+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes
[A][ES] Brytenwalda
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 126 ]
- [47%]
- [ 113 ]
- [42%]
- [ 19 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [1%]
- [ 5 ]
- [2%]
Votos Totales: 266
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°201
Re: [A][ES] Brytenwalda
Ya, pero al menos tenemos a los modders.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°203
C0MM4ND3R escribió:Lo probe pero no me gusto , es muy complejo.
Eso lo convierte en un mayor reto, mucho más entretenido
- Mensaje n°204
Lástima que te hayas desanimado por la dificultad,pero esto precisamente es lo que lo convierte en un reto.Completisimo y realista en las batallas si se juega con todas las caracteristicas activadas,e inclusive fiel al armamento de la época.Ante un muro de escudos los poco todavia desarrollados arcos eran solamente una molestia.Las armas arrojadizas eran la lanza y la jabalina que son mas contundentes...y doy fe que en cargas de caballeria o despistes en ataque sin estar cubierto con escudo eres hombre muerto.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°205
Una pregunta... me he fijado en un pequeño bug que creo que no sólo afecta al mod, sino al juego entero. Cuando disparo una flecha o javalina hacia las desprotegidas piernas de los enemigos (que se están cubriendo con un escudo), la flecha se clava en el escudo, aunque no fuera dirigido ahí. Es como si tuvieran un segundo escudo invisible que les cubriera de pies a cabeza.
¿Le pasa a alguien más?
¿Le pasa a alguien más?
- Mensaje n°206
mike, esto pasa con todos los mod
pero fijate que si apuntas a la cabesa con una buena ballesta contra enemigos que usan un escudo barato, esta atraviesa el escudo y le pega igual
lo mismo me pasa con los arcos pero hay q tener buena habilidad y potencia de tensado
creo q tambien tiene que ver la habilidad de escudo del enemigo
pero fijate que si apuntas a la cabesa con una buena ballesta contra enemigos que usan un escudo barato, esta atraviesa el escudo y le pega igual
lo mismo me pasa con los arcos pero hay q tener buena habilidad y potencia de tensado
creo q tambien tiene que ver la habilidad de escudo del enemigo
selesao- Huscarl
Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta
- Mensaje n°207
Mikeboix escribió:Una pregunta... me he fijado en un pequeño bug que creo que no sólo afecta al mod, sino al juego entero. Cuando disparo una flecha o javalina hacia las desprotegidas piernas de los enemigos (que se están cubriendo con un escudo), la flecha se clava en el escudo, aunque no fuera dirigido ahí. Es como si tuvieran un segundo escudo invisible que les cubriera de pies a cabeza.
¿Le pasa a alguien más?
eso le pasa al mod y a mi me pasa hasta en el native, es un bug del juego, que hace que la fuerza grabitatoria del escudo atraiga cuerpos extraños como son las flechas hacia su orbita
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°208
También hay un bug que hace que las flechas queden clavadas en el aire
- Mensaje n°209
ese bug lo tiene los mount and blade por definición, por lo menos a mi me sale en las mods y en el juegoJarl Orcajo escribió:También hay un bug que hace que las flechas queden clavadas en el aire
Alguien sabe como se hace la misión del viejo romano?
- Mensaje n°210
el mod la verdad que esta muy bueno.
Lo unico que me tiene loco son los nombres de los nobles (yo se que estan adaptados a la epoca). No le pudieron poner juan, pedro, fernando jajaja.
salu2s a todos.
Lo unico que me tiene loco son los nombres de los nobles (yo se que estan adaptados a la epoca). No le pudieron poner juan, pedro, fernando jajaja.
salu2s a todos.
petrusnul- Miliciano
- Mensaje n°211
Es dificil acertar con flecha,lanza o jabalina a un soldadado experimentado con escudo de manera frontal.Otra cosa es que por los impactos se rompa el escudo o que reciba ataques laterales.Esto se produce por lo que no lo considero un bug.El viejo romano te da dos misiones,una es conquistar siendo tu cristiano Londres dandote una buenisima espada corta romana-ibera buenisima para luchar en los muros de escudos.La segunda mision es cristianizar lo que hoy es inglaterra y gales...todavia estoy en ello y desconozco el premio.
