+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

[A][ES] Brytenwalda

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

Mensaje por Gaditano Vie Jul 26, 2013 10:00 am

Sustitui los archivos de la traduccion,pero veo que aun hay textos sin traducir,¿Es normal?.Comprovando en el archivo "dialogs" pude ver que desde la linea 1341 a la 1472 na hay traduccion al español...es asi ?.Sad

Solucionado.

Pero no se que ha sido peor,el remedio o la enfermedad....ahora se bloquea.Y tengo una grafica que se lleva al Empire y el napoleon TW con los ojos cerrados.Lo pondre al minimo y a ver si veo algo que se precie...al menos antes con la antigua version no se me bloqueaba.
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

Mensaje por jose507 Vie Jul 26, 2013 10:59 pm

merce95 escribió:

SirAgmar escribió:1.-Hay algunos sub-mods para los gráficos, pero yo creo que están bastante bien, mira tus ajustes, a lo mejor tienes bajados los gráficos
    2.-El mod que tu dices no es para el Brytenwalda, pero tienes uno para el Brytenwalda que si te incluye a los romanos.

lo tengo todo al tope y con rendimiento de 107 % , osea una maravilla , me he bajado el pack ese de los gráficos que viene junto el juego (en el setup) y también lo que ponían en spoiler para mejoras las caras de los niños y las murallas y todo eso , puede que no este , es una pena porque es mas agradable ver a personas, tanto hombres como mujeres con un rastro mas realista y no una cara pixelada, sino compara las caras de las tías del bryten con el anno domini , diferencia abismal, pregunto... se podría incluir los gráficos faciales al bryten ?? o seria mucha faena? , saludos  [A][ES] Brytenwalda - Página 22 Icon_razz

EDIT: se puede reducir el polvo que levantan los caballos?? es que voy con un ejercito solo de caballos y cunado corren se crea un huracán de polvo y me baja los frps a 5 ..... es que ni una bomba levanta tanto polvo tio! [A][ES] Brytenwalda - Página 22 1482987341

Puede ser que se pueda reducir el polvo (no estoy seguro, pero para eso necesitarias saber modear y manejar el MS o algun otro programa... como dije no estoy seguro y respecto a lo de las mujeres pues... en novaregula hay mas fixes para el brytenwalda (que tambien estan en el enlace de mike) mira por alli a ver que encuentras...
    otra cosa es que el fix para los castillos no es necesario que lo instales si tienes la version 1.40 del brytenwalda, pues esta ya lo trae incluido (segun he leido).

Gaditano escribió:Sustitui los archivos de la traduccion,pero veo que aun hay textos sin traducir,¿Es normal?.Comprovando en el archivo "dialogs" pude ver que desde la linea 1341 a la 1472 na hay traduccion al español...es asi ?.[A][ES] Brytenwalda - Página 22 Icon_sad

Solucionado.

Pero no se que ha sido peor,el remedio o la enfermedad....ahora se bloquea.Y tengo una grafica que se lleva al Empire y el napoleon TW con los ojos cerrados.Lo pondre al minimo y a ver si veo algo que se precie...al menos antes con la antigua version no se me bloqueaba.

¿sustituir que? si ya el juego viene en español, no totalmente, pero solo falta como un 0.2%, pues yo lo termine y solo eran como 11 lineas y no tantas como tu dices (desde la 1341 a la 1472 affraid), solo tienes que escoger español en el ejecutable/instalador (como lo quieran llamar XD) del mod y listo... en fin y ¿como lo solucionaste? scratch 
    Si te va lento sigue el tutorial de optimizacion de Diego Alfonso expuesta por mike en la primera pagina de este tema.
    Saludos :good:.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Sáb Jul 27, 2013 12:58 am

para los que quieran quitar el polvo que levantan los caballos van a tener q hacer un pequeño sacrificio

que es desactivar el sistema de partículas, con esto no hay polvo de ningún tipo pero tampoco hay sangre asi q cuando decapites a alguien no esperes ver el chorro de sangre lol!
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gaditano Sáb Jul 27, 2013 9:10 am

Bueno mi problema fue que tenia instalada la version antigua y la traduccion es completa al 98% solo en la version ultima.Al instalar la ultima(sin saberlo) instale tambien lo del pack de texturas(lo cual es solo para pc muy potentes),cuando me di cuenta de que era el problema a los fallos ,lo desinstale,luego puse la carpeta de texturas de 512x512 y ahora parece que va como la seda.

