Jajaja Centu lo siento. Cuando este mod te cautive ya nos tendras mas paciencia.
Si; correcto. He notado eso que dices. Creo que una vez estuve vigilando sus progresos mirando en sus habilidades, sus XP pero no mejoraban y los descarte, y nunca he visto a ninguno hacerse esclavista, mas si he visto como los gerreros jovenes se convierten en esclavistas al tiempo de viajar en mi partida.
No soy muy asiduo a reclutar forajidos por aquellos lados, los vendo porque solo los francos y daneses me resultan efectivos; pero si los he rescatado.
Te propongo algo que le dara luz a este asunto y yo lo hare tambien: vamos a entrar al juego habilitando el modo trucos y capturemos esa tropa de foragidos y cualquiera que quieras saber; . no hay que pelear con ellos; solo con
cntr+F4 caeran como prisioneros y luego los reclutamos y seleccionamos entre nuestras tropas y le damos a
cntr+ X o
cntr+L(no. este ultimo funciona solo con tu personaje creo) y si progresan, es que si progresan, sino, es que no
edito despues de la prueba y retiro lo que dije de que vale para todos los forajidos, porque estos son forajidos tambien:
1_ los siervos: mejoran a proscritos o a morghs
2_ Morghs a tropas normales; lanceros medios.
3_ Wilisc mejora a guerrero forajido
4_ guerrero forajido si mejora; a esclavista pero demora mucho.
5_ Bandido mejora aproscrito
6_ Bagauda
no he encontrado a ninguno durante el experimento pero a quien le importa estos miserables?
7_ lider bandido es el mas interesante para mi porque progresa en capitan mercenario y este es muy caro reclutarlo y te sirve para comandar una tropa que estara bajo tus ordenes.
8_ los escotos, 9_ daneses, 10_ francos, y 11_ proscritos: Estos no mejoran; pues no tienes la opcion de mejorarlos y estos son los que mas te sirven para mejorar a tu personaje y a tus compañeros en el combate porque no usan los puntos de experiencia que ganas al final de cada batalla.
son 11 tropas de tipo forajido aunque el lider bandido no aparece en el arbol de tropas y alli solo se reportan 10 tropas de forajidos
estos son los resultados del experimento.
Pero estos resultados no cambian en nada lo que te digo de las tacticas y de la estrategia.
ya veras que esos esclavistas moriran mas rapido de lo que canta un gallo y con sus muertes se va tu inversion de tiempo y dinero mientras la victoria se puede conseguir con unos pelagatos que te encuentras en cualquier sitio.
Nota: puedes reclutar un prisionero hablando con este y lo bueno es que si rechaza tu oferta puedes decirle una y otra vez hasta que acepta; lo malo es que pierdes 10 de moral. Esto lo puedes hacer cada 12 horas
Tambien puedes copadecerte y liberarlo y ganas muchisima reputacion por esto, tomen nota, desde mas de 70, hasta mas de 80 puntos de reputacion con cada prisonero que liberes y esta es la forma mas rapida de ganar reputacion.
Tambien liberando a los nobles despues que son tus prisioneros ganas mucha reputacion y mejoras tu relacion con ellos de un modo rapido. tambien los puedes ejecutar pero mucho cuidado con esto porque desaparecera del juego ya que mueren y puede traerte consecuencias.