+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes
[A][ES] Brytenwalda
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 126 ]
- [47%]
- [ 113 ]
- [42%]
- [ 19 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [1%]
- [ 5 ]
- [2%]
Votos Totales: 266
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°651
Re: [A][ES] Brytenwalda
No se te abre... ¿te da algún error al tratar de abrir?
Facción : reino de Rhodok
- Mensaje n°652
me sale esta siendo usado
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°653
Dioses. ¿Puedes esforzarte un poco a la hora de mostrar tu problema? Así es imposible que podamos ayudarte. Una captura facilitaría las cosas.villeguitas escribió:me sale esta siendo usado
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°654
Ctrl + ALt + Supr. EN la lista que te saldra selecciona el programa de warband y dale a finalizar proceso.
No deberia causarte problema alguno si haces esto.
Si te refieres a lo que creo que te refieres, claro.
No deberia causarte problema alguno si haces esto.
Si te refieres a lo que creo que te refieres, claro.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”
Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”
Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
villeguitas- Miliciano
- Mensaje n°655
¿me podrias decir que haces tu para instalarlo, por favor?
y pone exactamente el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso
y pone exactamente el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°656
mira.
yo tambien me siento algo perdido como Mike pero te dire lo que yo hago.
primero instalo el warband.
luego, despues de descargar el mod; me sale un icono como un simbolo del mod, le doy un toque y me sale el instalador.
luego elijo el archivo donde lo quiero instalar:
M&B warband~modules, para ser exacto porque a veces lo instala en otro lado.
luego cuando arranca el juego le doy a la pestania donde dice native y elijo el mod que quiero jugar.
Yo tengo el mismo sistema operativo y procesador que tu tienes.
yo tambien me siento algo perdido como Mike pero te dire lo que yo hago.
primero instalo el warband.
luego, despues de descargar el mod; me sale un icono como un simbolo del mod, le doy un toque y me sale el instalador.
luego elijo el archivo donde lo quiero instalar:
M&B warband~modules, para ser exacto porque a veces lo instala en otro lado.
luego cuando arranca el juego le doy a la pestania donde dice native y elijo el mod que quiero jugar.
Yo tengo el mismo sistema operativo y procesador que tu tienes.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°657
¡¡WTF!! una pagina en un solo problema.... en fin si aún no lo has resolvido instala warband (si ya lo tienes instalado, entonce no lo instales lol) y reinicia la pc (para evitar que un proceso de warband interrumpa la instalacion del mod) y cuando haya encendido solo doble clic en el instalador y a elegir idioma, y la ruta de instalacion (donde este warband, como dijo Hijodeleon) esperar... y esperar.... esperar (uff que sueño ) y listo abre warband y selecciona brytenwalda y a viciarte. Espero os sirva y Saludos .
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°658
villeguitas, lee las normas. El doble-post está prohibido.
En vez de postear dos veces, edita el primer mensaje.
En vez de postear dos veces, edita el primer mensaje.
Imagino que sí porque el changelog de la 1.158 creo que sólo se refiere a corrección de errores en el multiplayer.Sam78 escribió:Este mod sirve para version 1.158?
Yo de hecho ni me he actualizado aún Warband, ya que no le doy al multi...
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°661
Yo tengo la versión 1.157 y funciona.
Y de esa versión a la 1.158 hay un cambio mínimo, por lo que no debería darte problemas.-
Y de esa versión a la 1.158 hay un cambio mínimo, por lo que no debería darte problemas.-
villeguitas- Miliciano
- Mensaje n°662
yo tengo problemas y es el 1.158
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°663
Coméntalos a ver... ¿qué problemas tienes?villeguitas escribió:yo tengo problemas y es el 1.158
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°664
Yo hasta hace unos pocos dias tenia la version 1.153 y funcionabaa muy bien. Ahora tengo la 1.158 y funciona que ni me doy cuenta que actualice, con razon no veo diferencia alguna entre la 1.153 y la 158.
Pero en el Brytenwalda si noto que los francos se pusieron un tanto mas dificiles, son mas rapidos a la hora de pelear y resulta mas dificil acertarles con la lanza porque se mueven muy rapido para quitarse de la zona de golpe, cuando pasa tu caballo cerca de ellos, tambien son mas agiles en combate, mas certeros con las javalinas; letales diria yo, y amagan constantemente como un jugador humano para burlar tu bloqueo!!!! por lo que debes ser mejor bloqueando; y asi deberia ser puesto que a veces no traen armaduras a diferencia de los daneses.
