Esque tengo una lanza y le doy a la X y nada de nada.
Gracias.
los reyes si que los usan y casi siempre son la caballeria de elite.... como los odio... pero nada que no se solucione con un buen muro de escudos y muchos arqueros ,Neodrako escribió:
Aquí básicamente la ventaja de la caballería es que casi ni se usa creo que esa es la cuestión casi no es usada y por lo tanto si tu la usas bien puedes poner al enemigo en problemas.
No puede ser.... yo que llevo mucho rato jugando y aun no la he tomado (lo e intentado infinidad de veces) y vos llegas y la tomas alrededor de 20 veces... me haces ver como un novato XD pero me alegro por vuestro logro y por lo menos ya se que arma es la que te da el romano ese :cheers:cuando saque tiempo la tomare aunque me cueste la vida ¡no me dejare! XDNeodrako escribió:Otra Sorpresa, Hay una quest que te da un Npc llamado el viejo romano, a este npc lo encuentras en el muro Adriano. y la quest es reconquistar Lundenwic (actual Londres).
Para posibilitar el regreso del imperio romano xd. cosa que no creo que suceda.
Bien tras mas de nose 20 intentos y perdiendo hombres en cantidad. logre tomar la ciudad.
y Regrese a buscar mi premio y para mi sorpresa el viejo me regalo una falcata fabricada en España y utilizada en las guerras púnicas.
La cosa es que esa falcata tiene un daño por golpe de 50 y punzante de 15.
50 hace la mejor great axe del mod que puedas comprar pero a diferencia de la grea axe la falcata permite usar escudo.
Como veo que te interesa el tema te recomendaré que leas si puedes la saga de libros de Sajones, Vikingos y Normandos. En el segundo libro precisamente hablan de eso, del exhilio del rey Alfredo en unas ciénagas del sur del país, escondido y derrotado, y de cómo consiguió reunir un ejército de la nada para derrotar a los daneses en la enorme batalla de Cynuit. Son unos libros geniales, muy entretenidos porque tienen un protagonista muy carismático (un sajón pagano amigo de daneses). Imaginaos, es como si un azteca se hiciera cristiano y ayudara a los españoles a conquistar sus propias tierras.Neodrako escribió:...
Que fieros. no me extraña que dominaran un tiempo Inglaterra durante el reinado de Alfredo primero,(creo que era Alfredo I) o también conocido como Alfredo el grande.
Seguramente es de este periodo del que saca el mod su inspiración para crear a estas unidades.
Este rey anglo sajon le toco lidiar con estos tipos y casi pierde su corona y país ante estos. de hecho si no recuerdo mal el llego a ser un exiliado en su propio país.
Asi que amigos históricamente los Vikingos daneses ya Asolaron Inglaterra una vez. quizás la conquisten para ti por esta vez jejejeje.
Si en una ciénaga. creo que logro formas un pequeño ejercito formado por hombres que la autoridad del rey siempre busco ver colgados.Mikeboix escribió:Como veo que te interesa el tema te recomendaré que leas si puedes la saga de libros de Sajones, Vikingos y Normandos. En el segundo libro precisamente hablan de eso, del exhilio del rey Alfredo en unas ciénagas del sur del país, escondido y derrotado, y de cómo consiguió reunir un ejército de la nada para derrotar a los daneses en la enorme batalla de Cynuit. Son unos libros geniales, muy entretenidos porque tienen un protagonista muy carismático (un sajón pagano amigo de daneses). Imaginaos, es como si un azteca se hiciera cristiano y ayudara a los españoles a conquistar sus propias tierras.Neodrako escribió:...
Que fieros. no me extraña que dominaran un tiempo Inglaterra durante el reinado de Alfredo primero,(creo que era Alfredo I) o también conocido como Alfredo el grande.
Seguramente es de este periodo del que saca el mod su inspiración para crear a estas unidades.
Este rey anglo sajon le toco lidiar con estos tipos y casi pierde su corona y país ante estos. de hecho si no recuerdo mal el llego a ser un exiliado en su propio país.
Asi que amigos históricamente los Vikingos daneses ya Asolaron Inglaterra una vez. quizás la conquisten para ti por esta vez jejejeje.
En fin, no cuento más, ya dejo el offtopic
Soy mas un chapuzas que un modders.Hijodeleon escribió:Es muy poco probable encontrar a daneses prisioneros pero a veces los encuentras.
seria mas facil hacer un ejercito de tropas medias, pesadas y caballeria, rescatandola de las manos danesas que viceversa.
Por eso sin remedio si quieres tropas danesas al instante sin esperar, tienes que enfrentarteles y vencerlos, solo asi entienden, y luego debes esperar a que se te unan lo cual tambien resulta dificil a veces, pero terminan aceptando tu oferta de saquear y pelear, para ver si logran el valhala que no se puede lograr muriendo como prisionero y menos de hambre.
hay otros forajidos a los cuales les puedes ofrecer que se te unan pagandoles antes de pelear pero eso te baja mucho la reputacion al instante, no la moral, lo que es peor.
A los daneses no les puedes ir con eso, no lo entenderian en la vida, real mas bien los ofenderias, aunque creo que siempre puedes pagarle un peaje para que te dejen en paz pero no estoy seguro; nunca he comtemplado esa opcion porque lo que mas me gusta es verlos huyendo de mis tacticas de combate. Ver a lod danese corriendo para salvarse de ti no tiene comparacion en brytenwalda
Aprobechando el tema de los daneses me encantaria que se vieran como se ven en el mod Vikingr, me impresiona como lograron que se miraran los soldados y los rostros en ese mod y le pregunto a los modders del foro:
no se podria hacer que ae vieran asi en el bryten usando los recursos del Vikingr?