Por lo demás no he jugado lo suficiente como haber encontrado nada más, nunca pensé que un mod con la temática de esa época en España me gustaría, felicidades!
Saludos
Merce95 escribió:yo solo pido el freelancer como mas arriba han sugerido
Firefrost escribió:Merce95 escribió:yo solo pido el freelancer como mas arriba han sugerido
¿Sabes compañero?
Buscar un poco por el foro no es tan difícil.
https://www.caballerosdecalradia.net/t744-spes-freelancer-mod
YahyaTW escribió:Hola buenas antes que nada felicitar a los chicos por el fantástico trabajo que han echo con este mod.Gracias
Mi problema es que nada mas comenzar la partida,entro a la capital Córdoba hablo con el Califa y ya esta no me da tiempo a nada mas me da crash y cierra el juego lo he intentando varias veces yendo a pueblecitos de al rededor y nada tiene un tiempo limitado y crash,¿es por que soy moro?
PD: Solo le falta el Freelancer.
Muchas gracias JBJ ahora pruebo de nuevo y le bajo los gráficos a ver si tira.JBJ escribió:
Parece ser un problema gráfico. Quizás el escenario del castillos de Córdoba sea muy pesado para tu PC. Prueba bajando los gráficos.
Merce95 escribió:face palm de que ? menudos estáis hechos los dos , salaos , creéis que todo el mundo sabe de modding ? tu crees que sabia que se podía meter un mini mod a un mod total? crees que me ayudas algo poniendo el enlace (que ya sabia que existía en la lista de mods del foro) y encima en tono burlón... pufff
Todo es correcto como dice;pero si quieres volver a jugar al native... "a mi"...me sale de nuevo en ingles sin traducción...gracias que he hecho una copia de seguridad de la carpeta.JBJ escribió:Juanix5 escribió:Tengo un problema tengo unos pocos nombre de el mod (Madrid Y Barcelona No logre ver otros y ) Los Personajes del juego Intente Seguir Los pasos del post anterior pero no me funcionaron
Te suspendo en expresión escrita
Supongo que tienes el problema de los nombres del Native. Eso no es un bug de Hispania. Es una equivocación del día en el que metiste la traducción al juego. La solución está al final del primer post de Xabeo https://www.caballerosdecalradia.net/t4399-hispania-1200-informacion-y-descarga
Debes ir a la carpeta 'es' del juego, NO DE HISPANIA, y dejar solo los archivos: ui, uimain y hints.
JBJ escribió:
Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.
Gracias por la aclaración,pero no entiendo que puedo tener mal ya que los demás mods funciona su traducción muy bien y el native también.En el juego native(no mod) tenia mas de tres archivos y la traducción del native era completa,alquitar los archivos y dejar esos tres ha sido cuando ha funcionado la traducción en el mod y ha fallado la traduccion completa en el native.JBJ escribió:En M&BW el idioma se selecciona, de entre los disponibles, en la pantalla inicial del juego. Configurar > Juego > Idioma
M&BW tiene agrupados los paquetes de idiomas en dos grupos.
-Por un lado los archivos de idiomas para la interfaz de usuario (menús de entrada y salida al juego, texto de las opciones gráficas y controles...)
Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\languages
Cada carpeta contiene tres archivos.
Estos archivos NO tienen ninguna relación con los mods, es solo para los menús iniciales.
Por Internet circulan varias versiones de estos archivos en español, aunque son muy parecidos, recuerdo que en una versión aparece 'Empezar nueva partida' y en otra 'Nueva partida'
-Por otro lado estás los archivos de idiomas de los mods, conversaciones, nombre de tropas...
Éstos se encuentran en ...Mount&Blade Warband\Modules\(nombre del mod)\languages
Cada carpeta contiene catorce archivos.
Estos archivos afectan exclusivamente al mod al que pertenecen y a nada más.
Por defecto, el idioma inglés no necesita tener estos archivos aunque se pueden colocar si se desea.
Algunas relaciones entre los grupos:
Si el jugador tiene instalado los menús en castellano podrá elegir jugar en idioma castellano y verá los menús en este idioma, pero si su mod no contiene el castellano entonces el mod aparecerá en inglés.
Si el jugador tiene el mod en castellano pero no tiene los menús en castellano, no podrá seleccionar ni jugar con este idioma, por defecto lo hará en inglés o en otro idioma que elija.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así es como funcionan los paquetes de idiomas en M&BW, todo jugador que tenga el juego y las traducciones bien instalados no tendrá problema alguno. Y tengo que suponer que algo no tienes bien, Gaditano, pero me alegra que hayas sido previsor. Salu2
HoJu escribió:JBJ escribió:
Sobre eso, ¿dónde están entonces los archivos traducidos al inglés del mod? Quería mejorar la traducción pero no encontré todos los archivos en la carpeta "en" del mod, solo hay cinco.
Correcto.HoJu escribió:Ok, ¿o sea que tendría que hacer una traducción íntegra desde cero como cuando traduces un mod al español? ¿Y haciendo eso y metiéndolo en "en" sobresescribiría la traducción actual?
Ulyses escribió:Antes que nada, felicitaros por este estupendo Mod, la espera ha valido la pena.
Yo voy por el dia 520, empece siendo señor de Castilla, deje al rey y mis tierras, y me fui a Portugal a conquistar. Soy rey, tengo una ciudad, tres castillos, y cuatro señores que me han brindado su espada. Mi problemaes que "no" tengo dinero, tengo tantos problemas económicos, que me dedico a ir de ciudad en ciudad a jugar en las cantinas, por los 1000 denares, pero yo tengo que guardar antes por si acaso encima no los pierda. he conquistado el castillos de Niebla (Que es una pasada) y lo abandono, para que lo rescaten y volverlo a conquistar y coger algo de dinero. No me merece la pena los torneos porque ya se gana poco y los rescates de los señores que capturo no me salvan de la quiebra.
Creo que esta descompensado lo que se gana en la apuesta con el cantinero, con lo que se gana al ganar el torneo, o por los rescates. Que un caballo o espada es descompensado lo que te dan por ellos a lo que cuestan.
Tambien he encontrado que cuando hablas con el comerciante de armas hay algunos bloques que estan vacios y aparce la Katana como caballo.
Cuando estas defendiendo, algunos de los atacantes se esconden dentro de la torre de asedio (Bugs) y es difícil flecharlos, la reposición cuando defiendes es lenta. Cuando defiendo le quito la espada y e escudo y lo cago de flechas.
Buenos seguire informando. ¿Pero lo del dinero tiene solución?, no se cambiar lo que se gana por torneo.....
HoJu escribió:Poned fábricas en las ciudades, ahí está la pasta.