Hombre cuando hablo de distinguir entre ellas quiero decir que el juego no te da ningún trasfondo (Hay que buscarlo en ingles y no tengo ni idea de Historia Medieval Irlandesa) a parte de l intro, claro que se distinguen y se localizan pero ya esta, ni una sola información para decantarme por ninguna. Lo mas fácil es unirte a la mas cercana del inicio y au... Pensaba en coger la facción que controlara Dublín para no complicarme mucho. Vosotros seguramente sabreís mas de argumento de el mod a ver si me podéis ayudar.Mikeboix escribió:No. Qué más quisiéramoskaisermzn escribió:
- ¿Hay alguna wiki del mod?
Si crees en ellos te acompañarán siempre. Pero vaya, que no son personajes del juego, es simplemente una de las religiones que puedes elegir (pagano, así que cuidado, que el cristianismo es ya mayoritario).- ¿Donde diablos están los Viejos Dioses Celtas?
Las facciones Irlandesas, lógicamente, son las que están en la isla de Irlanda. Si no sabes el nombre de estas facciones y quieres elegirla al inicio del juego, lo más simple es empezar una partida cualquiera, mirar en el mapa, comprobar cuál es el nombre de la facción irlandesa que te interesa, y volver a empezar una partida eligiendo ésta facción. No puedo aconsejarte sobre tácticas ni facciones irlandesas porque nunca las he jugado- Me es imposible distinguir las facciones Irlandesas y no encuentro Dublín, así que espero vuestras recomendaciones para hacer un personaje en Irlanda (que facción preferís, religión, estrategia).
Un saludete!
Creerme que he buscado toda una mañana y lo único que he visto son mapas en japones sobre estas dudas XD.
Los dioses me refiero a donde les procesan culto (Tiene pinta de que Irlanda es toda cristiana) no se puede localizar en el mod a no ser que visites las ciudades una por una.
El mapa japones (y hay unos cuantos así) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]