+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Mensaje por Ulyses Dom Jul 19, 2015 7:21 pm

Yo tengo en mi ciudad una fabrica de tintes; Y además he encontrado por Avila y Lisboa, pueblos que venden tintes y la seda sin tratar baratita.. Con lo que compro y surto de provisiones el almacén del tinte, pero ni con esas. Lo de tomar prisioneros en guerras también lo hago, incluso guardo la partida cuando le queda al enemigo menos de 10 unidades, para asegurarme que no se escapa el señor. Ya he llegado a mercader, a comprar artículos baratos en pueblos para venderlos en ciudades distantes. Tengo una deuda de unos 70.000 denares, en los castillos tengo unos 150 soldados de elite, en la ciudad unos 200, y yo llevo unos 110, que ya no los compro en las tabernas, los recluto de siervos (futuros ballesteros y arqueros ) o los rescato de granjeros y vigilantes (futuros caballeros) de los bandidos. He añadido a mi equipaje una maza de aletas, que cuando no son muchos enemigos, la cambio por la espada, con ella dejo inconscientes a los enemigos para venderlos luego. Como veis intento sacar dinero, pero no entiendo como hay reyes con ciudades de 500 soldados y ellos pueden llevar 300, a no ser que tengan otras reglas en la IA para ellos. Se siguen aceptando ideas... al final acabo como Grecia, pidiendo prestamos, bueno no, que aquí no hay prestamistas...
    PetitPoulet
    PetitPoulet
    Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Mensaje por PetitPoulet Dom Jul 19, 2015 10:19 pm

Ulyses escribió: Se siguen aceptando ideas... al final acabo como Grecia, pidiendo prestamos, bueno no, que aquí no hay prestamistas...
    Esta el bueno de Abraham Ezra Razz .
    Bueno fuera coñas yo también ando en las mismas...subiendo tintes de Jaén a Burgos para sacarme unas perrillas...
    Si alguien sabe como hacer dinero que por favor nos lo diga scratch
    PD: Dos nobles navarros los solté de gratis al firmar la paz -.-
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona Dom Jul 19, 2015 10:23 pm

Ulyses escribió:Yo tengo en mi ciudad una fabrica de tintes; Y además he encontrado por Avila y Lisboa, pueblos que venden tintes y la seda sin tratar baratita.. Con lo que compro y surto de provisiones el almacén del tinte, pero ni con esas. Lo de tomar prisioneros en guerras también lo hago, incluso guardo la partida cuando le queda al enemigo menos de 10 unidades, para asegurarme que no se escapa el señor. Ya he llegado a mercader, a comprar artículos baratos en pueblos para venderlos en ciudades distantes. Tengo una deuda de unos 70.000 denares, en los castillos tengo unos 150 soldados de elite, en la ciudad unos 200, y yo llevo unos 110, que ya no los compro en las tabernas, los recluto de siervos (futuros ballesteros y arqueros ) o los rescato de granjeros y vigilantes (futuros caballeros) de los bandidos. He añadido a mi equipaje una maza de aletas, que cuando no son muchos enemigos, la cambio por la espada, con ella dejo inconscientes a los enemigos para venderlos luego. Como veis intento sacar dinero, pero no entiendo como hay reyes con ciudades de 500 soldados y ellos pueden llevar 300, a no ser que tengan otras reglas en la IA para ellos. Se siguen aceptando ideas... al final acabo como Grecia, pidiendo prestamos, bueno no, que aquí no hay prestamistas...

yo no llegue a tanto sencillamente solo tenia custodiando la ciudad 64 tios y mi castillo 80 pero muy ligeros aparte de tener una aldea, y aun asi las pasaba canutas

EDITO: Supongo que has echo un negocio en la ciudad, pero has echo molinos en las aldeas¿? con eso mejoras un poco la economia, aunque viendo tus deudas lo tienes jodido

En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

Asi es como recibo un nuevo mod:
    Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ulyses Mar Jul 21, 2015 7:21 am

Bueno ya tengo la deuda de 120.000 denares, he dado un castillo a uno de los señores (ya no solo aldeas), que es el padre de mi dama pretendida, era el Alferez de Castilla y ahora mi vasallo. Con lo que tengo menos que pagar. Portugal me ha declarado la guerra, asi que a por ellos, he vuelto a los torneos, poco es mejor que nada... Ya ire contado como se sale de la quiebra, si es que se sale y no abandono, ya que con las deudas la moral de la tropa va baja.
    Tengo otra duda, cuando mandas algun compañero a una misión, y cuando vuelve te dice, que te contestara en el informe, ¿Hay algun sitio donde se pueda ver ese informe?. Lo he buscado , pero en ningun Mod de los que he jugado lo he encontrado, espero siempre los resultados, si es que llegan.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona Mar Jul 21, 2015 9:40 am