,(la traduccion solo se pone si sustituyo los archivos de la carpeta de español en la de ingles),si se instala directamente al instalar puede que eso sea solo en windom 7 no en xp...podria ser,no se,al menos al instalar la primera version fue asi,en esta puse la traduccion nada mas instalar el mod y no lo comprove.

Ahora puedo constatar que es un !!peazo mod!!...superando al original con creces.La unica queja que tengo es la de los nombres que me cuesta distinguir el tipo de soldado y aprenderme los nombres de los lugares,pero bueno son nombres de aquella epoca que se han querido conservar para dar mas realismo.

Olvidaba decir que en las batallas no me paran de salir lineas de frases en rojo como algun archivo invalido o algo asi.¿Tiene solucion?.

Posdata:

Todos estos problemas nos ocurren a muchos porque instalamos lo primero que vemos sin saber.:facepalm:
    Cuder
    Cuder
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Cuder Dom Jul 28, 2013 12:00 pm

Señores, tengo una duda técnica sobre el archivo de instalación del Brytenwalda, no se si es el lugar adecuado para este mensaje y no quería abrir un nuevo post solo para esto, si es el lugar equivocado pido perdon y por favor moved el mensaje a donde corresponda.
    El caso es que me he descargado el archivo de instalación, el brytenwalda_sp_edition.exe, y al hacer doble click para comenzar la instalación me dice: "Espacio en disco insuficiente (Error code: 102/1069)".
    El caso es que en mi disco duro tengo 20 gb libres... ¿alguien se ha topado ya con este problema? porque no creo ni de coña que el mod ocupe más de ese espacio...

Un saludo!
    REMANGAZO
    REMANGAZO
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por REMANGAZO Dom Jul 28, 2013 6:28 pm

Hola gente buenos dias, soy nuevo en el foro, me llamo Leandro y queria saber si este mod que comentan tan bueno funciona con la version 1.157 y si no funciona la pregunta es si tengo que bajar la otra version o hay forma de cambiarle la version al juego. saludos y gracias a todos
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Britano-Romano

Mensaje por jose507 Lun Jul 29, 2013 1:07 am

Gaditano escribió:Ahora puedo constatar que es un !!peazo mod!!...superando al original con creces.La unica queja que tengo es la de los nombres que me cuesta distinguir el tipo de soldado y aprenderme los nombres de los lugares,pero bueno son nombres de aquella epoca que se han querido conservar para dar mas realismo.

totalmente de acuerdo y no creo que supere al original con creces... para mi es como jugar otro juego XD cheers. y si los nombres es una locura pero es por el realismo del mod jejeje una vez le declare la guerra a un reino por atacar a un lord (que segun yo habia saqueado mi aldea) pero cuando volvi a ver los mensajes vi que habia sido un lord de otro reino :facepalm:  jejeje en fin....

Gaditano escribió:Olvidaba decir que en las batallas no me paran de salir lineas de frases en rojo como algun archivo invalido o algo asi.¿Tiene solucion?.

Posdata:

Todos estos problemas nos ocurren a muchos porque instalamos lo primero que vemos sin saber.[A][ES] Brytenwalda - Página 22 1625187496

¿Probaste a reinstalar el mod?, ¿que version del warband tienes?, ¿que mas le instalaste aparte al mod (fixes)?

