rocko escribió:puede ser que en los torneos el jugador tenga el daño reducido?
lo digo por que a los pirata daneses que siempre tienen muy buena armadura les hago un daño de 70 en en el cuerpo y de 120 en la cabeza
y en los torneos con un golpe bien dado en la cabeza con suerte quito 55 pero sin embargo a mi me pegan en el cuerpo y me quitan desde 70 para arriba
no me he dado de cuenta de eso porque juego solo con el informe de bajas y a veces el escudito para saber cuales son amigos XD, pero tendre que verlo para ver si te ayudo, aunque tambien ten en cuenta que en torneos no utilizas tus mismas armas, es decir, cuando peleas en el mapa tienes un hacha a dos manos con golpe de 50
pero en torneos te pueden dar hasta una lanza con golpe de 9 y estocada de 15 o algo por el estilo asi que tus golpes causaran menos daños... a tener en cuenta eso.
constatino escribió: ¿alguien sabe me podria explicar lo de alistarse en ejercito?
me imagino que hablas del freelancer, que es esa opcion que al hablar con un noble te permite ser uno mas de sus soldados (no ser un vasallo), pero para que te salga esa opcion debes tener cierta amistad (relacion) con él y con su reino, en este tema lo pusieron, creo que era 10 (me da flojera revisar todas las paginas XD) luego de eso al hablar te saldra la opcion y empezaras como un gebur (creo) y podras ir ascendiendo cada cierta experiencia ganada y por dias, te pagaran (poco) y te daran tu respectivo equipamiento (sera diferente cada vez que alcanzes otro rango) y si te vas con otro noble, tranquilo no pierdes tu rango alcanzado hasta el momento, si tu noble pierde tu eres tomado prisionero, al pricipio no podras pedirle permiso a tu señor para tomarte algunos dias para hacer misiones y esas cosas, puedes escojer si buscar oro o ser un lamebotas con tu señor (cuando ganan una batalla), entre otras cosas.
Espero ser de ayuda a ambos
.
Ahora una duda mía XD, ¿se puede obtener 2 veces el mismo premio en los torneos?, es decir, yo tengo el caballo griego ese, si participo en un torneo es igual de problable que me den otra vez el caballo a unas flechas bizantinas, otra ¿La opcion de la dificultad de torneo pra que sirve? la he activado y desactivado y volver a activar y no noto nada, otra mas XD he notado que cuando le pagas a tus tropas (cuando eres rey) abajo dice Trubutos de nobles (o algo asi) o sea que ¿ellos me daran tributos a mi? o yo a ellos...
, otra mas: en un foro (el cual no me acuerdo) hablaban sobre que se podia en tu ciudad ir a administrar guarnicion y habia una opcion para sacar a los campesinos para convertirlos a guardias
, pues yo tengo 2 ciudades a mi nombre y en ninguna puedo sacar a los campesinos
...
En fin esas son mis dudas si alguien me pudiera ayudar con algunas de ellas se lo agradeceria mucho.
PD: una ayudita para los que no sepan de esto y tengan un ejercito de 100 hombre por lo menos (60 minimo) les presento: "
la mejor manera de ganar dinero sin tanto comercio, ni propiedades, ni esas cosas", cuando tengas tu ejercito lo que debes hacer es:
-buscar un castillo recien capturado por algun reino (OJO castillo, porque son mas faciles y tienen menos tropas)
-asediar (te saldra una pantalla con lo siguiente: esperar hasta mañana, planear asedio, .... el asedio (se me olvido XD),levantad el asedio).
-planear asedio (o algo asi) es la opcion para construir escalas para asaltar ( no las construyas) ahora regresa a la pantalla anterior y te saldra "hablar con el comandante".
-le dices que te den dinero para irte y dejarlos en paz (escoje la segunda opcion) y luego algo asi como "creo que podemos llegar aun acuerdo" y te daran dinero.
-regresas a la pantalla anterior y le das a esperar hasta mañana, luego cuando estes en el mapa corriendo el tiempo (no lo dejes que avance mucho) dale click rapido al mapa para volver al menu de asedio y volvera a aparecer la opcion del comandante y le pides dinero otra vez (sino te sale la opcion dale a planear el asedio (o algo asi XD) y regresa y ya te debe salir), eso es todo solo repitelo una y otra vez y tendras mucho dinero (yo solo recaude 600000 scillingas para no abusar, pero por mi yo hubiera seguido jejeje XD) asi que ya saben, acaben con todo el dinero de la guarnicion jejeje.
Saludos
.