CARACTERÍSTICAS DEL MOD
1. -Nuevo sistema de creación de personajes.
2. -Nuevas misiones
3. -Sistema de alturas: 4 puntos de altura para los hombres, 3 para las mujeres y 1 para los niños.
4. -Tiendas culturales - Dependiendo de la cultura y el lugar en el que te encuentres encontrarás unos objetos u otros.
5. -Caras mejoradas para todos los personajes. Muchísimos rostros únicos para los señores feudales, algunos históricos.
6. -Puedes hablar con el anciano de la aldea y el maestro del gremio desde el menu.
7. -Arbol de tropas totalmente nuevo, mercenarios y bandidos. Puedes ver el arbol de tropas desde el menú de juego.
8. -Ganas renombre extra y objetos al vencer en los torneos.
9. -Puedes hacer que la gente te ame, te odie o te tema con un mejorado sistema de relaciones con los pueblos y ciudades.
10. -Escucha las canciones de los bardos o sé uno de ellos con la caracterísitca de "entretenimiento".
11. - Toneladas de trabajo artístico. Pantallas de menú completamente nuevas gracias a Casper Art.
12.- Dialogos mejorados.
13. -El costo para subir de nivel las tropas ha aumentado.
14.- Un montón de nuevos peinados y caras.
18-. Incluye una enciclopedia entera para conocer el siglo VII y el gameplay.
20-. Sistema de religión
-Puedes elegir tu religión: Antiguos dioses celtas, Cristianismo celta, Crisitianianismo romano o religión germana.
-Dependiendo de tu religión puedes construir un templo u otro para convertir a tu religión al populacho.
-Puedes cambiar tu religión si hablas con el obispo o con el líder pagano en el gran salón de la ciudad.
-Puedes atacar a grupos de enemigos de tu religión, como grupos de misioneros cristianos o paganos que se muevan por el mapa.
-La religión afecta a tu relación con el pueblo o ciudad.
21. -Monasterios:
-Los monasterios aportan prosperidad semanalmente al pueblo (beneficiando al jugador)
-Ayudan al personaje a aprender a leer.
-Si tienes un barco puedes atacar monasterios desde la costa.
-Conversión, convierte al jugador en cristiano.
-Puedes hacer donaciones al monasterio y rezar para aumentar tu reputación y honor.
-Puedes reclutar hombres entre los sirvientes del monasterio.
-Los señores paganos pueden saquear los monasterios.
-El jugador puede hacerse monje.
-El jugador puede descansar en los monasterios (solo si es cristiano)
>>>>>>MAPA 1. -Un detallado mapa de las islas británicas (incluidas las zonas actuales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda), con meticulosa recreación de montañas, rios, bosques y costas.
2. -El mapa es más del doble de tamaño que el del juego nativo.
3. -Más de 40 ciudades, 75 castillos y 200 pueblos por explorar, conquistar y dirigir. Todos con nombres históricamente exactos.
4. -Nuevos iconos para las localizaciones.
>>>>>>MUNDO
1. -31 reinos históricos, todos especificios del año 636. Un enorme mundo que explororar: reyes, señores, damiselas, bardos, curas y muchos otros personajes.
2. -Más de 200 personajes históricos con los que interactuar, con personalidades acordes a lo que sabemos de ellos.
3. -Más de 70 personajes especiales como clérigos, bardos, espías, etc.
4. -Nombres de los personajes en inglés, irlandés o galés antiguo.
5. -Bounty system – you can ask the tavernkeepers for wanted lists and become a famous bounty hunter!
6. -Sistema de caza– puedes cazar ciervos, lobos, y otros animales en los bosques ingleses.
7. -Viajes en barco. Puedes comprar barcos para viajar por el mapa marítimo.
8. -Sistema de dialogos expandido.
9. -Mod de diplomacia añadido-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10-. Forage skill - Your army can try to live on the field.
11-. El jugador, la IA y los mercantes marítimos viajan por el mar- las ciudades costeras se benefician del comercio marítimo.
12-. Batallas navales
-Batallas navales con tantas naves como quieras.
-Abordajes.
-Puedes quemar otros barcos.
-Cámara alternativa.
-El viento puede venir de 360 distintas direcciones, lo cual es determinante en la velocidad de los barcos.
-Climatología aleatoria.
-Puedes izar y bajar las velas para cambiar la velocidad.
13-. Muchos eventos aleatorios. Muchas cosas pueden pasar...
14-. Eventos de decisión. Tus decisiones son importantes en el mundo de Brytenwalda.
15-. Nuevos edificios. Puedes construir templos, herreros, bibliotecas y gremios de mercaderes en tus pueblos y ciudades para ganar distintas ventajas.
16-. Sistema de intercambio de objetos en las tavernas.
17.- Juez. Cuando posees un pueblo el juez debe ocuparse de los asuntos que le tocan.
