Ayer, el community manager de Taleworlds, Captain Lust, hizo una especie de pequeña entrevista en reddit, o más bien una serie de preguntas y respuestas. Aquí os traigo las que, según este hilo, son las respuestas más interesantes que dio:
-Es más probable que tengamos Bannerlord en early access a principios de 2017 que a finales de 2016. Es muy posible que traigan una beta del multijugador antes que del singleplayer.
-Los jugadores podrán personalizar sus estandartes en vez de elegir entre varios ya existentes.
-Es posible que implementen combates navales, pero si lo hacen será después del lanzamiento.
-Jugar a juegos de mesa con los personajes afectará a la relación. No habrá juegos de mesa en el multiplayer en un principio.
-Diferentes armas tendrás estilos de lucha diferentes. Confirmado que implementarán el ataque por encima de la cabeza.
-Confirmado que no se implementará la opción de coger objetos del campo de batalla y quedártelos.
-Crafteo limitado a armas cuerpo a cuerpo, de momento...
-Sobre la posibilidad de una edición física de coleccionista de Bannerlord: "Nos encantaría, pero la verdad es que es algo jodidamente complicado"
-Sobre la influencia en las mecánicas de Bannerlord que haya podido tener Viking Conquest o Napoleonic Wars, dijo que el juego será más similar en esencia al Native de Warband que a estos dos dlcs.
-Cuando preguntaron sobre la versión de consolas: "Bannerlord está exclusivamente enfocado a PC ahora mismo. Las consolas están en la habitación trasera de nuestras mentes, y nadie en la compañía quiere poner en peligro la experiencia que buscamos ofrecer en ordenador, que es nuestra plataforma y mercado principal."
-Cuando le preguntaron sobre los desarrolladores chinos que habían tenido contactos con Taleworlds para desarrollar un posible nuevo dlc de Warband: "Oh vaya. Wow... ¡No puedo decir nada sobre eso! Estoy sorprendido incluso de que os hayáis enterado de eso."
Última edición por Mikeboix el Miér Oct 19, 2016 7:04 pm, editado 1 vez