por RedTerry Vie Mayo 29, 2015 12:29 am
He visto un par de cosas que no se si se pueden calificar como bugs:
Lo primero, es que me dieron la misión de rescatar a un noble de la prisión de Murcia y cuando fui, intenté entrar disfrazado como seis o siete veces y todas ellas me descubrían... Tengo que decir que mi relación con el imperio Almohade era de -81, pero me suena que en el Native es posible que no te descubran aunque tengas la peor relación con el enemigo. Esto en si tampoco sería un problema taaaan terrible si, cuando te descubren, aparecieses con tu armadura y armas pero, como comprenderéis, enfrentarse a seis soldados con jabalinas, espadas y escudos, sólo con un mísero palo, pues el resultado es...
Por otro lado, he descubierto que al menos el Ebro es navegable, siempre y cuando te embarques en el Mediterráneo. Esto puede que lo consideréis un bug, pero a mi me parece muy acertado, tanto históricamente como en el aspecto de la jugabilidad. Es más, yo añadiría la posibilidad de embarcarse directamente en el río, sin tener que llegar al mar.
Esto último me lleva a una sugerencia, ya que me he dado cuenta que no habéis puesto el Júcar en el mapa
Y es que resulta que en el pueblo de mi familia hay los restos de un fortín árabe (o andalusí o como sea), que luego pasó a ser fortín cristiano, porque en su momento fue un puerto "importante" a orillas del Júcar... y está tierra adentro, casi llegando a Alcalá del Júcar. Ahí lo dejo
Otra sugerencia que tengo es porque, cuando empiezas una partida como noble sólo conoces a tu padre y tienes buena relación con él... pero no conoces a ninguno de los otros nobles, ni damas, ni siquiera al rey!!?? Esto lo encuentro un poco descabellado, la verdad.
Saludos!