+116
Nozkaban
Garlic
SirJor12
Hernanxd16
YisusCraisto
Agu1995
EnriMora
alexsolera123
raultagre
LordBlackDog
XxTheBlackerxX
Daniel69
Dhiren
muchavisoy
Jatynski
enkeli
arman79
zeus703
sr_kenzo
Rafalongo
Miralles
wolfxero
Erianor01
vicenteTerran
Wite_Serf
paramoniak
oxmar
Ascaso
Castro Ilergete
Goodfutter
marbury
adrian12v
Gausón
Ysgramor
Calradia emir
Gudadantza
facundohuayquillan
mapaxe
El Barón
JBJ
josueojeda5
Bouvines
irealida
lucholbar
TheJr
loboik
Mithail
Dansuso
arevacos
Scualo
CarlosMagno
Ulyses
Gaditano
Firefrost
PetitPoulet
Merce95
Priell
Sidro
Jarl
Panzer
AmbroisLeGaillard
VladmirVolgen
ergasto
GalacticDust
Escudo de Roble
ademon
Legionario_jerez
BurgundyZS
Yebenoso
HIghlander89
Hereje
neomario15
kike25
gonzalo25
Sir Centu
darkeduardom
Hogarth
Francisco Chicho
Napobona
semper120
Matias Sansoni
Rendrax
pereBKir
Yisiscreise
Dark Soul
TheWallace
Hefesto el forjador
CORZOPCN
SirAlbert II
BuilderAlpha
derekma221
Wulfrick
ElNano
Rique_Al
andaorevienta
Otger Cataló
adridy1
Iberian Wolf
Arius
SirWlillian
Bruno89
rocko
HoJu
RedTerry
Estratego
Juanix5
Fran de karmo
Uhtred
l-mental
Jimix69
Godofredus88
Mikeboix
bartolomeu
asault
Hirdmann
el Xabeo de la Cova
120 participantes

Hispania 1200: Bugs/sugerencias

andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 10 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Mensaje por andaorevienta Miér Sep 02, 2015 6:07 pm

En el "Sitio de Zaragoza" me han pasado unas cuantas cosas:
    1ª La más importante es que los refuerzos del enemigo salen en la torre, la cual tiene una entrada en la que sólo cabe un soldado. Cuando empiezan a haber muertos tapando la entrada, se forma un tapón enorme y ni ellos pueden salir ni nosotros podemos entrar y sólo los podemos matar cuando se acercan a la entrada, de uno en uno. Cuando ellos empiezan a recibir refuerzos mis soldados quedan atrapados en la escalera y ellos sólo tienen que disparar sus ballestas para masacrarlos sin dar ninguna opción. Es más o menos como la película de los "300" espartanos. El juego pierde jugabilidad. Cambiando el punto de entrada de los refuerzos del enemigo, por ejemplo a abajo del todo, en el suelo en el interior de la fortaleza, se solucionaría el problema.
    2ª Una vez conquistada (me costó dos asaltos y fui herido en los dos) he echado en falta el punto adicional de relación con tus vasallos cuando hablabas con ellos y te decían aquello de "Es un honor haber luchado codo a codo contigo en la toma de Zaragoza". Tengo 100 de relación con todos mis vasallos excepto Ib hud y Rui.
    3ª Cuando pregunté a Ib Hud y Rui que quién creían que merecía tal o cual feudo, solo lo pude preguntar una vez. Zaragoza tiene 5 aldeas, si no recuerdo mal, así que en 4 de ellas no pude preguntar nada y se mosquearon conmigo.
    4ª La más cómica. En el asalto en que fallé, se quedaron los defensores restantes en la torre disparando a nadie un buen rato. No quedaba ninguno de mis soldados y ellos dale que dale. Al final, consiguieron salir de la torre y salieron del castillo hasta llegar al soldado que quedaba y que estaba ¡atascado dentro de una hoguera que está detrás de la torre de asedio! No sé si fue casualidad o es un error, pero hubo que esperar un buen rato y casi le doy a "Esc" y fuera.
    Buenísimo el Mod. No me cansaré de decirlo.
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 10 Empty Re: Hispania 1200: Bugs/sugerencias

