Canario escribió:Yo quisiera saber si el criticar a talewords o discrepar con hijodeleon, supone un problema, no quisiera problemas ni eliminacion o bloqueo de la cuenta...??? que conste es una pregunta.
Aclaro la pregunta por que suena muy mal, y es que veo que un compañero ha hecho una critica y han saltado muchos a la yugular y no entiendo el por que cuando si se es completamente imparcial y sin dejarse llevar por el hype y demas cosas tiene su parte de razon y no entiendo el por que justificar las cosas mal que hace talewords como tambien hacen otras empresas del sector dicho sea de paso, si queremos empresas serias seria cd project impecables, sin ninguna quejas y sus juegos y su forma de tratar al personal y del feeback increible.
PiojoPOD escribió: (...)
Vamos, que este tema ya había quedado cerrado, y no hace falta ganarse un aviso por buen pibe, a otra cosa.
Hijodeleon escribió:Canario.
Debo decirte:
La pregunta tiene un doble sentido compañero aunque creo que tu no lo haces a propósito ni por maldad.
No es realmente una pregunta sino que una queja. El problema es que es una queja vacía pues no hay tal caso como el que presentas en esta.Tu mismo te das cuanta cuando dices que suena muy mal.
Si sabes que la pregunta esta mal ¿por que la haces?
yo me tomare el tiempo ¿sabes lo que esta mal en la pregunta?
primero: que este tema no es para criticar a Talesworld. Nos saltamos las normas si hacemos eso aqui.
Puedes perfectamente abrir otro tema que se llame Criticas a talesworld y nadie te saltara a la yugular.
Ademas, aquí tampoco se le ha saltado a la yugular a nadie simplemente se ha censurado lo que esta mal, lo que es inapropiado como por ejemplo ofender con todo propósito a otro usuario.
Segundo: En este foro solo se le a baneado la cuenta a alguien cuando es evidente que las intenciones son las de dañar. Edito: @Hitlands Silver Sword y cuando alguien va de listo, o es muy insistente en un tema que vaya contra las normas, o como puede que sea en este caso (al menos a nivel de aviso) por alguien que no hace caso a los moderadores y no se mantiene sobre el tema.
(...)
Solo moderan y dime tu quien es totalmente imparcial desde tu punto de vista? demuéstralo. Edito: @Hitlands Silver Sword No demostréis nada en este tema de otro tema. Por favor.
Para tu información ya pasamos hace rato esta etapa de discusión y ahora estamos buscando buenas preguntas para sacar nuestra propia entrevista y te animo a sumarte si deseas participar pero si quieres demostrar algo tambien puedes hacerlo, sinceramente no creo que los moderadores se vuelvan vampiros por eso. No te preocupes.
Este es un tema en el cual se habla de Bannerlord y de las preguntas a capitán lust y especulaciones divertidas e immaginativas.
Por favor ibamos MUY bien durante unos posts y pensaba que había quedado claro que no quería desviar el tema de nuevo y el por qué. No voy a decirlo más. Y por favor, Hijodeleon, no vuelvas a tirar la última piedra como la última vez que puse este mensaje. Me parece genial que les animes a volver al tema, pero tu mensaje nos gustaría más a los moderadores si sencillamente hubieses dicho eso, y no hubieras apartado el tema de nuevo para defendernos. De hecho hasta yo me estoy explayando. Mantengámonos en el tema y repito por última vez. (dado que esta vez ha sido fortuito y no malintencionado).
Cualquier cosa fuera de esto, MP al otro usuario, o incluso a mi. Cielos, si queréis y sois capaces de mantener un tema en offtopic civilizado para hablar de estas ocurrencias, os doy permiso. Pero dejad de maltratar este tema. (Haced como si este mensaje no tuviera respuesta, cualquier cosa, por privado. El siguiente post, que sea solo algo del tema.).