por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 9:24 pm
Si. es cierto eso es lo que hace; nada, y por eso lo guardé hasta poder saber que hace; pero si mal no recuerdo probe ponerlo en el espacio donde van las armas y funciona pero nunca me atrevi a lanzarselo por la cabeza a nadie porque no queria perderlo; tiene nombresito y todo, no es un cuerno comun y cualquiera.
pero si no hace nada, entonces que se vaya al cuerno.
voy elegir a quien se lo clavo por las orejas... Si... ya se que eso se escucho raro pero, ya saben a que me refiero.
(((Minutos despues)))
No.. no se puede usar como arma tampoco. debe ser otro cuerno el que se podia usar y tal vez lo encontre en el menu de trucos. asi que definitivamente no se de que sirve el cuerno de iniau.
(((minutos despues)))
estoes lo que he encontrado a cerca de ese cuerno:
- Código:
[quote]Buenos días.
Tengo una duda del brytenwalda de una misión que me da un rey, cito textualmente:
Iniau el desterrado
"Un hombre conocido por el nombre de Iniau ha insultado al *Rey Rhoedd. Durante un tiempo formó parte de la guardia personal de Rhoedd, y es un veterano guerrero. Rhoedd quiere que busquéis a Iniau y acabéis con él. Como prueba, debéis llevar su cuerno a Rhoedd. Iniau se ha refugiado en las tierras de Llan Heledd"
*Rey Rhoedd ap Rhun del reino de Rheged.
Bueno pues consigo encontrar a Iniau reteniéndolo como prisionero, total que me dice que le ha dado el cuerno a su hermano que está escondido en una cueva, voy a la cueva, recupero el cuerno, vuelvo al rey y no me deja dárselo. Estoy un pelín desesperado ya, he probado haciéndome vasallo suyo y tampoco lo consigo.
Pido disculpas de antemano por cualquier equivocación que haya podido tener, llevo registrado tiempo pero solo leo este gran foro que me ha sacado de innumerables atolladeros.
#36 [brytenwalda: post #36] Hachita
Caballero DLAN
Miembro DLAN
PipPipPipPipPip
2722 posts
Posteado 27 March 2012 - 03:08 PM
Se a la misión que te refieres. El caso es que cuando yo la hice, no había hablado con el Rey, me interné en la cueva, y tomé el cuerno sin saber que había una misión para él. Luego de un tiempo hablo con el rey, me da la misión, acabo con el ejército de Ianiu, pero el bastardo se me escapó. Por último no lo pude encontrar nunca más, no se si al ir sólo viaja tan rápido que no lo veo, o simplemente la misióm se bugeo.
El caso es que me quedó pendiente hasta hoy. Eso es todo lo que puedo decirte, acerca de la misión del Cuerno de Ianiu.
Editado por Hachita, 27 March 2012 - 03:09 PM.
#37 [brytenwalda: post #37] Francisco Torres
Humano
Miembro
Pip
12 posts
Posteado 27 March 2012 - 04:31 PM
El caso es que he vuelto a encontrar a Ianiu lo he vuelto a matar y me vuelve a decir lo mismo, que el cuerno lo tiene su hermano en la cueva (aunque está en mi poder). Pero vuelvo al rey y esta vez me la da por completada aunque lo más gracioso es que le pido otra misión... ¡¡¡y me vuelve a dar la misma!!!
Total, he vuelto a la cueva y está vacia... así que me parece que la voy a dejar estar jeje
muchas gracias por la respuesta
#38 [brytenwalda: post #38] Hachita
Caballero DLAN
Miembro DLAN
PipPipPipPipPip
2722 posts
Posteado 27 March 2012 - 05:49 PM
:lol: Pues entonces claramente estamos ante un bug del juego, u error de script. Es bueno que lo comentes. No se si quizás, siendo vasallo, cambiarían las cosas. Nunca lo intenté.
Por cierto. La última vez que estuve en Mountandblade.es, antes de que se cerrara, comentaron acerca de una nueva actualización de Brytenwalda. Comentaban, que iba a agregar muchas cosas nuevas. No se en que habrá quedado.
Francisco Torres
Humano
Miembro
Pip
12 posts
Posteado 29 March 2012 - 08:55 AM
Tampoco funciona bien siendo vasallo jeje y según creo tengo la última actualización.
[/quote]
En todos lados que leo dice que la mision tiene un bug; y los que la lograron hacer dicen, que cuando le entregas el cuerno al rey te da un premio mediocre y que no vale la pena, asi que esta es otra broma del mod como la de conchobobor.
no se preocupen por el cuerno y... a ver si se puede vender.
Última edición por Hijodeleon el Mar Oct 22, 2013 9:55 pm, editado 1 vez