me podríais decir algún pack de los que hay publicados aquí en los OSP para implementarlo y ampliar aún más este mod, es solo para uso personal para añadir aún más cosas cuando juegue a este mod (soy insaciable XD).
Los modeadores del foro te podran decir, pero este mod es precisamente para los insaciables.
Alguien a llegado a ser el Brytenwalda?
yo no, ni he estado cerca; lo mas cerca que he estado es teniendo 99 de derecho a reinar para luego lograrlo, pero ni siquiera he reinado sobre la mitad del territorio, siempre vuelvo a comenzar otra partida.
me estoy preparando para hacer la guia de este mod gigante y ya veras cuantas formas de jugarlo hay.
cuando tenga mi coneccion activa otra vez y no tenga que escribir apurado desde otra compu, y despues que termine la guia de companieros, a la que le falta mucha info todavia.
de momento yo no lo complicaria mas de lo que ya esta.
Jose507 escribió:si es como el multiplayer... de 25 batallas ganaré 1
no lo creo, estoy seguro de que lo haras mejor, solo que estas obligado a ser mas inteligente, ser mas eficiente en tus tacticas y en tu estrategia,; si el juego se redimensiona, tambien lo haces tu.
mira lo que me ocurrio a mi:
sabemos que este mod te da la opcion de varias formaciones que casi nunca necesitabas usar.
yo siempre uso la determinada que es
F4,F5 formacion en muro de escudos pero tambien esta la opcion de juntarlos mas o separarlos mas
F2,F4 y F2,F3, algo que nunca hacia porque no me era necesario.
si estan en formacion de
muro de escudos y los juntas mas, hacen un muro mas cerrado y no pasa ninguna jabalina y no pueden tocar a las tropas mas ligeras a menos que se salgan de la formacion lo que suele ocurrir de vez en cuando.
si los separas de repente pueden dejar pasar a aluno que otro y cerrando la mformacion otra vez quedan atrapados dentro y caen sin poder mover un dedo.
o sea las tropas ligeras, que estan detras, son mas eficientes y las pesadas aguantan mas.
ademas habian tropas que siempre le ganaban a otras y en esto tenian superioridad los daneses por sobre los francos, mas bien por sobre todas las otyras tropas y ahora no: un grupo de francos derrota facilmente a daneses si usas mas las posibilidades de tacticas como las de formacion o las alturas que ahora son mas efectivas
es maravilloso cuantas cosas puedes hacer con las formaciones y eso lo hago ahora debido a que la AI es mas inteligente y efectiva, mas rapida a la hora de retirarse del combate y entrar, se mueven como maestros del esquive.
ahora una armadura sagrada picta tiene un valor real por sobre la pesada que a su vez tiene un valor real por sobre la anterior y solo depende de tu estrategia y tacticas, logicamente necesitas ahora de tropas tanto de ligeras como pesadas para tener un ejercito que sea eficiente pero ademas debes saber usarlas.
es genial y disfrutas mas todo lo que puedes ver en un solo combate.
estoy seguro que la mayoria no hemos explotado ni la mitad de las posibilidades que nos ofrece el mod, y esto es porque pasamos del native al bryten o desde otro mod y no esperamos lo que contiene o tratamos de jugar como en los otros y el mod es muy diferente como para no tratarlo de forma muy particular.