Mensaje por bartolomeu Miér Sep 16, 2015 11:17 am

Interesante post que encontré en el foro ModDB. Smile

Hey, if you're thinking of a new version, I have an idea. It is just about a little detail so nothing important, but you can change it if you want it. It's about the look of Muhammad an-Nasir, the Calif. He had a Christian mother and so he had red hair an blue eyes. Just for historical correctness Wink
    irealida
    irealida
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por irealida Jue Sep 17, 2015 9:05 pm

buenas soy nuevo por aquí y me e bajado el mod me funciona bien pero cuando lleva un rato se me sale por favor ayuda :adorar: :adorar:
    Bouvines
    Bouvines
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bouvines Vie Sep 18, 2015 10:20 am

Hay muchas armas únicas de este mod. También cubre el período y están disponibles a todos los datos. http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=337081.0
    Sería suficiente para reemplazar los modelos de armas nativas.
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Lun Sep 21, 2015 11:57 pm

También se podrían poner puntos de entrada de los personajes en la parte de arriba de las tabernas. Ya que están, creo que habría que aprovecharlas, como en el Native.
    Muy bueno el Mod.
    josueojeda5
    josueojeda5
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por josueojeda5 Dom Oct 11, 2015 1:43 am

hola buena , quiero saber como se podría arregla una cosilla. os cuento me meto en la partida y saliendo de una ciudad o de una batalla el juego me va mu pero muy lento , me podríais ayudar Crying or Very sad Crying or Very sad
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ Dom Oct 11, 2015 10:23 am

A todos los jugadores que se os sale el juego en algún momento o se os ralentiza.

Sabed que nadie os puede dar una solución a esto ya que no es problema de Hispania, es problema de vuestros PC's que no tienen la suficiente potencia para ejecutarlo con soltura.

La única solución es bajar los gráficos al mínimo y cerrar aplicaciones que estén en ejecución en segundo plano en vuestros PC's.

Si aun así no se soluciona, no hay nada que se pueda hacer. Lo siento Sad

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Sáb Oct 17, 2015 5:38 pm

Tengo un pequeño bug.

Estoy apunto de casarme con una lady portuguesa pero cuando me reunó con ella (después de recibir que todo está preparado) me salta la tia que he perdido un duelo y no podre hablar más con ella (cosa que me imposibilita casarme con ella).

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Miér Oct 28, 2015 6:22 pm

No sé si esto es un error: Al derrotar al Reino de Navarra, quedaron 5 ó 6 señores navarros prisioneros y al no existir el reino, nadie los reclama. Lo que ocurre es que estos señores siguen perteneciendo a Navarra, aunque su rey ya no esté. Y cuando uno de ellos se escapa y no puede o no quiere unirse a otro reino, va por ahí provocando alarmas por donde pasa. El otro día me encontré a un señor navarro solo cuando hace un par de semanas que no existe el reino. Cuando se elimine a un reino, creo que todos los prisioneros deberían ser liberados, o al menos poder elegir al que se quiera liberar.
    mapaxe
    mapaxe
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Valle

Mensaje por mapaxe Jue Oct 29, 2015 2:53 pm

Buen dia a todos me disculpo por s mi pregunta no va en este foro pero no me deja descargar el hispana me tira este error

The file you have selected (Hispania1200.rar) is not available via any mirrors. Please check back shortly as our servers update every 5 minutes. To access more download mirrors we encourage you to join the community, otherwise please be patient and keep trying.

Les agradezco la ayuda.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Jue Oct 29, 2015 2:55 pm

mapaxe escribió:Buen dia a todos me disculpo por s mi pregunta no va en este foro pero no me deja descargar el hispana me tira este error

The file you have selected (Hispania1200.rar) is not available via any mirrors. Please check back shortly as our servers update every 5 minutes. To access more download mirrors we encourage you to join the community, otherwise please be patient and keep trying.

Les agradezco la ayuda.

Servidores de moddb. ¿Has probado a...?

1 - ¿Esperar 5 minutos?

