Hijodeleon escribió:¿Alguien puede informarme mejor a cerca de este juego?. No lo conozco.
Aquí hay bastante información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hijodeleon escribió:¿Alguien puede informarme mejor a cerca de este juego?. No lo conozco.
Hijodeleon escribió:¿El Blood & Gold o el Wf&S Caribean?
jesus2535 escribió:amigo quien tiene la traduccion de este juego lo ncesito
jesus2535 escribió:naguara del 2015 estan haciendo esto y todavia no termina no es que quierar a purarlo es ya va pa un año digo yo
jesus2535 escribió:bueno pero me puede consegui la traduccion caribbean nada no el Blood&Gold podras ayudame
No comprendo como los desarrolladores del juego no lo traducen al español con la cantidad de gente que hay de habla hispana...
HoJu escribió:Una cosa de la que me acabo de dar cuenta. El launcher de B&G Caribbean no tiene opción de selección de idioma. Así que en vez de añadir la carpeta es y seleccionar el idioma español, como es habitual en los mods, habría que sustituir la carpeta en y por lo tanto, una vez instalada, el juego solo podría ponerse en español.
Mikeboix escribió:Hay un archivo language.txt en la carpeta base del juego que modificándolo puedes seleccionar el idioma en el que se lanza el juego
Mikeboix escribió:Oh, por cierto, mucho ánimo con la iniciativa. Tengo algunos avances de cuando empecé a traducirlo hace un año o así, si quieres te paso lo que tengo.
Pues no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Tú, cuando estabas con ello, llegaste a comprobar si lo que traducías aparecía en el juego? Porque parece que el juego ignora completamente el archivo languages.txt. Tengo las carpetas "es" tanto en la carpeta base como en Modules, pero cuando pongo "es" en el archivo no pasa nada. Incluso si pongo en el archivo "ru" para que salga en ruso, un idioma que el juego ya incluye de salida, no cambia nada, parece que solo se puede cambiar el idioma desde las propiedades de Steam, y ahí por supusto las únicas opciones psoibles son inglés y ruso (y no, he comprobado y cambiar el idioma desde Steam tampoco modifica el archivo languages, así que debe haber otra cosa que lo gobierna).HoJu escribió:Mikeboix escribió:Hay un archivo language.txt en la carpeta base del juego que modificándolo puedes seleccionar el idioma en el que se lanza el juego
Cierto, gracias. Se me había olvidado ese archivo. No lo usaba desde tiempos del primer m&b. :p