por Hijodeleon Sáb Ago 10, 2013 1:10 am
Se tarda mucho en matar a alguien con una espada normal...
Eso depende de tu potencia de golpe, que solo puedes mejorar hasta el nivel 5 + la fuerza ; y de la calidad de la espada claro.
Normal es un termino confuso para mi, porque todas las espadas del brytenwalda son normales, solo que hay algunas rotas, otras mejoradas; y entenderia como normales las que no estan ni rotas ni mejoradas, que no son muy comunes en el campo de batalla, pero si las encuentras en los mercados.
por otro lado no hay muchas espadas en este mod pero si muchas combinaciones raras diria yo, porque por ejemplo: puedes encontrar la espada romana o de cualquier otro tipo en muchas maneras con diferentes calidades con mas corte o punzantes o menos de estas dos cualidades siendo la misma espada.
la espada de principe siempre te la encuentras del mismo modo y esto para mi seria una espada normal pero muy buena dentro de las comunes.
La espada de Beowoulf y la falcata de virio son las dos mejores espadas que ofrece el mod aunque una es mas punzante que la otra y la otra tiene mas de corte que la mas punzante, y las dos son normales porque no estan ni mejoradas ni rotas; y con alguna de estas dos puedes matar de un solo golpe a un campesino, que tambien influye la armadura que lleva puesta tu enemigo.
Luego hay una gran gama de hachas que son exelentes para combatir en britania, hibernia o caledonia, donde casi todos tienen cuchillos largos o cortos, pero donde hay muchos escudos que se destruyen con facilidad ante cualquier hacha; o podrias encontrar unas espadas cortas muy buenas que tienen mas de punzante que de corte pero que son muy utiles en el cuerpo a cuerpo cercano; tambien hay unas espadas largas de dos manos y de una mano o solo de dos manos pero que no encuentras con facilidad pero que funcionan mejor a caballo.
no se si logre aclararte o te lo oscureci mas pero como ves es una respuesta complicada la que lleva tu pregunta.