Pues a mi me paso una vez algo parecido, pero se soluciono cargando una partida anterior, trata de ver que fue lo que ocurrio, es decir, recuerda desde cuando te salen esos mensajes y si fue desde el principio, pues a reinstalar se ha dicho XD.
    aunque no hace mucho le pregunte a un vasallo mio que que estaba haciendo el y sus hombres y me dijo algo como "no se= lord not found" o algo asi XD, pero luego le dije que me siguiera y le volvi a preguntar y listo.

Una duda que me surgio hace mucho (pero se me habia olvidado XD) era que algunos de mis hombre salen desnudos en la pantalla de las tropas (muy pocas veces en batalla) pero en especifico son los miliciano y los guerreros veteranos (habia otro pero no me acuerdo) en fin alguien sabe algo por favor que me diga por que pasa, aunque creo que es por un error en las armaduras...
    Saludos :good:.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Geroia

Mensaje por Kharfax Mar Jul 30, 2013 4:27 pm

Habria que corregir la version necesaria, ya que aca dice 1.153 y en novaregula dice 1.157

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Geryencir Mar Jul 30, 2013 5:01 pm

Tengo una duda. Resulta que nada mas empezar (habre hecho una o dos batallas), ya tengo penalizadores en la habilidad de atletismo.

No estoy herido ni nada de eso.

¿Puede ser por la armadura?

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”

Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Jul 30, 2013 5:36 pm

Exactamente, o por el escudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 22 Hopesp10
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Granollers (Barcelona)

Mensaje por oriioll Mar Jul 30, 2013 6:32 pm

Tengo una duda: Hay alguna forma de no cansarse tanto con armadura pesada? es que doy dos pasos y ya no puedo con mi alma

''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Geryencir Mar Jul 30, 2013 6:47 pm

Cierto. Yo me he recorrido todos los mercados en busca de sustancias dopantes pero nada, oye. Que atrasados estan estos britanos...

Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

“Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”

Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Mar Jul 30, 2013 7:12 pm

Geryencir escribió:Tengo una duda. Resulta que nada mas empezar (habre hecho una o dos batallas), ya tengo penalizadores en la habilidad de atletismo.

No estoy herido ni nada de eso.

¿Puede ser por la armadura?

puede ser por la armadura, botas, casco, y escudo
    la armadura es la que mas penalizacion tiene

oriioll escribió:Tengo una duda: Hay alguna forma de no cansarse tanto con armadura pesada? es que doy dos pasos y ya no puedo con mi alma

subiendo la agilidad podes aguantar mas tiempo
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gaditano Mar Jul 30, 2013 7:52 pm

Geryencir escribió:Cierto. Yo me he recorrido todos los mercados en busca de sustancias dopantes pero nada, oye. Que atrasados estan estos britanos...
    Si entras en acampar,veras una frase sobre correcion de mod,entras y desactivas lo de la barrita azul y se acabo cansarse.
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Geryencir Mar Jul 30, 2013 8:04 pm

Gaditano escribió:
    Geryencir escribió:Cierto. Yo me he recorrido todos los mercados en busca de sustancias dopantes pero nada, oye. Que atrasados estan estos britanos...
    Si entras en acampar,veras una frase sobre correcion de mod,entras y desactivas lo de la barrita azul y se acabo cansarse.
     Pero a mi me gusta een su cierta medida, pero es que es de coña. Luchar contra un porron de tipos y el pj que pareciese que esta teniendo un orgasmo de los jadeos no mola nada. No quiero tampoco quitarlo. ¿No hay una forma de nivelarlo o solamente serviria subir la agilidad y/o quitarme partes de la armadura?
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Miér Jul 31, 2013 12:07 am

Puedes quitar las penalizaciones por armadura.

