1ª La más importante es que los refuerzos del enemigo salen en la torre, la cual tiene una entrada en la que sólo cabe un soldado. Cuando empiezan a haber muertos tapando la entrada, se forma un tapón enorme y ni ellos pueden salir ni nosotros podemos entrar y sólo los podemos matar cuando se acercan a la entrada, de uno en uno. Cuando ellos empiezan a recibir refuerzos mis soldados quedan atrapados en la escalera y ellos sólo tienen que disparar sus ballestas para masacrarlos sin dar ninguna opción. Es más o menos como la película de los "300" espartanos. El juego pierde jugabilidad. Cambiando el punto de entrada de los refuerzos del enemigo, por ejemplo a abajo del todo, en el suelo en el interior de la fortaleza, se solucionaría el problema.
2ª Una vez conquistada (me costó dos asaltos y fui herido en los dos) he echado en falta el punto adicional de relación con tus vasallos cuando hablabas con ellos y te decían aquello de "Es un honor haber luchado codo a codo contigo en la toma de Zaragoza". Tengo 100 de relación con todos mis vasallos excepto Ib hud y Rui.
3ª Cuando pregunté a Ib Hud y Rui que quién creían que merecía tal o cual feudo, solo lo pude preguntar una vez. Zaragoza tiene 5 aldeas, si no recuerdo mal, así que en 4 de ellas no pude preguntar nada y se mosquearon conmigo.
4ª La más cómica. En el asalto en que fallé, se quedaron los defensores restantes en la torre disparando a nadie un buen rato. No quedaba ninguno de mis soldados y ellos dale que dale. Al final, consiguieron salir de la torre y salieron del castillo hasta llegar al soldado que quedaba y que estaba ¡atascado dentro de una hoguera que está detrás de la torre de asedio! No sé si fue casualidad o es un error, pero hubo que esperar un buen rato y casi le doy a "Esc" y fuera.
Buenísimo el Mod. No me cansaré de decirlo.