por Rendrax Lun Jun 01, 2015 1:01 am
Xabeo felicidades por tu gran trabajo ,el mod a quedado canela en rama
, de verdad super currado y muy bien hecho ,lo unico que he visto han sido unos bugs sin importancia en tema graficos , que los soldados cuando son de 1er rango , estilo campesinos , van con las armas sin sacarlas y cargan tal cual pero nada mas.
Una de mis sugerencias para el mod , es que si se puede darles tropas a tus campesinos por ejemplo los de tu feudo , para cuando se vayan a comerciar tengan tropas que los protejan , aunque claramente pagandoles el salario , porque es difícil proteger a tus campesinos para que comercien y ademas luchar en la guerra jejeje
Napobona escribió:Ojo también me he dado cuenta que la prosperidad es decir, el dinero que da las ciudades, castillos y aldeas como mucho es insuficiente, os cuento:
Soy vasallo de Castilla (Quería ser de Navarra para reconquistar Pamplona y demás pero no pudo ser) me dieron la aldea de Turegano y luego conquiste el castillo de Madrid y en un Milagro la ciudad de Toledo pues bien, salvo la primera semana de la conquista de las dos plazas no dan casi nada de dinero, el castillo apenas llega a 300 y la ciudad si tienes suerte llega a 1200 y la aldea pues 144 a veces cuando no hay guerras sube un poco mas pero no demasiado. Y el problema es que no puedo mantener una guarnición, con ese dinero me llega para mi ejercito y de milagro... En Toledo tengo a 50 soldados (Peones pero eso si al máximo) y en Madrid tengo 60 (Pero unidades mas ligeras) y con eso no se puede defender una plaza correctamente que ademas para mantenerlo tengo que saquear continuamente y sin parar por que si no no me salen las cuentas y no se si solo me pasa a mi o a los demás también. Por cierto mi grupo es de 80 soldados mezclados
Digo esto a ver si es un error mio, un bug o sencillamente lo has puesto para hacer el juego super difícil.
Otra cosa que quería comentar es que cuando conquistan un castillo o ciudad y la intentas reconquistar a los dos días resulta que ya tiene mas de 500 soldados (O 300 en los castillos)
Saludos!!
Para aumentar el dinero que te dan tus feudos , debes proteger a los campesionos que salen y entran para comerciar, cuantos mas entren y con mas frecuencia sin ser atacados mas subir , yo por ejemplo soy vasallo de Navarra , me han dado el pueblo de Navarret y al principio obtenia de impuestos 600 y eran muy pobres , los he defendido unas cuantas semanas a velocidad alta , dandoles click derecho y "acompañar" y han pasado a darme 800 y tener prosperidad "normal" , mira a ver si esque estan robandote y matando a tus campesinos los asaltadores
@Sir Centu: Doble post corregido.