Ulyses escribió:Bueno ya tengo la deuda de 120.000 denares, he dado un castillo a uno de los señores (ya no solo aldeas), que es el padre de mi dama pretendida, era el Alferez de Castilla y ahora mi vasallo. Con lo que tengo menos que pagar. Portugal me ha declarado la guerra, asi que a por ellos, he vuelto a los torneos, poco es mejor que nada... Ya ire contado como se sale de la quiebra, si es que se sale y no abandono, ya que con las deudas la moral de la tropa va baja.
    Tengo otra duda, cuando mandas algun compañero a una misión, y cuando vuelve te dice, que te contestara en el informe, ¿Hay algun sitio donde se pueda ver ese informe?. Lo he buscado , pero en ningun Mod de los que he jugado lo he encontrado, espero siempre los resultados, si es que llegan.

Joder si que vas mal, a ver si tienes suerte, yo estoy saqueando y cuando encuentro seda bruta la meto en la fabrica para que me de mas dinero (En vez de 500 te sale mil y pico)

No tengo ni idea siempre he pensado que es un error como lo de sin parentesco del Diplomacy

En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

Asi es como recibo un nuevo mod:
    CarlosMagno
    CarlosMagno
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Venezuela- Interista

Mensaje por CarlosMagno Mar Jul 21, 2015 5:24 pm

Ulyses escribió:

Lo del informe significa que tu revisando en "facciones" eliges por ejemplo Portugal (tu emisario fue a averiguar sobre la situación de allí) te saldrá cierto porcentaje que si 20% de señores impacientes 40% descontentos y el resto obviamente es fiel.

También si revisas los perfiles de los señores de dicho reino del cual te trajeron el informe, saldrá su relación con el señor, sus enemistades y varias cosas mas.

Ulyses
    Ulyses
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ulyses Miér Jul 22, 2015 8:17 am

Carlos Magno escribió:Lo del informe significa que tu revisando en "facciones" eliges por ejemplo Portugal (tu emisario fue a averiguar sobre la situación de allí) te saldrá cierto porcentaje que si 20% de señores impacientes 40% descontentos y el resto obviamente es fiel.

También si revisas los perfiles de los señores de dicho reino del cual te trajeron el informe, saldrá su relación con el señor, sus enemistades y varias cosas mas.

Gracias Carlos Magno por el aporte, por lo menos ahora sabre por donde mirar el resultado de los informes.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Jue Jul 30, 2015 3:31 am

Para el problema de la pasta, como dice Hoju poned fábricas. Pero por lo menos 10 ó 12 para empezar. Si no, no iréis a ninguna parte porque no podréis pagar a las tropas. Preguntad al maestro del gremio cuál es la rentabilidad de cada producto ya que en cada ciudad es diferente. Los tintes en Ávila es lo que más da. Hay una guía en el foro que explica cómo ganar dinero en el Native, y aquí es igual. Una vez que tengáis pasta y hayáis recorrido todo el mapa 2 ó 3 veces haciendo de mercader y poniendo fábricas, entonces haceos mercenarios, después vasallos y al final reyes.
    Suerte.
    Muy bueno el Mod.
    Scualo
    Scualo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Scualo Sáb Ago 01, 2015 10:52 am

Hola. Tengo un problema que me frustra bastante y estoy seguro de que se solucionará de la manera mas sencilla posible...
    Al comenzar una nueva partida en el mod (siempre me creo un aventurero), a la hora de entrar en una ciudad e ir a algun punto, ya sea la taberna, las calles, etc... me aparece el siguiente error "Runtime Error! This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way." seguido de la ruta donde esta el juego Mount & Blade... He borrado y descargado el mod unas cuantas veces pero eso no soluciona el problema. Estaría muy agradecido de alguien me solucionase esto
    Saludos Very Happy
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Dom Ago 02, 2015 3:16 pm

¿Te pasa éso sólo en el Mod o también en el Native? Desinstala el juego entero y vuélvelo a cargar, a ver que pasa.
    Scualo
    Scualo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Scualo Dom Ago 02, 2015 11:53 pm

Solo me pasa en el mod... desinstalaré el juego y lo volveré a instalar. Comentaré al rato si funciona o no

EDITADO:

Ahora puedo entrar en las ciudades y aldeas, pero las texturas se ven en negro. El fallo debe de estar en las texturas del mod..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Ago 03, 2015 8:49 am

Scualo escribió:Ahora puedo entrar en las ciudades y aldeas, pero las texturas se ven en negro. El fallo debe de estar en las texturas del mod..

