos señores tela tela, ni Sean Murray con No mans sky... Por lo menos el No mans sky estuvo 3 años de desarrollo desde que lo anunciaron, estos ya llevan 5, y aún así siguen mareando el personal. Al final cancelarán el juego y nunca más se supo, porque al paso que van apenas está empezado en 5 años, les quedarán otros 10 a este paso.
Y los que llamáis pesimistas sois unos ilusos de la leche. Si pensáis que este juego sale antes de 2018 no estáis siendo realistas, vistas las explicaciones que ha dado Capitán Lust. Si queréis hacemos una apuesta, si sale antes de 2018 (juego completo) me borro la cuenta y no vuelvo a hablar, pero si no sale os la borráis vosotros. A ver si tan convencidos estáis.
makinotixo:
A menos que estés tratando de hacer anti publicidad pero esto no lo creo nada, nada. Digo que estas negativo y la prueba esta arriba pues todas tus palabras son para decir que "no" y no creo tampoco que son puras ganas de lanzar una perreta. Ademas como dicen que "la esperanza es lo ultimo que se pierde" y dices que ya la perdiste para mi esto significa que estas en una actitud negativa. Para ser pesimista primero hay que tener la tendencia (
tendencia) a ver y a juzgar las cosas en su aspecto más negativo o desfavorable.
No dije ni digo que seas pesimista pero si hice unas preguntas que no respondiste en tu post.
De todas hago una sola para que me aclares esto porque podría yo estar ignorando una ley de lanzamiento o algo mas.
¿por que para que salga este año tendrían que anunciarlo por todos lados con 6 meses o mas de antelación y estar dando características en todo evento para que todos se enteren de lo que hacen y tirando fuegos artificiales brindando con champan y diciéndonos la ostia que vamos a comer un año antes?
Yo digo que perfectamente pueden anunciar que sale el mes próximo y exponer todas las características del juego en el mismo anuncio y nosotros nos enteraríamos el mismo día y ese mes nos duraría una eternidad. Aunque no estoy diciendo que eso es lo que va ocurrir.
Hay muchas otras razones que se ponen de manifiesto en nuestras vidas en el día a día que indican si somos ilusos, o si somos realistas o no lo somos. Creo que la palabra tiene mas alcance.
¿Negativo o positivo? esto es cuestión de decisión nada tiene que ver con la realidad. No estamos siendo "ilusos" ,no, sino que tratamos de ser
realistas No hay agravio de todos modos.
Cow escribió:Sinceramente pienso que salir saldrá, más que nada porque no se dedican a otra cosa que a la franquicia M&B y literalmente les va la vida en ello. Pero también es verdad que ese secretismo y la gran cantidad de incógnitas en aspectos clave no hacen augurar una pronta fecha de salida.
Cow tiene razón en lo que dice pero solo me gustaría aportar que en mi opinión el secretismo nada tiene que ver con la fecha de salida ni con la seguridad del lanzamiento aunque es cierto lo que dice él, que no están diciendo nada pero hay otros datos que si nos pueden dar una seguridad en cuanto al lanzamiento y este a pesar de las incógnitas perfectamente podría ocurrir en los próximos meses.
Por ejemplo, la participación en todos los eventos en los que han participado y los últimos blogs que traen muchos indicadores aunque no los hemos analizado en su totalidad pero que si apuntan a un lanzamiento con toda seguridad y podría ser en cualquier fecha posterior incluso este mismo año ¿por que habrían participado en estos eventos no estando seguros del lanzamiento?. Una cosa es estar seguros y otra cosa es estar listos.
Es cierto que no están interesados en augurar nada y es evidente lo hacen a propósito pero esto no significa en ninguna medida que no van a sacarlo este año o que no lo van a sacar nunca como dice makinotixo que solo espera que quiebren para que sea real.
¿Secretismo, hermetismo, top secret, silencio? Esto son señales, un suficiente indicador de que traen algo que no quieren que otras compañías mas poderosas conozcan. ¿por que?
muy simple, es una cuestión de tiempo y dinero (que significan lo mismo) y de que no se les vayan adelante y les roben las ideas ya que en cuanto a tiempo y dinero ellos no pueden superarlos pero en cuanto a ideas novedosas si pueden, así que el secretismo tiene todo el sentido y ademas este hermetismo mas bien asegura el lanzamiento, el secretismo es precisamente para asegurar un lanzamiento efectivo.
¿Que se ha ido el Hiper? . Si. Es cierto y esto es lo único que han sacrificado hasta ahora pero si yo fuera ellos no me preocuparía mucho por eso porque lo recuperaría muy pronto y sin mucho esfuerzo cuando exponga en el anuncio total, toda la información que nunca dije sacándolo a la luz un mes antes de la fecha de salida. El hermetismo es señal de que algo esconden y no de inseguridad y eso que esconden es lo que asegura el hipe y el mejor lanzamiento. El secreto corporativo no es nuevo para nadie porque todo el mundo sabe que en estos días quien tiene la información tiene el poder.
El kingdom come Deliverance sera un excelente juego de rol medieval y por lo que he visto supera a todos con el sistema de combate, esa estrellita con lo que logras hacer un combate muy realista y ademas hacer combos. No se ha visto nada igual pero sus características lo hacen muy diferente por lo que podremos disfrutar de juegos muy diferentes que no compitan y ademas puede que los realizadores del M&B lo estén tomando en cuenta antes de su lanzamiento.
En cuanto a este juego nos sirve para aguantar la espera si el bannerlord no sale este año pero no afectara mucho al Bannerlord y demostraré mi punto cuando todos lo compren y con las horas de juegos que le dedicarán.
makinotixo sera uno de los que sabrá mejor que nadie.
Quien se resista a jugarlo lo único que obtendrá es que no se entera.
Buen dato el de la peli Quantrell