18.- El jugador puede tener hijos con su esposa.
19.- Prestadores de dinero y propietarios de tierras:
-Prestadores de dinero: te prestan dinero en base a tu relacion con la ciudad y el reino.
-Propietarios de tierras, te venderán tierras dependiendo de la prosperidad de tu pueblo. Puedes conocer el número de habitantes de tu pueblo.
>>>>>>ESCENARIOS: 1. -Puedes disfrutar de paisajes, castillos y ciudades que te transportarán a otra época.
2. -Brytenwalda presenta más de 100 nuevos escenarios de espectacular belleza.
3. -22 campos de batalla únicos.
>>>>>>OBJETOS 1. - Más de 1000 nuevas armaduras, armas, alimentos...
2. - Items unicos/especiales.
3. - Un montón de texturas distintas para un mismo escudo, así no parecen todos los soldados iguales.
4. - La élite de tus soldados (y la élite de los señores) llevan tu insignia pintada en sus escudos.
5. - La vida es cara. No vas a poder comprarte una espada o un caballo a la primera oportunidad, y mucho menos una armadura lujosa (quizá la obtengas tras una dura batalla)
6. - Distintos tamaños para los caballos.
7. - Mercaderes especiales. Si tienes el dinero suficiente podrás comprar ítems de noble.
8. - Muchos caballos, mulas y burros nuevos.
9.- Banderas históricas de los señores.
10.- Más items de comercio, como la plata, la piedra, el hierro, etc
>>>>>> MÚSICA Y SONIDO 1. -Sistema de sonido mejorado, por lo que te sientes mucho más inmerso en las batallas.
2. -Música completamente cambiada. Además puedes pedir a los bardos que toquen música medieval.
3. -Sistema de sonido ambiental: podemos escuchar, por ejemplo, ruido en las tabernas y grillos por la noche.
4.- Nueva BRYTENWALDA BSO por Carlo Schiaroli
>>>>>> SISTEMA DE GUERRA 1. -Tamaños de los ejércitos más acordes al siglo VII.
2. -Guerra de guerrillas– puedes crear unidades hostigadoras y enviarlas para debilitar al enemigo, entretetenerlas o preparar el campo de batalla.
3. -Sistema de refuerzos– Castillos y ciudades pueden reforzar sus tropas mediante el reclutamiento en aldeas cercanas. Mientras asedias una ciudad o un castillo puedes atacar las tropas de refuerzo del enemigo.
4. - Las tropas controladas por la IA pueden participar en batallas cercanas.
5. -Leva menos tiempo saquear y devastar las aldeas.
6. -Puedes ser malvado-atacar pueblos y ciudades sin que te hayan provocado. Puedes contratar bandidos bajo tu bandera y crear un ejército del mal.
7. -Puedes fortificar y defender tu propio campamento.
8. -Sistema de mensajeria. Puedes contratar mensajeros y enviarlo a un señor para comerciar, desafiarle a un duelo, insultarle o hacerle un regalo.
9. -Caravanas de mercancías- Puedes utilizarlas para el exceso de saqueos. Los saqueos en exceso serán añadidos a estas caravanas bajo tu dominio y puedes asignarlas a un compañero para que vaya a pueblos y ciudades a vender las mercancías.
10-. Cambiado el costo de reclutamiento/subida de nivel de las tropas.
11-.Si tienes clérigos y mujeres de compañía en tu grupo tendrás moral extra.
12-. Acceso al inventorio durante los asedios.
13-. Sistema de guardaespaldas- Cuando seas poderoso necesitarás guardaespaldas para protegerte allí donde vayas.
14-. Reclutamiento de tropas en los pueblos.
15-. Motomataru's Improve autolook
16.- Mod BattleTime de Egbert - BattleTime te permite jugar una campaña singleplayer y hostear una partida multijugador. Después de la batalla puedes utilizar los resultados para influir en la campaña singleplayer.
17.- Invierno: El invierno es mala época para la guerra y afectará a la moral de las tropas.
18. - Sistema de saqueo mejorado.
19. -Sistema de asedios:
-Batallas de asedios realistas: you can pay a settlement of hunger / wear or assault.The choice of strategies is essential to avoid having too many casualties among your men.
-You can build Mantles, batterings rams, circunvallations, ships for coastal assault, siege ramps, and much more.
-Cuando puedes conquistar un castillo puedes optar por saquearlo y abandonarlo.
-Sucesos aleatorios en los asedios.
-Sistema de plagas y hambrunas.
-Un montón de misiones: exploración,exterminio,cerrar los accesos, destruir las cosechas...
-Diferentes formas de asalto: normal, infiltración, asedio costero...
20.- Puedes construir asentamientos y fuertes.
21.- Puedes contratar capitanes mercenarios para que creen grupos a tu servicio.
