por Mikeboix Mar Abr 09, 2013 12:16 pm
Sky Run escribió:Ahora mismo tengo un lapsus mental y no se si l he dicho aqui o solo en mis videos.
¿Cuando capturas a un noble lo normal es que la familia te ofrezca dinero? pues yo llevo un tiempo con uno capturado y na de na.
Otra cosa el reino de Mercia del que soy mercenario me odia por que abandone a unas tropas cuando un ejercito grande me ataco
La familia siempre acaba ofreciendo dinero. De hecho, hay una especie de bug súper gracioso por el cual SIEMPRE que venzo a un noble, aunque yo reciba ayuda de aliados, capturo al noble enemigo, y para colmo, NUNCA consigue escapar de mi ejército.
Os lo podeis imaginar, dinero infinito.
Aunque últimamente suelo aprovechar el hecho de que nunca consigan escaparse de mi prisión para dejar el reino enemigo sin nobles que comanden ejércitos. No os exagero, tengo 10 nobles del reino de Stanglia bajo mi poder, y siempre me niego a aceptar rescates
En cuanto a lo de que te odian... haz más favores por ellos. Métete en las batallas que estén luchando y ayúdales a ganar.Eso da mucha relación.