El Barón- Caballero de la Orden
- Mensaje n°212
De la segunda misión desconozco.... vamos a ello.
- Mensaje n°213
petrusnul escribió:Es dificil acertar con flecha,lanza o jabalina a un soldadado experimentado con escudo de manera frontal.Otra cosa es que por los impactos se rompa el escudo o que reciba ataques laterales.Esto se produce por lo que no lo considero un bug.El viejo romano te da dos misiones,una es conquistar siendo tu cristiano Londres dandote una buenisima espada corta romana-ibera buenisima para luchar en los muros de escudos.La segunda mision es cristianizar lo que hoy es inglaterra y gales...todavia estoy en ello y desconozco el premio.
a tomar por c*lo, mi personaje es celta :lol: :lol: así que la misión se va al traste xD
- Mensaje n°214
¿Sabes que te puedes convertir al cristianismo gracias a los monanterios que hay repartidos por toda Britania?
- Mensaje n°215
También hay misiones especificas para el jugador pagano,aunque las desconozco.Mercia es pagana y en mi partida actual ha aniquilado sin compasión a todos los reinos cristianos.Quedamos reducidos con dos castillos en kent con el rey y el mariscal encarcelados....ni la fe en Cristo nos salva de esta.
selesao- Huscarl
- Mensaje n°216
lo se de sobra por eso me dedico a expulsar cristianos y volver poblaciones a la religión celtaSirAgmar escribió:¿Sabes que te puedes convertir al cristianismo gracias a los monanterios que hay repartidos por toda Britania?
- Mensaje n°217
Sucios celtas, acabareis bautizados en sangre
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°218
Di lo que quieras pero el rey de Mercia, Penda se cargó al de Pengwern (mi rey) y tuve que fundar el mio propio.
selesao- Huscarl
- Mensaje n°219
seremos sucios pero que el reino de Alt Cult (cristiano) tiene un noble celta pagano casado con la hija de un noble, es solo el comienzo de la expulsion cristiana muajajaja :caballito:SirAgmar escribió:Sucios celtas, acabareis bautizados en sangre
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°220
Ahí selesao ahí, los britanos volverán a dominar las islas.
Ya de paso... ¿cuanto renombre se necesita para que los armeros te forjen equipamiento especial?
Ya de paso... ¿cuanto renombre se necesita para que los armeros te forjen equipamiento especial?
jhulius0- Miliciano
- : : Lord JhuliuS
- Mensaje n°221
Parece que es un supremo MOD, bastante completo, por lo que he visto en la descripción, se parece mucho a las sagas del escritor Bernard Cornwell; en especial a la de SAJONES, VIKINGOS y NORMANDOS. una pregunta:¿es compatible con versión 1.153 de M&B warband?
jhulius0- Miliciano
- Mensaje n°223
jhulius0 escribió:Parece que es un supremo MOD, bastante completo, por lo que he visto en la descripción, se parece mucho a las sagas del escritor Bernard Cornwell; en especial a la de SAJONES, VIKINGOS y NORMANDOS. una pregunta:¿es compatible con versión 1.153 de M&B warband?
P.D1: Gracias x resolver la duda.
P.D2: leí en la descripción que tiene integrado las funciones de los MODs Freelancer y Diplomacy. ¿es correcto o entendí mal?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°224
jhulius0 escribió: P.D2: leí en la descripción que tiene integrado las funciones de los MODs Freelancer y Diplomacy. ¿es correcto o entendí mal?
Correctísimo, amigo. Eso sí, le han dado un toque personalizado al Diplomacy y al Freelancer en este mod, todo mejoras para darle mayor jugabilidad aún.
Por ejemplo, no podrás unirte al ejército de un noble (característica del Freelancer) hasta que tengas cierta relación con él y la fación.
Un saludo!
- Mensaje n°225
GRAXIAS X la aclaración. y pretermite que te felicite x tan excelente tema.
apenas estoy descargándolo, me tardare como 2 horas. después pasare en modo prueba y te daré mi respuesta final, pero de cuerdo con las descripciones no creo que tenga comparación con ningun otro MOD..
apenas estoy descargándolo, me tardare como 2 horas. después pasare en modo prueba y te daré mi respuesta final, pero de cuerdo con las descripciones no creo que tenga comparación con ningun otro MOD..