Inshagrat escribió:La verdad es que poco a poco le voy cogiendo el gustillo al mod. Ahora me da rabia empezar de nuevo pero hay taaaaantas cosas que no sabía y que tendría que haber hecho...
Por cierto, en la partida que estoy jugando ya tengo espacio para casi 200 hombres, ¿cuántos necesitaré para vencer un asedio?
Ah, yo acostumbrado a Wild Lands para M&Bm donde se hace una pasta en torneos, estoy pasando apurillos económicos. ¿Cuál es la mejor forma de hacer pasta? Las tropas cobran un pastón y los objetos son más caros (prohibitivos).
EDITO: El ojo eléctrico me vigila!
Y... es díficil hacer dinero en Brytenwalda, o almenos yo hasta ahora no le encontré la vuelta para hacerlo. Mira, te doy mi secretillo para hacer plata fácil y sin muchas perdidas, compras ganado en aldeas donde salga barato (o asaltas aldeas y te llevas el ganado, y vendes el resto que también te hará ganar una buena cantidad de plata), lo sacrificas y vendes la piel en Eoferwic (donde creo que se compra más cara la piel sin trabajar) y en otras ciudades donde 1 de Piel sin trabajar valga más que una vaca, y mientras vas de ciudad en ciudad puedes ir ganando torneos.
La otra forma si no te molesta ser odiado es asaltar aldeas y caravanas mercantes. Y vender todo. O hacerte un buen ejercito y vivir en guerra vendiendo prisioneros y el equipo.
Lo bueno sería que empieces teniendo negocios (que en Brytenwalda salen más caros que en el native), varios, para que generes ingresos semanales y que eso pueda cubrir los gastos de tú ejercito o incluso dejarte alguna ganancia.
Con respecto a los asedios, depende mucho la dificultad que juegues y con qué clase de tropas asaltes, la caballería no es efectiva en los asedios (bueno, sí, pero no más que la infantería). Lo mejor es tener unos buenos arqueros (los britanicos) que bajen bastantes de lejos, o ballesteros, y luego una buena infantería que se encargue de los que quedan. Hablando siempre de que estén en una buena clase. En Brytenwalda, es recomendable tener arriba de los 250 para asediar un castillo porque el asedio es mucho más complicado que en Native (y todavía nunca asedié a nadie en éste mod).