Sino, solamente te quedará acostumbrarte, usar armaduras ligeras o andar a caballo.
    Con lo que me gusta andar a pie, en este Mod no llego ni a la mitad del mapa corriendo y ya estoy muerto del cansancio.
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gaditano Miér Jul 31, 2013 9:52 am

En campo abierto lo mejor es aprender a usar el caballo,si no paras de moverte y atacas a la cebeza y a la espalda de los enemigos,pero nunca meterte en atascaeras de ejercitos o te derribaran enseguida,tambien podras perseguir al enemigo en su huida.
    Mientras que a pie puedes usarlo en ataques y defensas de poblados,ahi tienes que moverte poco.
    Yo personalmente lo tengo quitado...ya bastante dificil es el juego como para tener que preocuparme de la mala forma de mi guerrero.Y si te enfrentas a ejercitos grandes...date por muerto.
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Granollers (Barcelona)

Mensaje por oriioll Miér Jul 31, 2013 12:16 pm

Pero en realidad lo hace mas emocionarte eso de cansarte para mi gusto

Y tengo otra duda: Cuando voy a hacer una batalla me da la opción de cargar batalla multijugador o algo así. Que quiere decir eso?

''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Gaditano Miér Jul 31, 2013 5:38 pm

Creo que es que si en ese momento hay otro que esta haciendo lo mismo(entrar en multi),los dos os enfrentareis en batalla y asi no lucharas contra la IA.

Yo tambien tengo un par de dudas ;¿¿cuando provocas una guerra civil en tu reino(que no tengo muy claro aun como),los demas reinos te reconocen como reino a parte o te atacan todos??,puede matarse al rey al que le haces la guerra civil??.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius Jue Ago 01, 2013 1:18 am

Ya está publicada la versión 1.41 de Brytenwalda, compatible con el último parche de Warband y nuevas modificaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Jue Ago 01, 2013 12:42 pm

Geniales noticias!! Traduzco las novedades:

-Funcional con Warband 1.157
    -Traducción disponible al ruso.
    -Arreglados los problemas con el entrenamiento y subida de nivel de las tropas.
    -Sistema de resistencia mejorado, mucho más realista y divertido de jugar.
    -Fixed incompatibility between wagon and gift caravan.
    -Arreglos en texturas.
    -Arreglos de bugs menores.
    -Arreglos en las scenes de asedio de Searoburh, Din Gonwy, Oxenaforda, Caer Maunguid y Seals-ey
    -Pack gráfico mejorado:
    ......Rocas voladoras arregladas.
    ......Añadidos bordes de scenes.

Y, lo mejor: compatible con las partidas guardadas del 1.40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 22 Hopesp10
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiano y orgulloso

Mensaje por potholes240 Vie Ago 02, 2013 9:50 pm

hola gente soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con respecto al mod

la primera es: donde estan los herreros estos especiales que dicen los taberneros; es q parece que se esconden de mi.

y la segunda: donde se inicia la mision que te da la espada de beowulf? la ciudad si puede ser o si no el reino. gracias
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Constatino Vie Ago 02, 2013 10:18 pm

Lo de la espada se empieza en el reino Goutin o algo asi que un reino britano del norte entre Pictia y Bernicia

Lo de los herreroses caminar por la calles y ir como a la herreria comunmente y ahi te dice si queres las cosas especiales
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiano y orgulloso

Mensaje por potholes240 Sáb Ago 03, 2013 1:33 am

por fin encuentro al bardo ese gracias a constantino pero los condenados herreros se vurlan a mis espaldas y juegan al escondite con migo... los odio

Edito: ya ncontre a los herreros (a uno solo pero bueno) y encontre al noble ese que te dice el abad. el noble me daba una opcion para pagarle y otra para luchar, bueno tras luchar y ganarle desaparecio del juego y no puedo completar la mision. a alguien mas le a pasado eso?
    como lo soluciono?

Reedito: ya lo solucione. era tan facil como hablar con otro gran bardo
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Constatino Sáb Ago 03, 2013 11:04 pm

¿Como se hace para construir asentamientos y fuertes?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:44 am