HoJu escribió:Caribbean era la versión antigua, técnicamente Blood & Gold es un juego diferente, pero si ocmpraste Caribbean te deberían haber dado Blood & Gold gratisPerro Negro escribió:Ayer, tras meter el archivo de traducción de boalmo en languajes, empecé el juego muy esperanzado, pero me llevé el palo
con los primeros diálogos iniciales porque no estaban traducidos al igual que parte de la interfaz del menú de atributos/habilidades,
menús de las islas... y como de inglés no entiendo ni papa... tuve que abandonar el juego, al menos de momento. En cualquier caso,
os agradezco un montón el gran esfuerzo que estáis haciendo para que la traducción a nuestro idioma no sea una quimera, por tanto,
esperaré a que HoJu o boalmo completen este arduo trabajo.
Por si acaso hice mal...: el juego al que le metí la traducción es el With Fire and Sword 2 Caribbean, que supongo es el mismo
que el Blood and Gold Caribbean.
Efectivamente HoJu, de hecho lo investigué en este foro y me quedó muy claro que Blood and Gold es la versión actualizada y mejorada. Si hubiera leído un poco... no
habría cometido este error de principiante. Obviamente me hice con la versión actualizada y reemplacé el archivo de la traducción. Cuando inicié el juego pude ver que
la traducción estaba perfecta, al menos de inicio, porque apenas avancé. En fin, afortunadamente el error fue mío, y aprovecho para pedirle disculpas a boalmo por mi
torpeza.
No obstante, he decidido interrumpir el juego hasta que tú y boalmo completeis la traducción, para evitar que llegado a un punto del juego me quede más perdido que un náufrago en mitad
del Caribe.
Os estoy muy agradecido a tí y a boalmo por el enorme esfuerzo que estáis realizando con la traducción; gracias a vosotros un gran número de gente podremos jugar
a este título de temática pirata en nuestro idioma.