2 - ¿Hacerte una cuenta para acceder a más mirrors?

3 - ¿Bajarte la versión completa de MEGA?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Lun Nov 02, 2015 10:11 pm

Ahora me he encontrado a un señor con 40 soldados, que era un antiguo navarro y que ahora no pertenece a ninguna facción ya que su color es el gris, que estaba merodeando por una de mis aldeas provocando mensajes de alarma. El reino navarro no existe desde hace más de un mes, pero todavía tengo un señor navarro prisionero. Sólo quedamos el reino portugués, el almohade y el mío y se ve que si no pueden ingresar en ninguno de los tres, al escaparse los señores prisioneros se quedan dando vueltas por ahí, provocando alarmas.
    facundohuayquillan
    facundohuayquillan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por facundohuayquillan Jue Nov 05, 2015 12:38 am

hola en el mapa de campaña se me cierra asi como si nada y no le tengo el mod gráfico si que se me abra corrompido la partida ? que tengo que hacer AYUUDDDDDDAAAAAAAAAAAAA bounce bounce bounce bounce
    Gudadantza
    Gudadantza
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gudadantza Lun Nov 09, 2015 2:08 am

Posiblemente junto a Britenwalda y Viking Conquest el mod mas profesional y con mejor acabado artístico y músical de Mount and Blade. Enhorabuena. hay zonas que dan una autenticidad de algo conocido que que se yo Smile que impresiona de lo bien hecho. Por no hablar del mapa de campaña masivo y épico.

Mi única queja

Podría considerarse un Bug no lo se pero no me ocurre en otros mods. En el mapa de Campaña el juego lagea bastante quizas por los scripts? En batalla Graficamente me va parecido a cualquier supermod del warband. Lo esperable. Mas que decente.

Un detalle mas. Otra de las virtudes del mod es que alcanza un equilibrio histórico realista y jugable muy logrado. Por eso me parecería eliminar Bilbao un error de equilibrio.
    Me ha parecido leer por ahí que Bilbao se fundó en 1300 y que sería anacrónico en 1200. pues no estoy de acuerdo. Eso es malinterpretar un dato. En 1300 se le concedió carta puebla es decir condicion de Villa. Pero la población ya existía. Como otras tantas poblaciones.

Un saludo
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Mar Nov 10, 2015 2:21 am

Otra sugerencia. En las fiestas que uno monte, los señores que tengan 100 de relación en ese momento tendrían que ser los últimos en entrar al salón, ya que quitan el sitio a los otros y a la posibilidad del punto adicional por día que estén en el castillo.
    El Mod es muy bueno. Hay localizaciones impresionantes.
    Calradia emir
    Calradia emir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Calradia emir Dom Nov 15, 2015 3:24 pm

Tengo un problema con los nombres de las ciudades y pueblos Mad , Me aparecen la del warband :# sin modear
    Ysgramor
    Ysgramor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ysgramor Lun Nov 16, 2015 6:48 pm

tengo un problema y es que las letras aparecen oscuras y borrosas ayuda por favor
    saludos...
    Gausón
    Gausón
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Astures

Mensaje por Gausón Vie Nov 20, 2015 7:52 pm

Perdonar Caballeros Tengo problemas con la instalación de Hispania 1200 descargandolo desde MEGA se queda parado y no avanza ya me paso con otros mods :S Alguien podría subirlo a otro lado?¿ se lo agradecería eternamente xD Saludos! Embarassed :vikingo:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

Mensaje por Rafalongo Miér Nov 25, 2015 8:23 pm

Gausón escribió:Perdonar Caballeros Tengo problemas con la instalación de Hispania 1200 descargandolo desde MEGA se queda parado y no avanza ya  me paso con otros mods :S Alguien podría subirlo a otro lado?¿ se lo agradecería eternamente xD  Saludos! Embarassed :vikingo:

no probaste usando otro navegador? se mal no recuerdo eso arregla el problema de que no empiece a descargar en mega
    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato de Córdoba

Hispania 1200:  Bugs/sugerencias - Página 10 Empty AYUDA: "bug" en todas las batallas.