Ahora si veo equilibrada esta tropa y ya no resulta mas facil vencerla en relacion a los daneses, simplemente son diferentes en sus formas de pelear como debio ser desde el comienzo cada una con sus tipo de dificultad, una mas pesada y la otra mas agil, pero estos cambios deben ser debidos a la version 1.41 del Bryten y nada que ver con la 1.158 del warband.
tambien los ejercitos son mas equilibrados y ahora una muchedumbre de campesinos pueden ser muy letales por la cantidad de palasos que pueden dar en un segundo.
esa es mi impresion desde que comence a usar la nueva version del bryten. un aplauso y que sigan mejorando.
Pero en el Brytenwalda si noto que los francos se pusieron un tanto mas dificiles, son mas rapidos a la hora de pelear y resulta mas dificil acertarles con la lanza porque se mueven muy rapido para quitarse de la zona de golpe, cuando pasa tu caballo cerca de ellos, tambien son mas agiles en combate, mas certeros con las javalinas; letales diria yo, y amagan constantemente como un jugador humano para burlar tu bloqueo!!!! por lo que debes ser mejor bloqueando; y asi deberia ser puesto que a veces no traen armaduras a diferencia de los daneses.
Ahora si veo equilibrada esta tropa y ya no resulta mas facil vencerla en relacion a los daneses, simplemente son diferentes en sus formas de pelear como debio ser desde el comienzo cada una con sus tipo de dificultad, una mas pesada y la otra mas agil, pero estos cambios deben ser debidos a la version 1.41 del Bryten y nada que ver con la 1.158 del warband.
tambien los ejercitos son mas equilibrados y ahora una muchedumbre de campesinos pueden ser muy letales por la cantidad de palasos que pueden dar en un segundo.
esa es mi impresion desde que comence a usar la nueva version del bryten. un aplauso y que sigan mejorando.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Sam78- Miliciano
- Mensaje n°665
Tengo una pregunta: ¿Como instalo el parche 1.41 del Brytenwalda? ya tengo todo el mod (1.40)
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°666
Descárgalo de la web oficial y directamente lo copias en el directorio del mod (.../Mount&Blade Warband/Mods/Brytenwalda)Sam78 escribió:Tengo una pregunta: ¿Como instalo el parche 1.41 del Brytenwalda? ya tengo todo el mod (1.40)
ElDoncel- Miliciano
- Mensaje n°667
¿Alguien me podría decir si le ha pasado que tenia un partida y al cargarla perdió el equipo, la experiencia y el renombre? Vamos empezar la partida de 0 pero con tus hombres y dinero
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°668
Muy raro esto, ¿No has toqueteado algún archivo de la carpeta raíz, o habrás importando el personaje desde 0?ElDoncel escribió:¿Alguien me podría decir si le ha pasado que tenia un partida y al cargarla perdió el equipo, la experiencia y el renombre? Vamos empezar la partida de 0 pero con tus hombres y dinero
- Mensaje n°669
No, me paso también que no podía cargar una partida que había empezado, aprovecho a preguntar:Jhosep escribió:Muy raro esto, ¿No has toqueteado algún archivo de la carpeta raíz, o habrás importando el personaje desde 0?ElDoncel escribió:¿Alguien me podría decir si le ha pasado que tenia un partida y al cargarla perdió el equipo, la experiencia y el renombre? Vamos empezar la partida de 0 pero con tus hombres y dinero
si te alistas a un ejercito,¿cuando asciendes? porque yo conseguí los 600 exp que me pedían y no ascendí aunque pasara el tiempo.
jose507- Espadachín
- Mensaje n°670
respondiendo a lo de subir de nivel, te digo que si asciendes (no me acuerdo eltiempo, pero si asciendes), pero si ya a pasado muchos dias (mas de 14) creo que te encontraste con un buen bug... lo mejor sería cargar una partida anterior, y seguir desde allí.ElDoncel escribió:No, me paso también que no podía cargar una partida que había empezado, aprovecho a preguntar:Jhosep escribió:Muy raro esto, ¿No has toqueteado algún archivo de la carpeta raíz, o habrás importando el personaje desde 0?ElDoncel escribió:¿Alguien me podría decir si le ha pasado que tenia un partida y al cargarla perdió el equipo, la experiencia y el renombre? Vamos empezar la partida de 0 pero con tus hombres y dinero
si te alistas a un ejercito,¿cuando asciendes? porque yo conseguí los 600 exp que me pedían y no ascendí aunque pasara el tiempo.
