por Zlyat Vie Dic 04, 2015 4:40 am
Mikeboix escribió: Zlyat escribió:Saludos a todos, anda que ando buscando una traducción del mod a español desde hace tiempo que la pedí en las discusiones de Steam pero mis palabras cayeron en saco roto.
Ahora tengo algo de tiempo libre y me gustaría colaborar con la traducción, explicarme qué debo hacer para apoyar
Saludos.
Puedes aprender a traducir fácilmente con este tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora mismo no hay nadie trabajando en esta traducción, pero si avanzas algo, súbelo para que colabore quien quiera/pueda. También recuerda que cualquier duda que te surja sobre la traducción (palabras que no entiendas, contextos, etc) puedes plantearlas por aquí.
Un slaudo y ánimo
Gracias, ya me he puesto manos a la obra, quien diría que es tan sencillo... Aunque me surge de momento una duda, espero me puedas ayudar, el estilo de habla entre las personas es idéntico que el mount and blade? es decir, que se hablan de mi señor, mi señora, vos, estáis, hacéis, etc
O ya utilizan una manera más moderna de comunicarse, aún con el usted, ustedes, pero (disculpen, pero no recuerdo que tiempo es la cunjugación de esos verbos) sin el hacéis, vos, estáis, etc.