Mensaje por adrian12v Mar Dic 01, 2015 8:19 pm

Buenas,

Tengo un problema cada vez que entro en una batalla, puesto que, ya sea contra otra facción, contra saqueadores, etc. e independientemente del tamaño de la batalla, se ralentiza el juego y comienza a ir a saltos. De esta manera me es imposible, si quiera, intentar atacar a alguien, por tanto, cada vez que me pasa esto tengo que salir del juego y reiniciarlo. Es muy frustrante y me quita por completo las ganas de jugar a este tremendo mod.
    Por favor, estaría muy agradecido si alguien supiera darme una solución para este problema.

Gracias.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

Mensaje por Rafalongo Miér Dic 02, 2015 3:33 am

adrian12v escribió:Buenas,

Tengo un problema cada vez que entro en una batalla, puesto que, ya sea contra otra facción, contra saqueadores, etc. e independientemente del tamaño de la batalla, se ralentiza el juego y comienza a ir a saltos. De esta manera me es imposible, si quiera, intentar atacar a alguien, por tanto, cada vez que me pasa esto tengo que salir del juego y reiniciarlo. Es muy frustrante y me quita por completo las ganas de jugar a este tremendo mod.
    Por favor, estaría muy agradecido si alguien supiera darme una solución para este problema.

Gracias.

mas que poner directx 7, bajar todos los graficos, limitar el maximo de unidades en las batallas, cadaveres, muñecos de trapo... no hay mucho mas q hacer, solo mejorar tu pc!
    adrian12v
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato de Córdoba

Mensaje por adrian12v Miér Dic 02, 2015 5:53 pm

Rafalongo escribió:
    adrian12v escribió:Buenas,

Gracias.

mas que poner directx 7, bajar todos los graficos, limitar el maximo de unidades en las batallas, cadaveres, muñecos de trapo... no hay mucho mas q hacer, solo mejorar tu pc!

El caso es que mi ordenador está preparado para jugar, solo me pasa con este juego, los otros con requisitos mucho mayores van perfectamente. De hecho, tanto cuando me descargue el native como el mod, jugaba con la calidad gráfica a tope e iba genial. Ha empezado a pasar de repente y no se que puedo hacer, es frustrante y una lástima no poder jugar. ¿No sabrías a que puede deberse?
    marbury
    marbury
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marbury Jue Dic 17, 2015 2:01 pm

Buenas, ante todo felicidades por el mod, ya era hora de tener uno sobre nuestra propia historia. se que el mod esta terminado, pero si en el futuro sacáis otra versión o algo similar, me gustaría comentar, que como segoviano que soy sustituiría Riaza por Sepulveda dado que en aquella época era mucho más importante, por otra parte incorporaría al Arzobispo de Toledo don Rodrigo Jimenez de Rada, como personaje fue importantísimo de gran transcendencia en la batalla de navas de Tolosa años mas tarde, (no se si exactamente ya era arzobispo en 1200) pero me parece un personaje trascendental de la época, ademas de las ubicaciones de Alarcos y Salvatierra. Esto solo serían unas pinceladas, porque el mod en si, es bestial¡¡¡ Felicidades
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta Sáb Ene 02, 2016 9:03 pm

Me parece que Ramón, el esclavista, se ha quedado toda la partida en Badajoz. He estado una buena temporada por la zona y siempre está en la taberna.
    Cuando te están saqueando una aldea y vas a ayudarla, si la batalla se produce en la aldea, el enemigo sale sin caballos. No sé si se ha dicho antes pero por si acaso.
    Y una sugerencia: Se podría poner música en la boda. Creo recordar que no hubo.
    Felicidades otra vez por el Mod. Ya me queda poco para acabar la partida y me lo he pasado muy bien.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann Sáb Ene 02, 2016 10:53 pm

andaorevienta escribió:Me parece que Ramón, el esclavista, se ha quedado toda la partida en Badajoz. He estado una buena temporada por la zona y siempre está en la taberna.

Ese personaje siempre está en la misma ciudad. En el Native es igual, no sale de Tihr.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 9:54 pm