Napobona escribió:Pues oye en mi humilde opiñon, aunque se supone que el mod esta basicamente terminado, podrias meterle diplomacy para contratar a los tesoreros y hacer patrullas, tambien deberia haber algunos edificios nuevos aunque sean sobre el papel (que se contruye y demas pero que en el juego no lo ves por las calles), como un gremio que aumente la properidad o una universidad que aumente el honor y la reputacion con la ciudad, un granero (Para mejorar la productividad), una herreria (Para abastecer de flechas), unos barracones (Para dar mas reclutas o que estos sean experimentados), una armeria (Para dar armas al pueblo y que luchen (Aunque esto solo lo he visto en un mod, lo cachondo es que no me acuerdo el nombre)) por decir algo, pero vaya son solo ideas, suerte y gracias por hacer un mod tan genial.
Ya pero según tengo entendido el diplomacy tiene importantes bugs (que alguien lo confirme), vamos que no esta terminado.
PD: Aunque los peones y los milicianos sean mas historicos podias poner una rama como de Almogavares o de caballeros navarros o algo asi, que les diferencia de las demas facciones XDDD
Lo prefiero dejarlo así, también piensa que a medida que la partida avanze los lores van cambiando de bando y con ellos sus tropas. Pasaría como en el native, a la larga ejércitos de norteños llenos de swadianos y jinetes de la estepa, sarranis etc.
Recuerdo que es open source, esas cosas son muy fáciles de modificar, podeis hacerlo vosotros.
Lo de la niebla es normal, en el native también pasaRique_Al escribió:Pues sí es solo niebla, en mi juego no veo un carajo xDdarkeduardom escribió:Estaba jugando fino y de repente el mapa de campaña se empezo a poner muy claro como si le aumentara el brillo y bajara a cada rato. hay algun tipo de niebla q se activa..? es algo molesto eso
- Captura:
el Xabeo de la Cova escribió:Wow! podrias dar mas detalles? "desapareció las mujeres" que se mueren todas o que? "me cambie la apariencia del noble" te refieres a modificar el rostro?
Me pareció raro, y sí. Las mujeres desaparecen, simplemente puff y no están xD
Es un bug medio raro nunca vi nada igual.
Yo lo he probado y no me sale ese bug tan raro. XS