A todo esto, yo me hice a la religión cristiana y me fijé que mi relación con los paganos bajo, ¿alguien sabe donde estan los paganos?
Disculpen mi ignorancia :p
El juego se basa en Historia real, de hecho es el mod más cuidado históricamente que he visto nunca.Norman123344 escribió:Muy buen mod la verdad, muy detallado, pero me cuesta entender la historia Jaja no se si es real o es ficticia (no se nada de historia europea) de todos modos yo solo me dedico a joder piratas. xD
A todo esto, yo me hice a la religión cristiana y me fijé que mi relación con los paganos bajo, ¿alguien sabe donde estan los paganos?
Disculpen mi ignorancia :p
Meddenheim escribió:Hace mucho tiempo que no me acuerdo, pero te puedo responder a la 1 y 4:federicoe1 escribió:hola a todos
quien me puede decir pra q sirven y como se usan estas cosas
1. fanegas
2. carros
3. Fuertes
4. Casarse
1: Las fanegas son porciones de tierra que compras y otra gente cultiva por ti, cada dos semanas creo recordar, te dan beneficios. Es básicamente como las tiendas de Warband vanilla.
4: Cuando te casas obtienes una alianza con la familia de tu cónyuge, con lo cual trata de aliarte con alguien poderoso (una familia grande y a poder ser con una ciudad minimo) y con disensión, con lo que podrás poner al rey en jaque, destronarlo y ser tú el gobernante mucho más facilmente.
gracias pero como construyo el refugio???jose507 escribió:si te bajaste el special edition 1.40 cuando se va a instalar te pregunta el idioma y listo y si quieres la version 1.41 que arregla los bugs tienes que ir al link que puso nuestro compa Gerik y lo extraes en la carpeta Modules de warband y reemplazas/sustituyes a todo lo que te diga y listo.
Saludos .
PD: federicoe1 te respondo las otras:
2 sirven para poder cargar mas cosas, pero te baja la velocidad en el mapa
3 creo que quisiste decir Refugios, si es asi, entonces es como tener un "casi castillo" donde dejar tus soldados, puedes ponerle el nombre que se te ocurra, y trae un baul en donde puedes depositar cosas (y trae un casco de juto noble y otra cosa que no me acuerdo), puedes contratar sacerdotes y prostitutas para levantar la moral de vuestro grupo .
Saludos .
a mi no me aparece vuestro refugio en el menu del campamento ¿debe ser por la version tengo la 1.396?jose507 escribió:Bien tengo 1 noticia buena y 2 malas :
la buena es que construirlo es tan facil como ir al menu acampar y apretar en "vuestro refugio" y saldran 2 opciones: construirlo y destruirlo... no necesitas nada de herramientas, ni tarda tiempo, se construye instantaneamente como un castillo de bolsillo .
las malas son que el refugio cuesta 20000 scillingas y que lastimosamente cometiste doblepost, acuerdate que hay un boton que dice "editar" en los mensajes que posteas...
Saludos .
Es posible que sea eso... prueba a actualizar a la nueva versión.federicoe1 escribió:a mi no me aparece vuestro refugio en el menu del campamento ¿debe ser por la version tengo la 1.396?
Hmm... sin duda debes haber hecho algo mal al instalar todos esos parches. Te recomiendo volver a descargar el mod e ir instalando los parches uno por uno, y probar si funciona el juego primero. Si funciona instalas el siguiente parche, y así hasta que des con el parche que te da problemas.Danito escribió:Buenas, tengo una duda, me he descargado este fantástico mod y le he puesto el parche 1.41, hasta aquí todo bien, el juego me funciona estupendamente, pero luego le he puesto los parches de los árboles, las caras de los niños, las lanzas, las escenas y los asedios y me da un error sobre un archivo en la carpeta Resource (un archivo que no he modificado para nada) ¿Alguien sabe algo? ¿O he hecho algo mal?
EDITO: He de decir que tengo la última versión del juego.
Saludos!!
Hay que esperar una semana. Cada semana te saldrá un cuadro resumen con los ingresos (o pérdidas) de tus tierras. Verás "bienes", eso equivale a las monedas ganadas. A veces hay más, a veces no. Lo ideal es que hagas prosperar esas ciudades que posees con bibliotecas, mercados y mucha protección militar para que prosperen, sean ricas y sus tierras puedan ser muy prósperas. Tengo cierta ciudad amorosamente cuidada que me genera entre 14.000 y 19.000 scilingas por semana. Y si logras tener unas cuantas así ya te puedes permitir mover tu legión de 1400 chumachos de élite y caballería pesada a cualquier parte de la Vieja y Pérfida Albión.federicoe1 escribió:jjejejjeje hola de nuevo
te una pregunta hace mucho tiempo!! .
¿como se visitan tus fanegas compradas y como se retira el dinero??
hasta ahora lo unico q logre es comprarlas
Espera a que Mark y los demás chicos del proyecto terminen su mod, y tendremos a un Brytenwalda ante la espada y la pared.Hijodeleon escribió: Resuelto el problema de entrenamiento en los asentamientos con el parche 1.41 confirmado.
No he podido confirmar si el problema del carromato tambien esta resuelto con este parche pero si percibo mejoras de video.
El mod 1256 AD me tiene algo ocupado, pues decidi estudiarlo tambien. Este mod tiene mucho de interesante y cautivador por los detalles de la epoca y su sistema de manors, y aunque es un mod genial sigo prefiriendo Brytenwalda; pues todavia lo veo insuperado.
si funciona, ya que yo habia usado los parches (me imagino que hablas de los fixes) antes de que saliera la version 1.41 y cuando me di cuenta que salio la instalé y siguen funcionando (por lo menos el de mas daño de lanza) y si hablas de los parches de optimizacion (esos que son para que el juego vaya mas rapido en pc un poco viejas, como la mía XD) sirven tambien, pues como dije ya yo los tenia instalados y me va a la misma velocidad de siempre.Danito escribió:La duda es, ¿primero va la actualizacion 1.41 o los parches? Porque lo he hecho de las dos maneras, es decir:
1º Instalo el mod
2º La actualización
3º Los parches
Y luego lo he hecho de la otra manera
1º Instalo el mod
2º Los parches
3º La actualización
De esta segunda forma me funciona, pero nose si los parches han hecho efecto.
Para mi "Brytenwalda #1 FOREVER" , ya que aunque Mark y su tropa terminen el Crusader en mi cafetera no lo voy a poder jugar ya que en el launcher de warband al seleccionar el mod se cerrará diciendo "Tu cafetera no soporta este gran mod" y mas nunca volvera a encender....Meddenheim escribió:
Espera a que Mark y los demás chicos del proyecto terminen su mod, y tendremos a un Brytenwalda ante la espada y la pared.Hijodeleon escribió: Resuelto el problema de entrenamiento en los asentamientos con el parche 1.41 confirmado.
No he podido confirmar si el problema del carromato tambien esta resuelto con este parche pero si percibo mejoras de video.
El mod 1256 AD me tiene algo ocupado, pues decidi estudiarlo tambien. Este mod tiene mucho de interesante y cautivador por los detalles de la epoca y su sistema de manors, y aunque es un mod genial sigo prefiriendo Brytenwalda; pues todavia lo veo insuperado.