por jose507 Lun Jul 29, 2013 1:07 am
Gaditano escribió:Ahora puedo constatar que es un !!peazo mod!!...superando al original con creces.La unica queja que tengo es la de los nombres que me cuesta distinguir el tipo de soldado y aprenderme los nombres de los lugares,pero bueno son nombres de aquella epoca que se han querido conservar para dar mas realismo.
totalmente de acuerdo y no creo que supere al original con creces... para mi es como jugar otro juego XD
. y si los nombres es una locura pero es por el realismo del mod jejeje una vez le declare la guerra a un reino por atacar a un lord (que segun yo habia saqueado mi aldea) pero cuando volvi a ver los mensajes vi que habia sido un lord de otro reino
jejeje en fin....
Gaditano escribió:Olvidaba decir que en las batallas no me paran de salir lineas de frases en rojo como algun archivo invalido o algo asi.¿Tiene solucion?.
Posdata:
Todos estos problemas nos ocurren a muchos porque instalamos lo primero que vemos sin saber.
¿Probaste a reinstalar el mod?, ¿que version del warband tienes?, ¿que mas le instalaste aparte al mod (fixes)?
Pues a mi me paso una vez algo parecido, pero se soluciono cargando una partida anterior, trata de ver que fue lo que ocurrio, es decir, recuerda desde cuando te salen esos mensajes y si fue desde el principio, pues a reinstalar se ha dicho XD.
aunque no hace mucho le pregunte a un vasallo mio que que estaba haciendo el y sus hombres y me dijo algo como "no se= lord not found" o algo asi XD, pero luego le dije que me siguiera y le volvi a preguntar y listo.
Una duda que me surgio hace mucho (pero se me habia olvidado XD) era que algunos de mis hombre salen desnudos en la pantalla de las tropas (muy pocas veces en batalla) pero en especifico son los miliciano y los guerreros veteranos (habia otro pero no me acuerdo) en fin alguien sabe algo por favor que me diga por que pasa, aunque creo que es por un error en las armaduras...
Saludos
.