22.- Nuevo sistema de prisioneros: el número de prisioneros que puedes llevar depende del tamaño de tu ejército, no de la habilidad del personaje.
23.- Mejorado sistema de ventajas del terreno.
24.- Cuando atacas una aldea puedes tomar los campesinos como esclavos.
25.-Customizable sparring Matches.
26.-Top Tier Troops Recruit: troops to companions.
27.-Improve penalty/bonus items system.
28.-Freelancer mod.
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>>>>>>BATALLAS 1. -Mejorado sistema en batalla de moral, peso y velocidad de las armas, etc. Ahora es más dificil vencer al enemigo.
2. -Sistema realista de formaciones y tácticas: Scildweall (muralla de escudos), formación en rombo, y muchas otras formaciones históricas.
3. -IA (Inteligencia Artificial) mejorada: Los ejercitos enemigos conocen tus tácticas, cuando defienden buscan las posiciones elevadas y cuando atacan lo hacen de forma inteligente.
4. -Todas las unidades son nuevas, con arboles de tropas acordes a la cultura, equipados de acuerdo a la época y su estatus.
5. -Habilidades de batalla: Puedes usar el grito de batalla (tecla U) y el grito de guerra (tecla B). Con ellos puedes aumentar la moral de tus hombres y aterrorizar a tus enemigos.
6. -Mejorado el auto-cálculo de batalla: Cuando simulas la batalla algunas tropas tienen ventajas. Las tropas montadas ganan en campos abiertos, la infantería ganan en bosques y los arqueros pierden allí.
7. -Sistema de heridas: Si caes en batalla puedes resultar herido. Hay distintos tipos de heridas: unas leves y otras que te hacen perder puntos de habilidad.
8. -Campos de batalla enormes (4 veces más grandes en algunos casos), por lo que puedes desarrollar tacticas más complejas.
9. -Batallas en puentes: lucharás en un puente si te encuentras cerca de uno en el mapa de campaña.
10.-Tus armas se pueden romper durante la batalla.
20.- Gore optional: Decapitaciones, perdidas de sangre, etc.
21.- Las esposas de us soldados dan moral extra al grupo.
24.- Incluye el mod Expanded Horizonts.
25.- Sistema de cansancio/fatiga opcional.
- Barra de energía opcional.
- Pierdes energía al correr y luchar.
- El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
- Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
- Si tu energía es baja no podrás luchar.
>>>>>>SISTEMA DE RECLUTAMIENTO, SAQUEOS Y PRISIONEROS
1. -Sistema de reputación: El tamaño de tu ejército está limitado por tu reputación.
2. - La capacidad de reclutar en las aldeas ahora depende de la habilidad "persuasión"
3. - La habilidad "persuasión" también afecta a la cantidad de bienes que obtienes al obligar a los campesinos a que te los den.
7. -Puedes persuadir a los prisioneros que se unan a ti en el mismo momento en que los capturas.
8. - Puedes asesinar a tus prisioneros.
9. - El precio de venta de los prisioneros es acorde a su nivel.
10. -Puedes trabajar en las minas de sal o enviar allí a tus prisioneros para que trabajen por ti.
11.- Sistema de reclutamiento forzoso: Si la aldea te odia puedes forzar a los campesinos a alistarse en tu ejército.
>>>>>>SEÑORES
1. Las relaciones con los señores cambian más rápido y contundentemente.
2. -Puedes dar tropas a los señores aliados.
3. - Puedes matar señores de forma definitiva si los tomas prisioneros.
4. -Existen diálogos especiales y únicos con ciertos señores y reyes.
>>>>>>COMPAÑEROS
1. -Interfaz fácil de usar para modificar a tus compañeros.
2. -Cerca de 35 personajes como posibles compañeros.
3. -Puedes intentar ligar con tus compañeros. Las relaciones son más estrechas.
>>>>>>MULTIPLAYER
1. Características del Multiplayer:
- Más de 31 facciones entre las que elegir.
- Más de 150 tropas predefinidas.
- Muchos escenarios y mapas nuevos de gran detalle.
2. Sistema de cansancio/fatiga.
- Barra de energía incorporada.
- Pierdes energía al correr y luchar.
- El peso de las armas y armaduras aumenta la fatiga.
- Mejoras tu resistencia con la habilidad "agilidad".
- Si tu energía es baja no podrás luchar.
- Flechas de fuego. Puedes quemar los decorados y destruir muchos de ellos. También puedes quemar a otros jugadores.
- Porta-estandarte: se utiliza para recuperar la vida de aliados cercanos. Esto implica nuevas tácticas multijugador.
- Cuerno musical para dar moral a tus aliados.
- Grito de guerra.
- Golpes críticos
3. Nuevo modo de juego: Warlords:
- Puedes elegir entre ser el señor o un soldado de elite.
- Compra unidades y mándalas a la batalla.