Saludos .
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°671
yo estoy de acuerdo con jose porque yo lo hice antes; me enrrole en el ejercito del rey del reino de kent y no solo ascendi, sino que fue bastante rapido, y lo se porque ascendi 3 veces antes de que me aburriera de que me anduviera como espectador de aqui para alla sin poder hacer nada, hasta que le daba por atacar a alguna tropa enemiga; y me puedo aburrir muy rapido creeme.
Jhosep- Sargento a pie
- : : Aquí os trataremos bien.
Facción : Casa Martell de Dorne
- Mensaje n°672
Completamente de acuerdo, cuando vas de soldado te aburres!, por eso es mejor unirte a un ejercito cuando la nación está en guerra, que hay batallas mas regularmente.Hijodeleon escribió:yo estoy de acuerdo con jose porque yo lo hice antes; me enrrole en el ejercito del rey del reino de kent y no solo ascendi, sino que fue bastante rapido, y lo se porque ascendi 3 veces antes de que me aburriera de que me anduviera como espectador de aqui para alla sin poder hacer nada, hasta que le daba por atacar a alguna tropa enemiga; y me puedo aburrir muy rapido creeme.
- Mensaje n°673
Es tan cierto como que los escudos se rompen; y me enrole cuando estaban en guerra con el reino de Exes, pero lamentablemente el rey pelea poco. Cobardes Reyes de la isla infernal, hecha con sangre de bastardos.
jose507- Espadachín
- Mensaje n°674
Ahora soy yo el que esta de acuerdo contigo , pues yo tambien me uní, pero al reino de kent (solo le quedaba la capital) para ver si un simple gebur podía marcar la historia de esta nacion, pero saben que pasó, todos los nobles perdían, mientras el rey, el ejercito donde yo estaba, solo andaba patrullando, hasta que asediaron cantwaraburh y fue corriendo a rescatar su coronita :king:y se encontro con un ejercito de 1500 (aprox.) y solo eramos 350 (aprox.).... ¡¡Rayos!! luchamos hasta que no quedó ni uno en pie (de los nuestros ) y asi termina la historia de un valiente gebur que soñaba con ver todos los reinos de color rojo .Hijodeleon escribió:Es tan cierto como que los escudos se rompen; y me enrole cuando estaban en guerra con el reino de Exes, pero lamentablemente el rey pelea poco. Cobardes Reyes de la isla infernal, hecha con sangre de bastardos.
En conclusion no importa si estan en guerra o no, lo que importa es que se unan a nobles que les guste luchar, y que tengan muchos soldados... pues si tienen poquitos, se la pasará huyendo hasta de bandidos
Lo mejor es ver sus caracteristicas:
-si es sanguinario, violento o cosas asi... lo mas probable es que se vean envueltos en batallas sin sentido y saliendo de una.... entraran en otra.
-si son honorables, gentil y esas cosas... habrá luchas sí, pero sabran contra cual es mejor pelear y no serán tan seguidas.
-si son mariscales... pelearan mas segudos (ya que son los que comandan los ejercitos del reino) esto no es 100% seguro, ya que hay mariscales que prefieren lamerle las botas al rey antes de salir a la batalla.
OJO no me hagan caso, pero es mas o menos cierto lo que digo, ya que sumando a que la AI de warband no es muy inteligente, pues... existe un 50% de que las cosas sean al reves .
Saludos .
Hijodeleon- Brytenwalda
- Mensaje n°675
muy buen comentario jose, yo estoy de acuerdo con tu plan.
pero fijate que el 1.41 trajo una AI mas inteligente.
todos son mas esquivos y listos a la hora de pelear cuando pelean como unidades, hacen bastante cambios de ataques para acertarte el golpe, me recuerdan al multiplayer, priorizan mejor sus objetivos y no caen tan facilmente en enganios.
ahora es un tanto mas dificil y hay que usar mejor la estrategia y tacticas.
me gusta mucho mas ahora la AI que antes.