No es culpa del mod, porque a nadie más le pasa xD

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 VHfna16Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 Hopesp10
    arevacos
    arevacos
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arevacos Mar Ago 04, 2015 11:12 pm

hola, lo primero es una pasada y me encanta. Y me gustaría saber de ¿donde habéis conseguido la música de fondo? porque me encanta.

Un saludo, gracias
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ Miér Ago 05, 2015 6:57 am

arevacos escribió:hola, lo primero es una pasada y me encanta. Y me gustaría saber de ¿donde habéis conseguido la música de fondo? porque me encanta.

Un saludo, gracias

En el tema original de Hispania, donde están las descargas, aparece una lista de créditos. Ahí puedes ver de donde Xabeo recopiló la música.

PD: Chicos, el tema original tiene habilitada una encuesta pero no se puede votar scratch

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dansuso Dom Ago 09, 2015 1:09 pm

Buenas,lo primero decir que el Mod me esta encantando,voy viciandome unos días Very Happy
    Pero he encontrado o un fallo o que estoy ciego,el problema es el siguiente->

El rey de castilla me dio una mision para matar a un fugitivo que mato a un guardia bla bla bla,en la aldea de Navarrete(o eso me da la descripcion de la mision) Entro,y he buscado de esquina a esquina,pero no veo a ese fugitivo(que debe aperecer como hombre nervioso)
    ¿Os ha pasado alguna vez?
    saludos!
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Lun Ago 10, 2015 8:12 am

Dansuso escribió:Buenas,lo primero decir que el Mod me esta encantando,voy viciandome unos días Very Happy
    Pero he encontrado o un fallo o que estoy ciego,el problema es el siguiente->

El rey de castilla me dio una mision para matar a un fugitivo que mato a un guardia bla bla bla,en la aldea de Navarrete(o eso me da la descripcion de la mision) Entro,y he buscado de esquina a esquina,pero no veo a ese fugitivo(que debe aperecer como hombre nervioso)
    ¿Os ha pasado alguna vez?
    saludos!
    Creo que debes entrar de noche.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Lun Ago 10, 2015 3:52 pm

No, de noche no. Hay que entrar de día, cuando haya gente por el pueblo.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ Lun Ago 10, 2015 5:01 pm

Llevas razón, solo aparece de día.
    En Navarrete el fugitivo aparece en el lado opuesto de la aldea de donde llega el jugador.
    Dirígete a la aldea, cruza la plaza, sigue caminando por el camino de la izquierda de la iglesia, más adelante verás una casa de madera con un huerto con coles y un espantapájaros. Pues el fugitivo debería estar en la puerta de la casa. Prueba también a hablar con el anciano de la aldea, si realmente la misión es en Navarrete saldrá un menú sobre el fugitivo al hablar con el anciano.

Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 Empty hombre,mujer

Mensaje por Mithail Vie Ago 14, 2015 4:02 pm

buenas, en panplona lady isolla de nombre es una mujer y de aspecto es un monje!!!

y en muxas veces cuandos alsaltan bandidos le doy a luchar y es como si le diese a la opcion de rendirme
    loboik
    loboik
    Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 9 Empty Injugable (para mi)

Mensaje por loboik Miér Ago 26, 2015 5:22 pm

Supongo que mi pc es mierda antigua y que es por eso que no puedo jugar, aun asi, apenas inicio una batalla se traba todo, me aparecen todos pero carga 1 movimiento cada 2 minutos y me lo hace injugable, no puedo poner ni el menu
    TheJr
    TheJr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheJr Vie Ago 28, 2015 9:01 pm

Ay un problema que pasa son los bandidos que cuando te asaltan y tu quieres luchar al final no automaticamente te da te an aprisionado
    osea y puedes tener 10 elites y eyos 10 bandidos y aun asi te aprisionan
    TheJr
    TheJr
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por TheJr Vie Ago 28, 2015 9:02 pm

es el mismo problema del hombre,mujer
    lucholbar
    lucholbar
    Miliciano
    Miliciano

Facción : anti-macrista

Mensaje por lucholbar Dom Ago 30, 2015 4:32 am

En la ciudad Mato, de los moros, cuando quiero atacar el fuerte me echa del juego, no se si es que no existe el mapa, pero lo probé dos veces y me pasó lo mismo ¿Alguien más tiene ese problema?
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Dom Ago 30, 2015 3:15 pm

Yo lo acabo de probar ahora mismo y me ha ido bien. He paseado por dentro y después lo he atacado y me ha salido el mapa desde fuera, como los demás.
    lucholbar
    lucholbar
    Miliciano
    Miliciano

Facción : anti-macrista

Mensaje por lucholbar Dom Ago 30, 2015 8:58 pm

Entonces es tema mío. Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 9:37 pm